Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Aragon tiene confinamiento, bueno solo las 3 capitales puedes ir bordeando d pueblo en pueblo
Así fui yo ayer al Mercadona. De normal al que voy está en Zaragoza y me tuve que ir a uno de un pueblo porque en mi pueblo no hay, 10 mins más tarde... Es que es de risa eh
 
Hola, pues parece que el estado de alarma es a nivel nacional, y el toque de queda será de 11 de la noche, a 6 de la mañana en todo el país. Pero cada comunidad, puede cambiar ése horario hora arriba hora abajo para adecuarlo a su situación de contagios.

Así que por lo que he entendido, cada autonomía irá diciendo qué zonas quedan confinadas, cuales quedan libres, etc. Todo dependiendo del grado de contagios y tal.
Hora arriba, hora abajo. Puedes poner a las 22:00 o a las 00:00, o 5:00 o 7:00
 
Antes se
La película de todos los días que nunca tiene ni final ni argumentación es la de aquí.
Aún estoy esperando respuesta a mi pregunta.
La repito por siaca:
¿ En qué beneficia, o qué saca, o qué logra el Gobierno español con un deliberado encierro durante x tiempo aparte de llevarlo a la ruina o miseria?
Prometo que me he quedado con la curiosidad de saber por qué osa el gobierno en dejar sin empleo y en la p... miseria a un montón de gente que se levanta por la mañana sin tener nada más que hacer que colas en los bancos de alimentos.
El virus es real y la situación crítica y el que no lo quiera ver, que siga en sus mundos de yupi y tenga suerte cuando se baje la mascarilla.
Efectivamente, ni siquiera a nuestros políticos de pacotilla les beneficia el confinamiento porque se nos lleva por delante pero el peligro es que, dentro del caos, un gobierno de pandereta puede hacer mucho daño y más con mucho poder como el que otorga un estado de alarma. Y que conste, que creo que es necesario incluso que sea aprobado hasta mayo porque esto va para largo, pero no puedo evitar tener pavor a lo que puedan hacer con tantas atribuciones
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back