Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Prim@s, al final en una clínica me han hecho “precio” y vendrán a casa a hacernos el test. Un pastón, pero es que no había otra cosa para el día que necesito que nos hagan el test. Al menos es una clínica establecida, “de toda la vida”, y no unos oportunistas haciéndose de oro a costa de la situación (que se están haciendo de oro todos, pero al menos estos que yo he contratado no han montado el chiringuito especialmente para hacer tests).
 
Pensé que nunca diría esto, pero hoy por hoy, la vacuna que más confianza me da, es la rusa. No por su efectividad, sino porque es una vacuna del tipo de las tradicionales, y no juega con el ARN o ADN...

 
Prim@s, al final en una clínica me han hecho “precio” y vendrán a casa a hacernos el test. Un pastón, pero es que no había otra cosa para el día que necesito que nos hagan el test. Al menos es una clínica establecida, “de toda la vida”, y no unos oportunistas haciéndose de oro a costa de la situación (que se están haciendo de oro todos, pero al menos estos que yo he contratado no han montado el chiringuito especialmente para hacer tests).
El chiringuito será tu casa. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Prim@s, al final en una clínica me han hecho “precio” y vendrán a casa a hacernos el test. Un pastón, pero es que no había otra cosa para el día que necesito que nos hagan el test. Al menos es una clínica establecida, “de toda la vida”, y no unos oportunistas haciéndose de oro a costa de la situación (que se están haciendo de oro todos, pero al menos estos que yo he contratado no han montado

Prim@s, al final en una clínica me han hecho “precio” y vendrán a casa a hacernos el test. Un pastón, pero es que no había otra cosa para el día que necesito que nos hagan el test. Al menos es una clínica establecida, “de toda la vida”, y no unos oportunistas haciéndose de oro a costa de la situación (que se están haciendo de oro todos, pero al menos estos que yo he contratado no han montado el chiringuito especialmente para hacer tests).
Los de los laboratorios están a tope con lo de las pruebas del covid.
Mi marido ha ido 3 veces para poderse desplazar en sus viajes de negocios y me ha dicho que a pesar de pedirse la hora con cita previa había unas colas impresionantes ya a primera hora de la mañana.
Ahora con la Navidad no quiero ni pensar como estarán.
 
Los de los laboratorios están a tope con lo de las pruebas del covid.
Mi marido ha ido 3 veces para poderse desplazar en sus viajes de negocios y me ha dicho que a pesar de pedirse la hora con cita previa había unas colas impresionantes ya a primera hora de la mañana.
Ahora con la Navidad no quiero ni pensar como estarán.

España? UK?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back