Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pero, prima, ya con las epidemias de sarampión en el siglo pasado se confinaban ciudades y todos a su casita.
No es lógico que esté confinado un pueblito de 500 personas si allí no hay casos y si controlan a quienes ingresan a él. Pero en una megaciudad con el virus en situación de circulación comunitaria, es lógico que se la confine, o por lo menos que restrinjan la circulación en ciertas áreas.
Seguimos sin ser conscientes que un confinamiento como el de Marzo (que hasta ahora ha sido el único efectivo y ojo no durante 2 semanas sino 2 meses) es catastrófico para la economía y vuelvo a repetir que sin economía y sin impuestos no hay sanidad ni hay nada. Que se limite el ocio si queréis (que también mandara a miles de personas al paro) pero volver a un confinamiento estricto no es la solución.
 
Seguimos sin ser conscientes que un confinamiento como el de Marzo (que hasta ahora ha sido el único efectivo y ojo no durante 2 semanas sino 2 meses) es catastrófico para la economía y vuelvo a repetir que sin economía y sin impuestos no hay sanidad ni hay nada. Que se limite el ocio si queréis (que también mandara a miles de personas al paro) pero volver a un confinamiento estricto no es la solución.
Y sin salud tampoco hay economia
 
Los casos en europa del norte están subiendo a casos agigantados. Tras las subida histórica de República Checa Polonia marca hoy su récord histórico en la pandemia con casi 1600 nuevos casos y tendencia en ascenso.
 
Lo que no es normal es que defendais a capa y espada el discurso del PP.
Madrid no podía pasar de fase porque no estaba preparada de echo dimitió la de Sanidad.
Esto es como todo en fútbol hay equipos que retumban mas Madrid y Barca en las autonomías evidentemente por ser la capital la más importante es Madrid ojo sin olvidarse de las demás.
Yo defiendo que se trate a todas las CCAA con criterios claros y transparentes y teniendo en cuenta que si, que Madrid tiene mucha más movilidad y posibilidad de que el virus se expanda pero también da de comer a mucha más gente que otras ciudades.
 
Seguimos sin ser conscientes que un confinamiento como el de Marzo (que hasta ahora ha sido el único efectivo y ojo no durante 2 semanas sino 2 meses) es catastrófico para la economía y vuelvo a repetir que sin economía y sin impuestos no hay sanidad ni hay nada. Que se limite el ocio si queréis (que también mandara a miles de personas al paro) pero volver a un confinamiento estricto no es la solución.
Lo q no es solución es tener otros 50000 muertos. Esos ya mo co sumen, mira
 
"Yo no me voy a quedar en casa".
Supongo que fue la frase clave del verano.

Y ahora vienen esos lodos.

Para mi la frase fue la de: " vamos a salir reforzados, nos va a hacer mejores".
Yo aún me sigo riendo del Mr. Wonderful primero que la pronunció.

No te sientas atacada, eh prima? No es mi intención en absoluto.
Cada cual tiene una visión diferente de lo que ocurre.
Yo si tengo que estar en casa porque así se dice, lo estaré. La salud mía es tan importante como la de mi vecina. No hay empirismos que valgan en eso de si estoy sano...
Hoy sí ...puede...pero mañana?

Gracias, opino como tú. Se llama empatía...
 
Lo q no es solución es tener otros 50000 muertos. Esos ya mo co sumen, mira
Y si lo es tener más de 3 millones de parados algunos sin ningún tipo de ingreso? Pregunto eh. Los confinamientos solo obedecen a evitar la saturación de la sanidad, no los contagios, por lo que igual en vez de confinarnos hay que aumentar la capacidad sanitaria. Se me ocurre. Pero claro a ver como se vende eso a países europeos que nos tienen que dejar dinero para pagar esos gastos. Países que cobran a sus ciudadanos más impuestos (o donde la sanidad no es gratis) para poder tener una sanidad digna y de calidad.
 
Seguimos sin ser conscientes que un confinamiento como el de Marzo (que hasta ahora ha sido el único efectivo y ojo no durante 2 semanas sino 2 meses) es catastrófico para la economía y vuelvo a repetir que sin economía y sin impuestos no hay sanidad ni hay nada. Que se limite el ocio si queréis (que también mandara a miles de personas al paro) pero volver a un confinamiento estricto no es la solución.
Si en el fondo muy en el fondo lo saben , pero el miedo que sienten les ciega
 
Y si lo es tener más de 3 millones de parados algunos sin ningún tipo de ingreso? Pregunto eh. Los confinamientos solo obedecen a evitar la saturación de la sanidad, no los contagios, por lo que igual en vez de confinarnos hay que aumentar la capacidad sanitaria. Se me ocurre. Pero claro a ver como se vende eso a países europeos que nos tienen que dejar dinero para pagar esos gastos. Países que cobran a sus ciudadanos más impuestos (o donde la sanidad no es gratis) para poder tener una sanidad digna y de calidad.
Que prefieres que estén paradas o muertas?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back