Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Si, gentuza hay mucha, indeseable e indocumentada. Pero son los colegios quienes deben hacer lo oportuno y mandar esos niños a casa aunque se hunda el mundo.

Menudo papelon tienen los coles...

Lo de los padres que envian al cole a hijos con fiebre me supera. Soy madre desde hace muchos anyos. Y trabajo. Pero jamas en la vida se me ha ocurrido. En primer lugar por los hijos. Criaturas :(
 
¿ Como quedamos ? , un periódico dice que se está complicando la situación en la Comunitat Valenciana , pienso que es cierto , y el otro dice que hay más altas que nuevos contagios.




Las muertes se disparan con 12 fallecimientos y 50 brotes de coronavirus en las últimas horas en la Comunitat Valenciana


La provincia de Valencia es, de nuevo, la más afectada por el virus y la ciudad con más brotes


València | 21·10·20 | 17:20 | Actualizado a las 17:56


Un sanitario camina por los pasillos de la zona covid del Hospital General de València.



Un sanitario camina por los pasillos de la zona covid del Hospital General de València.

La evolución de la pandemia de coronavirus está complicando la situación en la Comunitat Valenciana.

Ayer se alcanzó una nueva cifra récord de contagios, 1.318, el dato de infecciones diarias de SARS-CoV-2 más alta registrada durante toda la pandemia y desencadenó que a última hora de la tarde se hiciese público que la Generalitat Valenciana estudia aplicar el toque de queda en todo el territorio autonómico.

Los últimos datos facilitados por Sanitat sobre el avance del coronavirus en Valencia, Alicante y Castellón muestran que la situación no mejora y las hospitalizaciones continúan aumentando.https://www.levante-emv.com/comunit...ado-alarma-valencia-toque-queda-20231588.html

La Comunitat Valenciana ha registrado 603 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. De estos, 275 se concentran en la provincia de Valencia, seguida de Alicante con 254 y con Castelló a la cola con 77 casos nuevos.

En total, la autonomía acumula 51.616 contagios positivos comprobados mediante pruebas diagnósticas PCR desde el inicio de la crisis sanitaria. En concreto, en estos momentos hay 6.716 casos de coronavirus en activo, lo que supone un 10,93 % del total de casos detectados.

Además, en las últimas horas, se ha registrado un notorio repunte en los fallecimientos.

Hasta 12 personas han muerto por coronavirus en la última jornada solo en la Comunitat Valenciana. Cinco de estas muertes corresponden a personas residentes en centros geriátricos.
La cifra total de muertes por covid en Valencia, Alicante y Castelló asciende ya a las 1.743 personas.

Más residencias afectadas

Las personas mayores son el sector poblacional más castigado por esta pandemia. En las últimas horas se han detectado casos positivos en cinco residencias valencianas más, por lo que, actualmente, son 26 los asilos con algún caso positivo. Además, hay siete centros de personas con diversidad funcional y un centro de menores con contagios entre sus usuarios o trabajadores.

En las últimas horas han muerto cinco residentes y han dado positivo las pruebas PCR de cinco trabajadores y un residente.

Los brotes se multiplican


El departamento de Salud Pública de la conselleria ha localizado medio centenar de nuevos brotes de coronavirus en la Comunitat Valenciana. Los focos están repartidos por todo el territorio valenciano pero la ciudad de València concentra 13 brotes y es la zona más castigada.




Los hospitales valencianos tienen 735 personas ingresadas: 62 en la provincia de Castellón, con 10 pacientes en UCI; 254 en la provincia de Alicante, 52 de ellos en la UCI; y 419 en la provincia de Valencia, 53 de ellos en UCI.




1603296796047.png

La Comunitat Valenciana registra más altas que nuevos contagiados en la última jornada


En la última actualización, Sanidad ha confirmado 12 fallecidos, 643 altas y 603 nuevos casos de coronavirus
 
Última edición:
Pues creo que en la misma que la tuya.
Pues tenemos los protocolos clarísimos y que hacer en cada momento. De hecho nosotros hemos activado muchas veces. Hemos usado cantidad de veces el aula de aislamiento , hemos tenido positivos , confinamientos de aulas enteras y de profes.
Me dejas alucinada.
Fijate que yo y otros dos compañeros hemos tenido que ir al insti un sábado y un domingo al insti en septiembre porque no teníamos toda la info de asistencia en casa .
Ahora ya la subimos al drive y podemos ser operativo desde casa porque dos personas en el insti tienen que estar disponibles en sábado, domingo o festivo.
 
Ha dado positivo el Ministro de Sanidad alemán. Tiene síntomas pero leves.

Vaya, vaya...


No me preocupo por su salud. Porque no sera nada para el.

Habra hecho algo mal ? Ambito profesional o privado ? Porque aqui parece que la lucha es echar culpas por contagios.
 
Pues es un clásico .


Y de siempre , ahora se está visibilizando más con el virus .

Flipo mucho...

Como va ir un nene con fiebre a clase???????!!!!

Y en mi familia las luchas con mis hijas son al reves: ellas tozudas para ir a clase hechas polvo, y yo alli en plan Señorita Rottenmeier con el termometro. Y despues de la prueba del temometro ( cuando la superan ;) ) al menos se aguantan 36 horas para hacer vida normal. Esto antes del Covid.

Ahora seria mas complejo. Aun no lo he vivido, pero evidentemente haria lo necesario para asegurarme de que no lian un pollo.
 
Back