Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La noticia es que se está hablando de la temporada 19/20 que comienza en la semana 45 de 2019 y que en la semana 12 de 2020 ya es practicamente inexistente, osea el grueso de los casos se han dado antes de utilizar mascarillas, geles hidroalcohólicos y distancia social porque la semana 12-13 fue la del Estado de Alarma y antes de eso hacíamos vida normal y es ahí donde se darían el 95% de esos 53.000 casos menos, a partir de la semana 13 los casos son testimoniales de normal en comparación con la curva que se experimenta desde finales de año y comienzo del siguiente.

Ver el archivo adjunto 1646600

Los que sí han notado esto del uso de mascarillas y geles son los del hemisferio Sur, que se les ha juntado ambas cosas, pero nosotros lo notaremos en la temporada que inicia ahora no en la pasada y estos datos que muestra mi noticia son de la pasada.
Hay artículos periodísticos (uno en The Economist) que dan cuenta que los casos de gripe se han planchado en el Hemisferio Sur este invierno, entre los confinamientos, la distancia social y las demás medidas. Incluso ni siquiera hubo temporada de gripe.
 
Una pregunta que no viene al caso pero me tiene mosca ; me pareció que al me parece curiosa ; cuando decretaron en marzo el estado de alarma y Ayuso cogió covid ; no estaba embarazada ? Es que ahora lo recordé y no se estamos en octubre o lo he soñado
 
Una pregunta que no viene al caso pero me tiene mosca ; me pareció que al me parece curiosa ; cuando decretaron en marzo el estado de alarma y Ayuso cogió covid ; no estaba embarazada ? Es que ahora lo recordé y no se estamos en octubre o lo he soñado
 
Una pregunta que no viene al caso pero me tiene mosca ; me pareció que al me parece curiosa ; cuando decretaron en marzo el estado de alarma y Ayuso cogió covid ; no estaba embarazada ? Es que ahora lo recordé y no se estamos en octubre o lo he soñado
Yo no oí nunca que estuviese embarazada. La que sí lo estaba era Arrimadas, a lo mejor es eso lo que te suena
 
Chivite cree que la situación de Madrid se da porque "no se tomaban decisiones"
La presidenta del Ejecutivo foral no ve necesario implantar el estado de alarma en Navarra
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado que se ha implantado el estado de alarma en la Comunidad de Madrid porque "no se tomaban decisiones"
Y ha resaltado que "las medidas que hemos tomado en Navarra son unas medidas más restrictivas que las que ha tomado la Comunidad de Madrid sin tener que tomar el estado de alarma, porque hemos sido nosotros los que hemos tomado las decisiones"
"A Navarra no ha tenido que venir nadie a imponernos medidas, somos nosotros los que hemos tomado la decisión de estas medidas restrictivas que, por cierto, son mucho más restrictivas que las de la Comunidad de Madrid", ha destacado la presidenta.
"No voy a hacer juego político de una situación y desde luego como presidenta de la Comunidad Foral de Navarra a mi me preocupan los datos de mi comunidad". Unos datos "que son absolutamente fiables y transparentes".


 
Última edición:
Margarita del Val hoy en el programa Liarla Pardo :
"Lo que se está viendo en Europa, que están subiendo los casos, no es la misma oleada que hemos tenido nosotros. En verano, prácticamente la única oleada ha sido en España. Lo que se está viendo en Europa es la oleada de otoño. A nosotros se nos va a sumar la oleada de otoño, que vendrá con un desfase de dos semanas respecto a las europeas, con no haber bajado la oleada de verano. Por favor, muchísima atención. Por favor, muchísima responsabilidad los gestores y los gobernantes en imponer las medidas cuanto antes. No se nos pueden juntar dos oleadas”.









@Zuaz es nuestro regalo para el día grande de las fiestas del Pilar...
gemelas con traje mimetizado, ya...



 
En Madrid ya están desde hace bastante tiempo, para eso están, para cuando se les necesita y se piden. Pero en Cataluña también los necesitan,solo que sus políticos entre muerte y España eligen muerte,como en Halloween.
Mañana hay desfile, pero a los que valoramos y respetamos al ejército como si lo vetan el desfile estos sectarios del poder,los vamos a seguir valorando y respetando igual;) por lo que pueda pasar.
cuánto Apocalipsis!
Buenos días ,Mr.Pumpkin!
a ver qué show nos da hoy la cam...ardo en deseos!!
besis
 

"Están sucediendo cosas tremendas en la quinta economía europea más grande, España", afirma la tribuna

Y en tercer lugar, la pandemia del coronavirus, que "golpea en España como en ningún otro lugar de Europa: hay hasta 10.000 nuevas infecciones cada día, especialmente en la región de Madrid". Y añade: "En lugar de cooperar, los gobiernos regional y central se culpan mutuamente".

"España todavía no es un "Estado fallido", pero no está lejos de serlo. Razón suficiente para que Europa finalmente despierte", concluye.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back