Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Para España no.
Se ha visto en la desescalada que prima la pela, el turismo, nos vemos en los bares y ábreme ese colegio sin plan pero nombrando mucho la palabra burbuja.
En alemania abren los colegios en mitad de agosto, se cerraron bastantes aulas por contagios, es lo de siempre si no se abren porque no se abren y si se abren faltan medidas, a excepción de Madrid le des escalada no tuvo polémica.
 
En alemania abren los colegios en mitad de agosto, se cerraron bastantes aulas por contagios, es lo de siempre si no se abren porque no se abren y si se abren faltan medidas, a excepción de Madrid le des escalada no tuvo polémica.
En MAdrid vive mucha gente si la gente hace lo que no debe pues los boletos a aumento de contagios son muchos. Y lo que nos queda.
 
Salvo Italia, que país ha tenido los confinamientos más duros? En que países (quitando Italia y España) se paralizo la producción en las fábricas siendo su principal fuente de ingresos? mientras que en España si se hizo (y eso que no es nuestra principal fuente). Y sin irnos mas lejos, que hizo Portugal distinto a España en la primera ola? Test muchos test
Podemos estar dando vueltas y vueltas , en España lo que ha pasado es que se hizo una desescalada express para intentar coger algún euro y lo estamos pagando caro y más que lo vamos a pagar.
Se nos ha olvidado a todas las comunidades peleando por pasar de fase? Pasando de una fase a otra en tres días? Y algunas nunca debieron pasar de fase sin los requisitos.
De aquellos polvos estos lodos.
 
Podemos estar dando vueltas y vueltas , en España lo que ha pasado es que se hizo una desescalada express para intentar coger algún euro y lo estamos pagando caro y más que lo vamos a pagar.
Se nos ha olvidado a todas las comunidades peleando por pasar de fase? Pasando de una fase a otra en tres días? Y algunas nunca debieron pasar de fase sin los requisitos.
De aquellos polvos estos lodos.
Menos mal que alguien piensa igual que yo.
 
Pues te confinas tu.

No tengo más que decir.

Me parece un absurdo total y contra toda lógica, no salir de casa por si enfermo. Es demencial.

Y ya he dicho que me protejo, que no voy haciendo el loco.

Y si me pongo enferma, me tendrán que atender, que para eso llevo casi 30 años cotizando. Muchos más que los que han cotizado los contagiados que entran en patera (0) y se les atiende. Como se atiende a los fumadores, que contraen cancer de pulmón. Si me pongo enferma ¿Ya saben que es Codvid, para no atenderme, y que es mía la culpa?








Yo no he dicho que no se salga de casa , el problema está en que mucha gente no cumple las normas , y no es porque sea una dictadura es sentido común , " no contagies , no me contagies " .
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back