Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Es que no aclaras nada...Claro que hay intereses. El concepto de mano negra suena a ficcion oscura. Pero el concepto de intereses economicos y/o politicos es muy real. Ignorarlo es absurdo.


Me puedes decir en base a que datos oficiales medicos Simon ( mega formado en temas de salud o epidemias, ni me acuerdo) decia que nada de mascarillas ?


Mienten lo que quieren. Y la gente traga.
Chica, pues cree lo que te apetezca y en paz
 
Pues espero que si tu novio/marido se rompe una pierna (es un decir) te quedes tú también con la pata quebrada en casa, porque sería carente de moralidad, que tu siguieses disfrutando de la vida en su plenitud. Te pones una escayola, en solidaridad.



Se están basando en esos grupos para el calendario de “vacunación”. ¿Ahora no existen?

¡Lo que hay que leer!
Pero tú te paras a pensar en la profundidad de lo que he dicho?
Estás hablando de marginar a un grupo de personas por ser “grupo de riesgo”
Bueno, el ejemplo de la pata es que mejor ni comento. Desvaríos varios, que no vienen para nada a cuento, como siempre.
Estanos hablando de una situación que nos tiene a todos agotados y hasta los mismísimos co jo nes. A ver con qué cara le dices a alguien que por ser considerado de riesgo lo arrestas en su casa.

Para vacunar se necesita un plan. En los inicios de la pandemia las UCIS se llenaban de gente de edad alta. Y se decidió vacunar en ese orden, en parte también para controlar unos tiempos.
Con las nuevas mutaciones el virus ya no distingue entre edades.

Ahora, los grupos de riesgo ya están inmunizados en su mayoría. La cosa a día de hoy ha cambiado, y lo mismo eres tú a la que encerrarían en su casa. Te parecería bien que otros pudieran hacer su vida y tú, por no tener vacuna (ni tendrás, porque no te piensas vacunar, por cierto) encerrada en casa?

Esto es como siempre, quiero una solución, pero que no cuenten conmigo si eso va a afectarme a mi.

Y oye, que a lo mejor se me está pegando esto de ser incongruente. Ahora sí, ahora no.
 
Última edición:
¿te has aplicado?

te harían falta unas 5 horas - 4 para el documental de la BBC y otra para que te pases por encima la historia alrededor del surgir de la teoría de Darwin..ya que vayas a estar allí - repásate la cuestión del co-autor de la idea de la teoría de la evolución, Wallace y del "buldog de Darwin", el tal Thomas Huxley, familiar directo de Julian Huxley (1º jefe de la UNESCO) y del famoso Aldous, el autor de "Un Mundo Feliz".

(y) (y)
No tengo tanto tiempo, de verdad. Ni siquiera acabo tus mensajes porque es que la información no me incita a interesarme. Imagínate leerme un artículo lleno de teorías conspiratorias. Ofúuuuu
 
Ahora pregunto: ¿algún sistema se ha podido implantar al 100% en toda la población mundial? ¿Ha funcionado?
Si se implantara, ¿cuánta gente haría falta para controlarlo todo? ¿No habría fisuras (revueltas, rebeliones) o corrupción entre aquellos "encargados de controlar" que precipitaran la caída del sistema?

No sé, a mí es que los neo-futuros apocalípticos en plan global se me hacen muy cuesta arriba...
Perdona que me ría. Nada personal.

Ha pasado un año, estamos en estado de alerta hasta mayo, con toques de queda y restricciones de movimiento ilegales ¿Cuantos se han rebelado? Al revés, pidiendo más.

La policía controlando que gente no viaje, no se reuna, y la gente, en lugar de ver lo que es, un atropello de los derechos más elementales, se aplaude, y se delata al vecino.

La misma encuesta de arriba. A pesar de lo que empieza a salir, la mitad se dejaría pinchar sin dudar. Y más de un 10% cedería a las presiones. Si es representativa de la sociedad, es para echarse a llorar.
 
Pero tú te paras a pensar en la profundidad de lo que he dicho?
Estás hablando de marginar a un grupo de personas por ser “grupo de riesgo”
Bueno, el ejemplo de la pata es que mejor ni comento. Desvaríos varios, que no vienen para nada a cuento, como siempre.
Estanos hablando de una situación que nos tiene a todos agotados y hasta los mismísimos co jo nes. A ver con qué cara le dices a alguien que por ser considerado de riesgo lo arrestas en su casa.

Para vacunar se necesita un plan. En los inicios de la pandemia las UCIS se llenaban de gente de edad alta. Y se decidió vacunar en ese orden, en parte también para controlar unos tiempos.
Con las nuevas mutaciones el virus es letal en población adulta y joven, por igual.

Ahora, los grupos de riesgo ya están inmunizados en su mayoría. La cosa a día de hoy ha cambiado, y lo mismo eres tú a la que encerrarían en su casa. Te parecería bien que otros pudieran hacer su vida y tú, por no tener vacuna (ni tendrás, porque no te piensas vacunar, por cierto)?

Esto es como siempre, quiero una solución, pero que no cuenten conmigo si eso va a afectarme a mi.

Y oye, que a lo mejor se me está pegando esto de ser incongruente. Ahora sí, ahora no.
No, si yo no encerraría a nadie. Nunca he defendido eso. Ni en los peores días. Ni aquellas tontadas de dejarnos salir a pasear por franjas horarias y edades. Pero otros sí defendéis encerrarnos a todos. Yo defiendo la libertad de elegir cada uno, una vez informado de las consecuencias. Te he puesto una comparación pelin exagerada, a ver si consigo explicarme. Si yo personalmente supiera que me expongo a un peligro, por salir, no me ayuda nada que todos a mi alrededor tampoco salgan. Les diría que saliesen y disfrutasen. No me sentiría marginada por ello. Es que no se ni como calificar eso de “a fastidiarse todos “. No se... si mañana me quedo en silla de ruedas, ¡Dios no lo quiera! A mi no me ayuda nada que mi marido decida desplazarse también en silla como yo, para no hacerme sentir marginada. Ya no se ni como hacerme entender.
 
Tanto que se está hablando de las trombosis... las anticonceptivas tienen más posibilidad de causarla y nadie dice nada... total como sólo afecta a las mujeres... me indigna el tema. Además en el caso de la vacuna ni siquiera se sabe que esté relacionado. Dejo este post de Instagram que me parece interesante:


Es que el experimento masivo acaba de empezar. Probablemente ni lo saben.
 
No, si yo no encerraría a nadie. Nunca he defendido eso. Ni en los peores días. Ni aquellas tontadas de dejarnos salir a pasear por franjas horarias y edades. Pero otros sí defendéis encerrarnos a todos. Yo defiendo la libertad de elegir cada uno, una vez informado de las consecuencias. Te he puesto una comparación pelin exagerada, a ver si consigo explicarme. Si yo personalmente supiera que me expongo a un peligro, por salir, no me ayuda nada que todos a mi alrededor tampoco salgan. Les diría que saliesen y disfrutasen. No me sentiría marginada por ello. Es que no se ni como calificar eso de “a fastidiarse todos “. No se... si mañana me quedo en silla de ruedas, ¡Dios no lo quiera! A mi no me ayuda nada que mi marido decida desplazarse también en silla como yo, para no hacerme sentir marginada. Ya no se ni como hacerme entender.
Normal 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back