Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues a mí si la vacuna me modifica el ADN no me disgustaría.

Mi ADN es un poco penoso, con dos cánceres (por parte de padre, colon, y madre, mama,), diabetes, hipotiroidismo, alzheimer, (por parte de madre), hipertensión e ictus (por parte de padre) y más desgracias que no digo. Un asco de ADN.

Vamos, que lo que me espera en unos años ya está en mi ADN, que a ver si me lo cambian. Pa más inri tengo miopía. A ver si la vacuna me da visión láser o algo.
 
Pues hoy al menos hemos cambiado en mono-tema-covid-de-todos-los-dias por el tema nevada-del-siglo, si es que llevamos 9 dias de del 2021 y a mi ya se me está haciendo largo todo esto.....encima en mi ciudad estamos con la hosteleria y los comercios no esenciales cerrados por obra y gracias de nuestro Consejero de Sanidad....
En Madrid negocios y hostelería cerrados por obra de Filomena
 
Gracias por perdonarme las disculpas mujer.. ?. La nueva vacuna de Oxford es "normal"... Ya me quedo más tranquila... Y ahora qué hacemos con la vacuna de pzicer y de Moderna, compradas a cascoporro y con nuestro dinerito, que son mu modernas, lo más puntero en teconología vacunera..???. :unsure::unsure:

Pues nos las ponemos.
 
Pues a mí si la vacuna me modifica el ADN no me disgustaría.

Mi ADN es un poco penoso, con dos cánceres (por parte de padre, colon, y madre, mama,), diabetes, hipotiroidismo, alzheimer, (por parte de madre), hipertensión e ictus (por parte de padre) y más desgracias que no digo. Un asco de ADN.

Vamos, que lo que me espera en unos años ya está en mi ADN, que a ver si me lo cambian. Pa más inri tengo miopía. A ver si la vacuna me da visión láser o algo.

Y ya con el microchip y el 5G no te cuento!!
 
No cari ,a mi no me agota leer , ni informarme ni aprender... pero leo me informo y aprendo también de otras fuentes, de otros científicos y médicos, que no comulgan con el discurso oficial, y que por lo tanto, están siendo objeto de censura... Y eso por muchos me partos que me pongais es una realidá verdadera.. Y una vez informada estudiada y leída saco mis conclusiones, que son las mías, of course... Te animo a que hagas lo mismo... Es trabajoso, molesto y crea cierta disonancia cognitiva, asi que presumo que no lo harás... ? Bien por ti...

Gracias cari pero se de sobra de donde obtener información científica de calidad basada en la evidencia y la investigación
 
¿Oísteis lo que se dijo en el programa de Iker con respecto a "racanear" con las dosis de las vacunas o poner la 2º dosis más tarde de los 21 días establecidos (para que llegue a más gente), como se está haciendo en UK y Alemania? Me alegro de que aquí, de momento, no se haga.
Para flipar.

Las autonomias desoyen la orden de Illa de poner "todas" las vacunas y reservan dosis para asegurar el segundo pinchazo (20minutos.es)

Perdonad si la info me sale de cualquier manera o ya se habló de esto: estoy con un portátil muy peque y hace días que no me conecto como me gustaría...
Esto es lo que dice al respecto la EMA ( Agencia Europea del Medicamento) respecto a postergar la segunda dosis, más allá de los 21 días prescritos por el fabricante, hasta los 42 días:

"Los vacunados no pueden estar completamente protegidos hasta siete días después de su segunda dosis", tal y como ha indicado Pfizer tras sus ensayos clínicos, ha señalado a EFE la portavoz de la EMA, Sophie Labbe.
No obstante, la EMA no prohíbe alargar hasta los 42 días la administración de la segunda dosis, Si bien la información del producto "no define explícitamente el límite superior para el tiempo entre dosis, las recomendaciones posológicas hacen una referencia explícita (...) donde se especifica, respectivamente, que la evidencia de eficacia se basa en un estudio en el que la administración de 2 dosis se realizó con 19 a 42 días de diferencia", ha añadido
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back