Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
"Toda esta situación la ha generado la propia Comunidad de Madrid: sin los recursos y la petición de pronunciamiento del TSJCM no hubieramos llegado a esto."

Resumiendo, el estado crea normas ilegales y las intenta aplicar y la culpa es de lis ciudadanos y de los tribunales que dicen que la norma no es legal.

Vamos,
Cuanto antes asumamos que Ayuso tiene la culpa de todo, mejor estaremos.

Ayuso creó el virus en Wuhan.

No son conscientes de la campaña de marketing que le están haciendo a esta mujer. No es una política brillante, pero lleva seis meses de acoso y derribo.
 
"Toda esta situación la ha generado la propia Comunidad de Madrid: sin los recursos y la petición de pronunciamiento del TSJCM no hubieramos llegado a esto."

Resumiendo, el estado crea normas ilegales y las intenta aplicar y la culpa es de lis ciudadanos y de los tribunales que dicen que la norma no es legal.

Vamos,



resumiendo, esto es una partida de trileros...
donde Ayuso se cree el gobernador de Florida.... es liberal y no quiere tomar medidas... o si se toman solo para los pobres... cuando es la misma burrada que escapen de un cierre perimetral los de Vallecas con 1000 que los de Salamanca con 700...

saben que el único mecanismo es el Estado de Alarma...
Ayuso no quiere pedirlo, ni el gobierno central declararlo...
la solución intermedia es lo que se hizo...
si la Comunidad no quiere entonces se irá al mecanismo real y efectivo que toca...
 
No tienen ninguna excusa para declara estado de alarma, sobre todo porque ahora parece que están bajando tanto el número de contagios como el de hospitalizaciones y ucis.
Así que no sé qué excusa pondrán para ignorar que el confinamiento por barrios de Ayuso está surtiendo un efecto muy positivo.

A ver qué inventan...
 
Cuanto antes asumamos que Ayuso tiene la culpa de todo, mejor estaremos.

Ayuso creó el virus en Wuhan.

No son conscientes de la campaña de marketing que le están haciendo a esta mujer. No es una política brillante, pero lleva seis meses de acoso y derribo.

Campaña que salió de la nada cuando desde el día tres del Estado de Alarma anduvo jugando a veces a la víctima dolorosa y a veces a la capitana libertad
 
Si lo no sabian es como para dimitir...pero si yo me inclino mas por que si lo sabian. Y ahora digo yo, que pensaran los habitantes de Leon y Palencia cuyos derechos fundamentales estan siendo violados ilegalmente?



Es que resulta que Igea, presidente de Castilla Y León es del PP (y médico).
esta vez ha hablado más Igea que Feijoó y ya ha dicho lo que piensa...
porque él no está ahí para hacer política de partido, ni mamoneos... está para el bien de los castellano leoneses...
 
Cara a un puente de tres días y con buen tiempo aún, cierre perimetral de todas las comunidades. No podemos irnos de puente como si nada y la gente ya ha demostrado ser muy egoísta, algo lógico con el ejemplo de los que deberían serlo.
 
No tienen ninguna excusa para declara estado de alarma, sobre todo porque ahora parece que están bajando tanto el número de contagios como el de hospitalizaciones y ucis.
Así que no sé qué excusa pondrán para ignorar que el confinamiento por barrios de Ayuso está surtiendo un efecto muy positivo.

A ver qué inventan...

Tienen la excusa perfecta

Es lo que quería la Presidenta

Toda la culpa para el tonto del haba del Sánchez y de Madrid no se mueve nadie
 
Es que resulta que Igea, presidente de Castilla Y León es del PP (y médico).
esta vez ha hablado más Igea que Feijoó y ya ha dicho lo que piensa...
porque él no está ahí para hacer política de partido, ni mamoneos... está para el bien de los castellano leoneses...
Vives en Leon o en Palencia? Si no lo siento pero no me interesa tu opinión.
 
resumiendo, esto es una partida de trileros...
donde Ayuso se cree el gobernador de Florida.... es liberal y no quiere tomar medidas... o si se toman solo para los pobres... cuando es la misma burrada que escapen de un cierre perimetral los de Vallecas con 1000 que los de Salamanca con 700...

saben que el único mecanismo es el Estado de Alarma...
Ayuso no quiere pedirlo, ni el gobierno central declararlo...
la solución intermedia es lo que se hizo...
si la Comunidad no quiere entonces se irá al mecanismo real y efectivo que toca...
De acuerdo pero que entonces se haga tambien en Salamanca, yo creo que se debería cerrar Madrid pero no es la única, otras se debieron cerrar mucho antes y no hubo eggs
 
Cara a un puente de tres días y con buen tiempo aún, cierre perimetral de todas las comunidades. No podemos irnos de puente como si nada y la gente ya ha demostrado ser muy egoísta, algo lógico con el ejemplo de los que deberían serlo.
Pues eso seria lo logico pero no va a ser así. Parece que el puente lo tenemos solo los de Madrid.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back