Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495

DE LOS 25 PACIENTES EN LA UCI POR CORONAVIRUS EN NAVARRA, 23 ESTÁN SIN VACUNAR​

Un total de 23 pacientes de los 25 que este jueves estaban ingresados en la UCI a causa del coronavirus estaban sin vacunar, ha destacado la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Indurain, quien ha hecho un nuevo llamamiento a la vacunación de los ciudadanos.

Induráin, quien ha asistido a la apertura del curso académico de la Universidad de Navarra, ha señalado a los medios de comunicación que la ocupación de la UCI sigue siendo alta y ha trasladado un "mensaje muy importante" a la población sobre la necesidad de vacunarse.




siento no editar el mensaje anterior pero no tengo permisos de edición, si no lo hubiese hecho de ese modo...

fuente:

 
siento no editar el mensaje anterior pero no tengo permisos de edición, si no lo hubiese hecho de ese modo...

fuente:

¿Esta?


Vale. Me quedo más tranquila. :wacky::wacky: Fuente muy fidedigna por lo que respecta su impecable integridad moral personal.

Siguiente.
 
¿Esta?


Vale. Me quedo más tranquila. :wacky::wacky: Fuente muy fidedigna por lo que respecta su impecable integridad moral personal.

Siguiente.



son mucho más fiables las fuentes de youtubers y charlatanes, eso sí, con el pay pal al lado...
 
Bien. Ya empezamos a entendernos:

"El 82 % de los ingresados en UCI de la Comunidad Valenciana no tiene la pauta vacunal completa"


Esto es: el pinchazo ya se lo han metido. Y se han encontrado en UCI. Todos ellos. Digo todos, porque en ningún momento en el citado articulo se refleja cuántos de los que están en la UCI no tienen NINGUNA inyección experimental puesta. Por la falta de tal información explicita, deduzco que los ingresados en la UCI son lo que dice en el título: "personas con pauta vacuna incompleta".
Si quieres debate, trae más datos concretos.

Como poco curioso. Navaja de Ocam. Visto que se ha comprobado - USA y Israel - que, según las autoridades ofíciales :wtf: "es necesaria tercera dosis, ya que sólo dos no sirven para parar el viruH"
 
si quieres más datos y no me los ha dado ninguna consejera, sino de primera mano y desde dentro en determinado hospital de aquí...
hay 6 pacientes ucis y los 6 son pacientes no vacunados...


son mucho más fiables las fuentes de youtubers y charlatanes, eso sí, con el pay pal al lado...


asombra que unos chalados no tengan ningún problema en tomarse chupitos de antipiojos, y sin embargo tengan tantos problemas para meterse una vacuna...
que es normal que aparezcan efectos secundarios cuando se han administrado miles de millones...
cualquier otro medicamente con niveles más bajos de administración todos los efectos secundarios completos pueden aparecer en décadas...
eso sí, con los chupitos de ivermectina aparecen inmediatamente, y solo con 4 chalados que se la tomen...
 
Causas:

La nueva cepa es más contagiosa y mortífera (demostrado científicamente).

Las restricciones se han relajado y la gente está teniendo mas contacto lo que lleva a mayor numero de contagios (demostrado científicamente).

Ahí tienes tu explicación científica.

1. ¿Dónde está demostrado científicamente, si el virus no existe en la realidad pq no se ha aislado? Y la secuenciación ha sido creada artificialmente con un programa de ordenador.

2. Falso. Hay gente que ha vivido o vive con contagiados sin haber tomado medidas pq no sabía que estaban contagiados y no se ha contagiado.

Tu explicación es "sientífica", no científica.
 

Muere por coronavirus un activista anti mascarillas que lideró el movimiento en Texas​

Caleb Wallace llevaba un mes hospitalizado tras combatir los primeros síntomas con vitamina C, pastillas de zinc y un medicamento antiparásitos​

Caleb Wallace interviene en noviembre de 2020 durante una rueda de prensa sobre la situación de la covid en San Angelo y el resto del condado de Tom Green (Texas).


Caleb Wallace interviene en noviembre de 2020 durante una rueda de prensa sobre la situación de la covid en San Angelo y el resto del condado de Tom Green (Texas).PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANGELO



Caleb Wallace, un líder negacionista de 30 años que encabezó la campaña en Texas (Estados Unidos) en contra del uso de las mascarillas y otras medidas de prevención frente al coronavirus, ha fallecido a causa de la covid tras un mes ingresado en el hospital, según ha informado la agencia de noticias AP citando al periódico local San Angelo Standard-Times.

“Caleb falleció en paz. Vivirá siempre en nuestros corazones y mentes”, ha indicado su esposa, Jessica, que está embarazada del cuarto hijo de la pareja, que tiene tres niñas.

Wallace organizó el 4 de julio de 2020 una protesta en la ciudad texana de San Angelo en la que los participantes portaban carteles en contra del uso de las mascarillas y los cierres de negocios para hacer frente a la pandemia. Los asistentes también rechazaron las evidencias científicas sobre el coronavirus y se mostraron muy críticos sobre la cobertura que la prensa ha dado al tema.


En abril, además, escribió una carta al distrito escolar de la ciudad exigiendo que anulara todas las medidas de prevención contra el coronavirus. Jessica Wallace explicó al diario que su marido empezó a sentir síntomas el 26 de julio, pero que se negó a realizarse una prueba diagnóstica o ir al hospital. En lugar de ello, tomó elevadas dosis de vitamina C, pastillas de zinc y un medicamento contra los parásitos que las autoridades han pedido que no sea utilizada contra el virus porque no es efectivo.
Wallace fue hospitalizado el 30 de julio y estaba inconsciente desde el 8 de agosto, ingresado en cuidados intensivos y respirando gracias a una máquina. Un día antes de su fallecimiento, su esposa escribió en redes sociales que era “un hombre imperfecto, pero que amaba a su familia y a sus hijas más que a nadie”. “A quienes le desean la muerte, lamento que sus puntos de vista y opiniones les causaran algún daño. He rezado para que él saliera de esto con una nueva visión y un mayor aprecio por la vida. No puedo decir más porque no puedo hablar por él”, concluyó la mujer.

Vaya, que casualidad.
 
Comunidad valenciana...

el 90% de la población (vacunados) está ocupando un 20% de las ucis (no respondedores a la vacuna)
el 10% de la población (no vacunados) está ocupando el 80% de las ucis...

en la C.V estamos esta semana en fallas y free covid que flipariais si veis vídeos.
Ya verás la semana que viene. Las UCIS al 120% de vacus y no vacus. 🎉
 
Back