Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Hola!
Resulta primas que hace tres días di positivo en coronavirus y como tengo tiempo de sobra ahora para gestionar mi vida pues me he puesto a resolver el tema del reembolso de un bono de Iberia express y no sé dónde buscar más info, así que pregunto por aquí.
Tenía un vuelo a NY previsto para mayo de este año, por lo que solicité el bono (única opción que ofrecían), pero viendo que difícilmente se va a poder volar a EEUU el próximo año quiero el dinero de ese bono. Alguna habéis tenido este problema y lo habéis solucionado? Preferiría gestionar este tema vía email porque quiero que conste por escrito, pero bueno si por teléfono lo solucionasen pues también me valdría, lo que no quiero es estar al teléfono una hora mientras me cobran y que luego no me solucionen nada. Así que si alguna me puede ayudar se lo agradecería un montón.
Hola, pues la verdad es que no tengo ni idea si te reembolsarán toda la cantidad, pero puedes preguntar en algún blog o desde la misma página de Iberia.
Es buena idea tenerlo todo por escrito.
Aquí te dejo alguna por si te sirve:



 
ya podéis entender porque la poli francesa estaba despejando las terrazas de ese modo...
nos puede estar viniendo otro tsunami... incluso superior al primero de marzo-abril...

Me temo que nuestra sanidad no es que colpase si no que se nos quede insuficiente,vaya panorama viendo los demás paises europeos.
 
Me temo que nuestra sanidad no es que colpase si no que se nos quede insuficiente,vaya panorama viendo los demás paises europeos.



pinta fatal, fatal, fatal...
los niveles que están marcando Francia, y sobre todo Bélgica, es que esta oleada puede superar con creces a la primera...
el finde que viene te lo digo seguro...
con los casos que está marcando Bélgica ya te digo que como mínimo igualamos la primera oleada...
la duda es más bien en cuantas magnitudes vamos a sobrepasar la primera oleada...




 
Última edición:
Buenas tardes casi noches primas. Llevo desde el mediodía totalmente desconectada del mundo viendo películas Disney con mis hijos, necesitaba abstraerme del tema covid que ya me trae por la calle de la amargura. Me surge una duda, quizás ya lo hayáis comentado y os pido disculpas de antemano, pero que quiere decir toque de queda? Es decir, a las 23h tienes que estar en casa ya o los establecimientos pueden abrir hasta las 23h y a esa hora echar cierre?
hay alguna gallega por aquí? Ha salido algo de si en Galicia mantienen ese horario o Feijoo hará cambios?
feliz domingo a tod@s
Cada presidente irá dando la nueva normativa a lo largo de la semana. Creo que por ahora solo se ha pronunciado el de Cataluña. Los demás lo empezarán a hacer a partir de mañana. Ya que supongo que tendrán que consultar con expertos ya que ha recaído en ellos toda la responsabilidad una vez más.
 
Ni nos encierran ni se encierra a gente sana. El estado de alarma es para que se puedan tomar las mismas decisiones que se están tomando hasta ahora, pero con un instrumento que apoye su legalidad. Y sí, esas medidas tambien afectan a la gente sana, porque por muy sanas que estén tambien se pueden contagiar y contagiar a otra gente que no esté tan sana como ellas.
Es que para empezar, el estado de alarma no autoriza esas restricciones. Fue ilegal usar esa figura en marzo, y como coló, vuelta a la carga. Es el estado de excepción o el de sitio.

En cuanto a encerrar a los sanos, te contradices tu misma. Al principio dices que no y luego reconoces que si.

¡Alucino! Cárcel preventiva. Como me puedo contagiar, pues no me dejan salir... ?

Pues mira, como puedo tener un accidente con el coche, que no vendan ninguno. Como me puedo cortar, que no me vendan ni un cuchillo.



Y luego alguna forera preguntará qué donde vemos que haya dictadura.

¡Ni con Franco, oiga!
 
Es que para empezar, el estado de alarma no autoriza esas restricciones. Fue ilegal usar esa figura en marzo, y como coló, vuelta a la carga. Es el estado de excepción o el de sitio.

En cuanto a encerrar a los sanos, te contradices tu misma. Al principio dices que no y luego reconoces que si.

¡Alucino! Cárcel preventiva. Como me puedo contagiar, pues no me dejan salir... ?

Pues mira, como puedo tener un accidente con el coche, que no vendan ninguno. Como me puedo cortar, que no me vendan ni un cuchillo.



Y luego alguna forera preguntará qué donde vemos que haya dictadura.

¡Ni con Franco, oiga!
Hombre, es que medidas hay que tomar si no queremos que se vuelvan a colapsar los hospitales, que ya van camino de ello.
 
Hombre, es que medidas hay que tomar si no queremos que se vuelvan a colapsar los hospitales, que ya van camino de ello.

Prima no te molestes...... Para algunas personas, los hospitales nunca han estado colapsados, ni con gente tirada por los pasillos, y todo es mentira. No hay muertos por covid, y los enfermos eran todos actores y esta todo el mundo metido en el ajo......"modo ironía off"
 
Cómo estáis gestionando lo de las invitaciones a comidas/cenas familiares? Yo y mi pareja pasamos el covid en septiembre, pero sinceramente tenemos 0 ganas de juntarnos en casa de nadie, sin mascarillas probablemente los demás, a cenar o comer, aunque sea con distancia. Aunque sean 6 personas. No sé si psicológicamente nos ha afectado para mal en ese aspecto, pero quería pediros vuestra opinión y cómo lo estáis llevando.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back