Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Hombre, lo mismo que los test fueran entre semana, en horario laboral y en un centro que estaba donde Cristo perdió la alpargata tiene algo que ver

Donde Cristo perdió la alpargata en Madrid tampoco, pero para algunos casi hay que obligarlos porque por unas cosas u otras pasan de todo, esto también es cierto.
 
Joder, pues risa irónica me da a mí... otra vez, vamos a ponernos en situación real:

¿A cuántos se ha puesto en contra del gobierno de Madrid incentivando protestas y ahora no colaborar es ser buen activista, je, je?

y... ¿A cuántos no les interesa correr el riesgo que les confinen cuando son muchos los que se ganan la vida en B y ser confinados significaría: 1- No cobrar; o, 2-Saltarse las normas y correr riesgo a que les pillen?

y... ¿Cuántos pasan de todo salvo que sea de obligado cumplimiento y vayan a buscarles o llamen a su puerta directamente? Muuuuuchos también, además muy entreteniditos con otras cosas más divertidas mientras cobran las paguitas y se fuman el join.

Pos no me parece tan descaminado que quien no se ha presentado es por algo de esto... y precisamente en esas zonas hay mucho de todo eso así que no es para ridiculizar que solo los que no pertenecen a esos grupos se hayan presentado. Aquí hecho de menos el que los sanitarios vayan directamente a las zonas más conflictivas si quieren conseguir el objetivo, como se hizo en Cataluña en barrios clave, eso es algo que puedo destacar de esa CA que hizo muy bien porque de otra manera, por muchos test y personal para realizarlo en algunas zonas... de nada sirve.

En Cataluña paso lo mismo que en Madrid, que no se presentó ni la mitad de los convocados

Aquí se comentó

Y no creo que nadie asumiera que lo boicotearon los indepe o los constitucionalistas o quien sea

La gente no se presenta xq no quiere/puede guardar las cuarentenas y buscarle motivaciones políticas es tan absurdo aquí como en Cataluña
 
Me acaba de decir mi hijo que un profesor, que ha faltado desde el comienzo de curso porque no puede llevar mascarilla por una cuestión médica , ha aparecido hoy y les ha dado clase sin mascarilla,solo con una pantalla.Los han trasladado a un salón de actos para que mantengan la distancia, pero ¿ y los aerosoles?.Les dijo que se había hecho una PCR y había dado negativo, como si eso garantizara que no se va a infectar, yendo encima por ahí sin mascarilla.Estoy que trino.
Pero las pantallas no sirven?
 
Creo que lo he repetido 473738 veces aqui. El estado de alarma en italia NADA tiene que ver con el español, es un instrumento jurídico para poder establecer restricciones que ya hemos visto que en este pais no hace falta. Alli al menos tienen que contar con el apoyo de otros partidos para establecer restricciones, aqui ni eso.
Pero resulta que esta comprobado en este país como en Italia que la gente le hace mas caso a un estado de alarma que al trabajo de las distintas zonas y te pongo un ejemplo este fin de semana se jugaba el Juventus-Napoles de la seria A y los napolitanos por ordenes de su gobierno decidieron no viejar a Turin porque la sanidad de Napoles les recrimino que no viajasen pues les han dado el partido por perdido y los puntos para la juve y eso que tenián tres casos de coronavius
 
Hombre, lo mismo que los test fueran entre semana, en horario laboral y en un centro que estaba donde Cristo perdió la alpargata tiene algo que ver
No sabia que Puente de Vallecas fuera tan grande. Lo habran hecho en los centros de salud de la zona y para los residentes o empadronados alli
 
En teoría, sería una baja laboral la cuarenta.

Legalmente no pueden perderlo

El verdadero problema es el pequeño autónomo o el que trabaja en negro

Eso es y en zonas deprimidas es lo que más abunda, paguitas con trabajos en B y gente que vive siempre al margen de la ley/sociedad por lo que a esos estudios tampoco van a participar si no se lo ponen a huevo o en los mismos huevos y a veces son los mayores focos porque pasan de coartarse en sus costumbres que hoy por hoy son las mayores propagadoras (fiestukis, cantar, bailar y juntarse muchos).
 
Pero resulta que esta comprobado en este país como en Italia que la gente le hace mas caso a un estado de alarma que al trabajo de las distintas zonas y te pongo un ejemplo este fin de semana se jugaba el Juventus-Napoles de la seria A y los napolitanos por ordenes de su gobierno decidieron no viejar a Turin porque la sanidad de Napoles les recrimino que no viajasen pues les han dado el partido por perdido y los puntos para la juve y eso que tenián tres casos de coronavius
Bueno eso es un caso especial y en ese caso quien ha actuado mal es la liga italiana dandoles por perdido el partido cuando ellos solo han cumplido lo que les han exigido el gobierno de Napoles. No entiendo el ejemplo
 
Yo creo que no estan hacidndo pcr por orden de ayuso, para que desplomen los contagios y asi si el gobierno decide ampliar los confinamientos ayuso demuestre que es todo por politica y no por razones sanitarias... Se que suena retorcido pero yo me espero todo.
Tambien vi una noticia que decia la alcaldesa de getafe que el hospital estaba desbordado pero que el mismo hospital lo negaba ...
 
Y en castilla la mancha no van a poner restricciones? En toledo, limitrofe con Madrid hay municipios con una tasa muuy alta de positivos y pueden seguir llevando su vida, con alguna restriccion de aforos y tal pero siguenj entrando y saliendo si no creo mal. Si ayuso fuese presidenta de CLM y no de madrid habria que ver que pasaba... Yo se que en madrid hay una gran tasa pero tambien se que hay mucho politiqueo y nos tienen a los ciidadanos como una pelota de tenis
No hombre no. Eso si a su presidente no se le escapa una y ya ha dicho que si las medidas en Madrid no sirven hay que imponer unas mas restrictivas. En Madrid, en su comunidad para que
 
Yo creo que no estan hacidndo pcr por orden de ayuso, para que desplomen los contagios y asi si el gobierno decide ampliar los confinamientos ayuso demuestre que es todo por politica y no por razones sanitarias... Se que suena retorcido pero yo me espero todo.
Tambien vi una noticia que decia la alcaldesa de getafe que el hospital estaba desbordado pero que el mismo hospital lo negaba ...
Bueno pues como pasa en Andalucia. Y nadie da la voz de alarma.
 
No hombre no. Eso si a su presidente no se le escapa una y ya ha dicho que si las medidas en Madrid no sirven hay que imponer unas mas restrictivas. En Madrid, en su comunidad para que
Ya pero si en minicipios de toledo hay tantos contagios de que sirve que Madrid tome medidas si ellos no lo hacen? Primero madrid y luego ya el resto? O que porque no entiendo nada
 
Pero las pantallas no sirven?
No .Las pantallas son un añadido de protección a la mascarilla,usadas por ejemplo en hospitales como un plus de protección,pero de ninguna manera sustituyen a la mascarilla y así lo especifican.
Están de hecho abiertas por abajo y por los lados. Sería como usar una portería de fútbol para parar un grano de arroz. No está permitido usarlas en sustitución de la mascarilla.
Si este hombre tiene una exención médica pues que le den la baja y pongan a otro.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back