Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Que

Que Canarias y Baleares bajen sus contagios es lógico. Si no hay turismo son territorios estancos al ser islas
Sobre Madrid, nos puedes informar sobre el número de tests realizados?
Así vemos el porcentaje.
Gracias
Aqui lo tienes. Como puedes ver Madrid no es la Comunidad que menos test hace, esta por encima de la media nacional y hace mas test que CCAA como Andalucia, Comunidad Valenciana, Canarias incluso Cataluña (también hace mas PCR que Cataluña)
 
No,lo que no se puede hacer es generalizar. Todo mi entorno esta teletrabajando y a nadie le obligan a ir a la oficina. El metro yo lo he cogido un par de veces para ir a la oficina a recoger cosas y para nada esta a rebosar. Que puede ocurrir en ocasiones pues si, pero no es la tónica diaria.
Es que eres tú quien generaliza a partir de una experiencia personal. Negar que hay demasiada gente en el transporte y demasiada gente trabajando presencial pudiendo no hacerlo, cuando somos tantos los que lo estamos viviendo y sufriendo cada día... Sinceramente, no lo entiendo y me enfada un poco...
 
Aqui lo tienes. Como puedes ver Madrid no es la Comunidad que menos test hace, esta por encima de la media nacional y hace mas test que CCAA como Andalucia, Comunidad Valenciana, Canarias incluso Cataluña (también hace mas PCR que Cataluña)
Te agradezco este dato pero no es el que te pedía.
Si dices en tu post original que han bajado un 25 % los contagios...
Deberemos ver la comparativa.
Antes de ese decrecimiento y en la actualidad.
El acumulado no nos da esa información.
No es por ponerme quisquillosa, es por tener fuente del descenso.
Igualmente gracias.
 
Te agradezco este dato pero no es el que te pedía.
Si dices en tu post original que han bajado un 25 % los contagios...
Deberemos ver la comparativa.
Antes de ese decrecimiento y en la actualidad.
El acumulado no nos da esa información.
No es por ponerme quisquillosa, es por tener fuente del descenso.
Igualmente gracias.
Me imagino que estaran en la web del Ministerio de Sanidad
 
Es que eres tú quien generaliza a partir de una experiencia personal. Negar que hay demasiada gente en el transporte y demasiada gente trabajando presencial pudiendo no hacerlo, cuando somos tantos los que lo estamos viviendo y sufriendo cada día... Sinceramente, no lo entiendo y me enfada un poco...
Ya ha dicho otra prima por aquí que en su entorno no conoce a nadie que no teletrabaje si su tipología de trabajo lo permite. No soy la única que lo dice.Yo no estaba generalizando, si ves el inicio de la conversación respondo a una prima que se basa en lo que ve en las imágenes y ya sabemos que imágenes hay para todos los gustos.
 
Pris, que se habla mucho del cierre de la hostelería en Asturias, yo la primera, y es un error. No cierra solo hostelería, se cierra toda actividad no esencial. Vamos, supermercados y poco mas.
Al parecer mañana habrá reunión asturias-gob central
 
Que

Que Canarias y Baleares bajen sus contagios es lógico. Si no hay turismo son territorios estancos al ser islas
Sobre Madrid, nos puedes informar sobre el número de tests realizados?
Así vemos el porcentaje.
Gracias
Pero si en Canarias están fritos a pateras, han entrado un montón
Lo de territorios estancos díselo a los de Gran Canaria
 
Por lo que me incumbe.
He dicho que veía imágenes de como estaba Madrid, más que nada terrazas, compras, etc.
Esta tarde en un programa de la sexta enseñaban y comparaban con otras capitales europeas
No me lo invento.
Respecto al teletrabajo, he comentado lo que me han explicado conocidos que viven y trabajan en Madrid.
Pero parece claro que o mienten o son los únicos pringados.

Ya ha dicho otra prima por aquí que en su entorno no conoce a nadie que no teletrabaje si su tipología de trabajo lo permite. No soy la única que lo dice.Yo no estaba generalizando, si ves el inicio de la conversación respondo a una prima que se basa en lo que ve en las imágenes y ya sabemos que imágenes hay para todos los gustos.
 
Por lo que me incumbe.
He dicho que veía imágenes de como estaba Madrid, más que nada terrazas, compras, etc.
Esta tarde en un programa de la sexta enseñaban y comparaban con otras capitales europeas
No me lo invento.
Respecto al teletrabajo, he comentado lo que me han explicado conocidos que viven y trabajan en Madrid.
Pero parece claro que o mienten o son los únicos pringados.
La Sexta, esa cadena tan objetiva e imparcial... acabáramos
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back