Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La izquierda rabiando porque no han conseguido aún acabar con la navidad y todo lo que eso conlleva.
Creo que les va a costar bastante acabar con la ilusión de los niños. Las luces de navidad están puestas en casi todas las ciudades de España. A la gente no se las obliga a asistir. Si van es porque quieren. Pero aquí parece que molesta solo en Madrid. El caso es tirarle a Ayuso.
Nada nuevo bajo el sol...
Rabiando ? Jajaja no confundas la ganas con la realidad , soy de izquierdas me encanta la Navidad , pero no porque me crea lo de Jesús ( lo de Jesús por decir algo más fino ) me gusta el ambiente ,la ilusión de los niños y la reunión con la familia
 
RELACIONES LABORALES EN LA PANDEMIA

La empresa puede negar trabajo a quien no quiera vacunarse contra el covid​

El Comité Económico y Social Europeo, órgano consultivo de la UE, avala la potestad del empresario​

Dani Rovirosa (Efe)
BRUSELAS - DOMINGO, 29/11/2020 - 10:59
  • Botón Facebook Messenger
EL PERIODICO

Una operaria inspecciona muestras de jeringuilla para la vacuna contra el coronavirus. 

Una operaria inspecciona muestras de jeringuilla para la vacuna contra el coronavirus. / JAVIER CEBOLLADA (EFE)
La presidenta del Comité Económico y Social Europeo (CESE), Christa Schweng, dice que "evidentemente es posible" que las empresas eviten contratar a un trabajador si no quiere vacunarse contra el covid-19. "Como empresario, puedo decidir con quién firmo un contrato", dice la presidenta de este órgano consultivo de la Unión Europea, que emite dictámenes a las instituciones comunitarias en representación de empresarios, trabajadores y organizaciones de la sociedad civil
 
Cómo va el tema en EEUU? Iban con unas semanas de retraso respecto a nosotros, pero buscando no me para de salir que el gobernador de Colorado ha pillado el bicho, parece que no hay más noticias :confused:. El gobernador y su esposa, esperemos que el sheriff no lo haya pillado también porque se les desmonta el chiringuito.
 
Cómo va el tema en EEUU? Iban con unas semanas de retraso respecto a nosotros, pero buscando no me para de salir que el gobernador de Colorado ha pillado el bicho, parece que no hay más noticias :confused:. El gobernador y su esposa, esperemos que el sheriff no lo haya pillado también porque se les desmonta el chiringuito.
El momia solo esta ahi para darle tiempo a que madure la Kamala que esta muy verde aun.Si es que llega a madurar como ellos quieren,al estadounidense de a pie le importa bastante mas su dia a dia economico y que se asegure su futuro que las mamandurrias a las que suele hacer caso muches europees.
 
He de confesar, que echo muchísimo de menos a mi sobrinita de 4 años. Tenemos una relación muy especial, siempre estamos juntas, vivimos muy cerca pero en municipios diferentes.
Sólo nos separan 10 kilómetros, pero estamos intentando cumplir con las normas. Por lo menos por ahora.
No sé qué pasará mas adelante...
 
Rabiando ? Jajaja no confundas la ganas con la realidad , soy de izquierdas me encanta la Navidad , pero no porque me crea lo de Jesús ( lo de Jesús por decir algo más fino ) me gusta el ambiente ,la ilusión de los niños y la reunión con la familia
No me refería a ninguna forera, me refería a politicos y periodistas de izquierdas que ya se estaban frotando las manos con que no tuvieramos tampoco navidad.
 
Que yo sepa, nadie ha obligado a toda esa gente a ir, por mucho que pongan las luces, que sean responsables y no vayan, que parece que si no te obligan a quedarte en tu casa nos pasamos todo por el forro. Y ojo que yo no digo que nos quedemos en casa que yo hago vida, pero con inteligencia, Y toda esa gente la mayoria fijo que ha ido en renfe. Se inteligente y no vayas el primer fin de semana.
De tidas formas yo sigo diciendo que yo he visto fotos y videos de la plaza mayor y habia 4 gatos. No se parece que es la primera vez que en madrid hay luces, lo ponen todos los años, porque una navidad no vayas no vas a morirte.

Lo mas contradictorio es; cabalgata en barrios no(que me parece bien) pero luces y puestos navideños si
+1000 prima
Lo peor es que habrá quien se crea polilla. Por muchas luces que pongan, si llegas a un sitio donde está toda la gente apiñada, lo lógico es no meterse...
 
Última edición:
Back