Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo respeto que no te la quieras poner.
Ahora entiende que si no te pones una vacuna en la que se ha invertido tiempo y dinero y que te aseguran que es segura, no te dejen moverte.

Porque si todo el mundo pensara como tú, que no saquen vacunas, pero ni de covid ni de nada. Para qué?


Yo sólo espero que cuando la empiecen a poner y veáis que no nos convertimos en extraterrestres ni nos pasa nada, solo que ante un posible contagio nuestro cuerpo actuará de tal manera q pasemos el covid leve, no vengáis después lloriqueando que queréis ponérosla para viajar.

Decisiones—> Consecuencias
eso se llama coaccionar a la ciudadania. Desde cuando la vacuna de la gripe son obligatorias? Y sobretodo desde cuando una vacuna que cuyos resultados han sido probados en un único perfil de individuos es obligatoria? Las unicas vacunas obligatoria lo fueron después de que se probara y se requereprobara tu eficacia y sus no consecuencias perjudiciales. Alucino con tu comentario.
 
eso se llama coaccionar a la ciudadania. Desde cuando la vacuna de la gripe son obligatorias? Y sobretodo desde cuando una vacuna que cuyos resultados han sido probados en un único perfil de individuos es obligatoria? Las unicas vacunas obligatoria lo fueron después de que se probara y se requereprobara tu eficacia y sus no consecuencias perjudiciales. Alucino con tu comentario.
Yo alucino igual contigo.
Vuelvo a repetir, la vacuna no es obligatoria aun. No te vacunes, tan sencillo como eso.
 
A ver, no queréis morir por los efectos de una vacuna, pero la posibilidad de enfermar gravemente o morir por Covid si la contempláis? Lo digo por lo de viajar y movernos libremente dada la situación en la que estamos. En otras condiciones yo soy la primera que lo ve criminal lo de privarnos de esas cosas.
Pa entendernos jajajaja
No contemplo ninguna de las dos opciones. En mi caso no conozco ni una persona sana que lo haya pasado y que le hayan tenido que ingresar y es en esas personas en las que se ha probado la vacuna. El dia en que se pruebe en ancianos o personas en los que realmente puede ser una solución entonces la apoyare. Hasta ahora no se conocen resultados de ello.
 
Yo alucino igual contigo.
Vuelvo a repetir, la vacuna no es obligatoria aun. No te vacunes, tan sencillo como eso.
No desde luego que no pero lo que me alucina es que se vaya a discriminar a gente por no ponersela. Si se supone que protege, los que os la queréis poner que más os da si el resto no queremos? Total vosotros ya estais protegidos no? Será nuestro problema y nuestra responsabilidad
 
Es que la libertad es un derecho y algo intocable , que vosotros estéis "encantadas" de la falta de ella , no es justificación suficientemente para la falta de ella
Mira, estoy empezando a estar un poco harta.
Te crees que yo no me siento sin libertad? Yo estoy igual de jodida que todos.
Estamos TODOS igual, y para empezar a salir poco a poco de esta se necesita de un tratamiento o vacuna. Cosa a la que le dais la espalda con mucha facilidad por tonterías sin fundamento que escucháis de magníficos "doctores"
Sin vacuna o tratamiento el coronavirus seguirá y con ello todas las limitaciones.
A ver si te enteras.
 
No contemplo ninguna de las dos opciones. En mi caso no conozco ni una persona sana que lo haya pasado y que le hayan tenido que ingresar y es en esas personas en las que se ha probado la vacuna. El dia en que se pruebe en ancianos o personas en los que realmente puede ser una solución entonces la apoyare. Hasta ahora no se conocen resultados de ello.
Y si yo te digo que conozco a gente sana a la que han ingresado?
Qué pasa? Tu argumento es más valido que el mío?
 
Y siendo sanitaria como es que llevas meses cuestionando a los médicos y enfermeros... Y dándoles ostias con la mano abierta cada vez que tienes oportunidad??
Yo si soy enfermera, y muy orgullosa de ello y de mi profesión. Dudo mucho que tú sepas ni siquiera lo que significa eso.
No todos los sanitarios tienen que pensar como tu no? Digo
 
No desde luego que no pero lo que me alucina es que se vaya a discriminar a gente por no ponersela. Si se supone que protege, los que os la queréis poner que más os da si el resto no queremos? Total vosotros ya estais protegidos no? Será nuestro problema y nuestra responsabilidad
Muchos se la pondrán porque es lo que creen que deben hacer y por las coacciones, cuando, en realidad, no se la pondrían. Y quieren lo mismo para los demás....
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back