Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Replicanteeeee... ya estás contando...
No, si ya lo he dicho. Es un virus respiratorio más del grupo de coronavirus que tenemos circulando cada año. Son estacionales y producen cuadros gripales. En vez de 4 serán 5. Igual que no se pueden contener los otros 4, este tampoco. Ni la gripe. Ni los rinovirus. Es como poner puertas al campo. Así que la estrategia sólo puede pasar por reforzar la sanidad para asumir el lógico incremento del volumen de pacientes. Igual que la vacuna de la gripe no impide que cada año haya miles de hospitalizaciones, ingresos en UCI y muertes por gripe, con este virus va a pasar lo mismo. Hasta que no se llegue a acuerdos con la sanidad privada, se contrate a muchos más profesionales y se levanten o acondicionen más hospitales, sólo tendremos confinamientos periódicos para descongestionar un sistema sanitario obsoleto e ineficaz.
 
No, si ya lo he dicho. Es un virus respiratorio más del grupo de coronavirus que tenemos circulando cada año. Son estacionales y producen cuadros gripales. En vez de 4 serán 5. Igual que no se pueden contener los otros 4, este tampoco. Ni la gripe. Ni los rinovirus. Es como poner puertas al campo. Así que la estrategia sólo puede pasar por reforzar la sanidad para asumir el lógico incremento del volumen de pacientes. Igual que la vacuna de la gripe no impide que cada año haya miles de hospitalizaciones, ingresos en UCI y muertes por gripe, con este virus va a pasar lo mismo. Hasta que no se llegue a acuerdos con la sanidad privada, se contrate a muchos más profesionales y se levanten o acondicionen más hospitales, sólo tendremos confinamientos periódicos para descongestionar un sistema sanitario obsoleto e ineficaz.
Esto ya es la guinda del pastel vamos. Solo queda la esperanza que los fármacos para paliar mejoren y lo mismo con vacunas futuras. Te pondría un me siento triste, pero no está :confused:
 
Pris ¿alguién más sospecha de un posible confinamiento después de la elecciones de Cataluña? Yo después de la huida del "menistro" y que no dimiten los que se han puesto la vacuna por sus "co.jones" (encima no se sabrán ni todos), ya me esperó cualquier cosa. No quiero confinamiento ojo, pero las cifras que dan no son reales. No les hacen PCR a todos los sospechosos. Según quien te toque la hacen o 5 días y al cole/trabajo/donde te de la gana, y en el mejor de los casos 10 días. Hablo de casos que conozco en zona Valencia y alrededores.
Hartura de políticos que tengo :mad::banghead:
Sólo hay que ver como está portugal ahora mismo con la cepa inglesa.
Marzo-abril de 2021 puede tener poco que envidiar a marzo-abril 2020 en España.
 
Sólo hay que ver como está portugal ahora mismo con la cepa inglesa.
Marzo-abril de 2021 puede tener poco que envidiar a marzo-abril 2020 en España.
Enp28V2W4AAF9lg.jpg
 
Hasta me está decepcionando la Marga del Val por optimista.
Si lo pasamos pputas para contener los contagios entre segunda ola y tercera ola, vamos a empalmar una tercera ola peor que la segunda con el nuevo periodo de cepa británica.
Y esto ya si que va a ser nueva normalidad pero de agarrarse los machos.
Esto unido al pirateo con las vacunas, la que nos espera de primavera.
 
Hasta me está decepcionando la Marga del Val por optimista.
Si lo pasamos pputas para contener los contagios entre segunda ola y tercera ola, vamos a empalmar una tercera ola peor que la segunda con el nuevo periodo de cepa británica.
Y esto ya si que va a ser nueva normalidad pero de agarrarse los machos.
Esto unido al pirateo con las vacunas, la que nos espera de primavera.
La tercera ola es como la primera pero con el invierno entero. La primera fue oficialmente entre marzo y mayo. La tercera desde diciembre a mayo. Como todos los virus respiratorios estacionales. Calcula... No se podía saber. Como la gripe. Que cada año aparece de forma ladina y sorpresiva causando estupor.
 
La oleada de suicidios de estudiantes obliga a reabrir los colegios de Las Vegas
En el condado de Clark, 18 suicidios en nueve meses de cierre es el doble de los nueve que tuvo el distrito en todo el año anterior, dijo la Dra. Jara. Seis estudiantes murieron por su***dio entre el 16 de marzo y el 30 de junio; 12 estudiantes murieron por su***dio entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, dijo el distrito. Un estudiante dejó una nota diciendo que no tenía nada que esperar. El estudiante más joven que la Dra. Jara ha perdido por su***dio tenía 9 años.​

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Back