Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo no lo entiendo. Vale, cierras los colegios dos semanas...pero es que luego cuando los abran volverán a estar igual en uno días. Mientras haya el virus se tienen que tomar otras medidas mantenidas en el tiempo: enseñanza online o semipresencial, grupos reducidos, ventilación/distancia...

Si se rompe ese vector de transmisión, porque los niños fundamentalmente son eso, unido a otras medidas serias de contención, claro, se bajaría la incidencia tan alta de la población. Luego ya se sabe lo del mantenimiento para que no vuelva a subir, pero este hombre lo que creo que está diciendo es que con los niños en el cole aunque se tomen medidas la transmisión de unos a otros está más que servida.
 
Hombre, si se cierran los colegios no vayas a creer que nos vamos a rascar la tripa...
Evidentemente si se cierra el cole habrà clases online. Pero mi enfado es que esas medidas para dos semanas no le veo yo mucha utilidad con la cantidad de virus que hay por el ambiente pululando, que es solo un parche y necesitamos medidas mejores y continuadas en el tiempo.
 
Evidentemente si se cierra el cole habrà clases online. Pero mi enfado es que esas medidas para dos semanas no le veo yo mucha utilidad con la cantidad de virus que hay por el ambiente pululando, que es solo un parche y necesitamos medidas mejores y continuadas en el tiempo.

Es que tendría que ser un encierro de 3 meses por lo menos... Si no no servirá de NADA.

Cada niño que va al cole arrastra una familia cuyos miembros han tenido contacto con más familia y/o amigos, compañeros de trabajo, etc. Luego cuenta que todos esos niños con familia detrás, mas amigos, amigos de familia y tal y pascual se juntan toditos en el aula... El ambiente va cargado de toooodo... y se lo llevan los críos a sus propias casas...
 
El Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco le ha tumbado la medida de bajar el ratio de reuniones sociales a 6 personas alegando que esa medida vulnera derechos fundamentales de la persona y no tiene cobertura legal.

Lo cual me alegra infinito.
Que empiece a pensar medidas reales y no parches ridículos que no implican mejora ninguna en la lucha frente a la expansión del virus.
Son inútiles hasta pa dar un golpe en la mesa.
 
Es que tendría que ser un encierro de 3 meses por lo menos... Si no no servirá de NADA.

Cada niño que va al cole arrastra una familia cuyos miembros han tenido contacto con más familia y/o amigos, compañeros de trabajo, etc. Luego cuenta que todos esos niños con familia detrás, mas amigos, amigos de familia y tal y pascual se juntan toditos en el aula... El ambiente va cargado de toooodo... y se lo llevan los críos a sus propias casas...
Prima, me lo has quitado del teclado.
15 días no servirían de nada.
Yo le echaba dos meses. Noviembre y diciembre salvando la Navidad y vuelta en enero.
Menos de dos meses no da margen a nada.
Hay que abrir paréntesis a cada niño y sus relaciones ( familia, compañeros, profesores...) Y teniendo en cuenta el margen de contagio entre personas, yo le echo mínimo 60/70 días.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back