- Registrado
- 17 Mar 2018
- Mensajes
- 19.833
- Calificaciones
- 118.572
Hola, pues la verdad es que no tengo ni idea si te reembolsarán toda la cantidad, pero puedes preguntar en algún blog o desde la misma página de Iberia.Hola!
Resulta primas que hace tres días di positivo en coronavirus y como tengo tiempo de sobra ahora para gestionar mi vida pues me he puesto a resolver el tema del reembolso de un bono de Iberia express y no sé dónde buscar más info, así que pregunto por aquí.
Tenía un vuelo a NY previsto para mayo de este año, por lo que solicité el bono (única opción que ofrecían), pero viendo que difícilmente se va a poder volar a EEUU el próximo año quiero el dinero de ese bono. Alguna habéis tenido este problema y lo habéis solucionado? Preferiría gestionar este tema vía email porque quiero que conste por escrito, pero bueno si por teléfono lo solucionasen pues también me valdría, lo que no quiero es estar al teléfono una hora mientras me cobran y que luego no me solucionen nada. Así que si alguna me puede ayudar se lo agradecería un montón.
Es buena idea tenerlo todo por escrito.
Aquí te dejo alguna por si te sirve:
Iberia Express - Solicitudes online
blog.iberiaexpress.com