Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
12.45. CIERRA UNA ESCUELA INFANTIL EN MEDINA DEL CAMPO POR EL POSITIVO DE PROFESORA
El positivo en coronavirus de una profesora ha obligado al cierre temporal de la Escuela de Educación Infantil San Francisco, en Medina del Campo (Valladolid) y de titularidad municipal, hasta confirmar que no exista ningún contagio más en las personas con quien mantuvo contacto la afectada. La escuela infantil, con 92 niños matriculados (de cero a tres años), permanecerá cerrada durante al menos diez días, ha informado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien ha optado por "medidas contundentes, drásticas, para ser cautelosos" y proteger la salud de todos, ha añadido.
 
Creo yo que ya se están anulando cirugías menores ,que no son de vida o muerte.

Ya está pasando.

Será según la zona. Ayer llamaron a mi hijo para una cirugía menor que no esperábamos hasta por lo menos dentro de 1 año visto el plan que hay y la tiene para el 22 de septiembre, así que... es más, la PCR la hacen el sábado 19 y ya me han adelantado que los resultados tardan solo horas y que no me preocupe que incluso ese mismo día los podré recibir, osea que tampoco eso de resultados que tardan 1 semana se está dando en mi zona, de hecho, le operan a los 3 días de la prueba.

Así que bueno todo dependerá de la zona y os recuerdo que hablo de Madrid.
 
Será según la zona. Ayer llamaron a mi hijo para una cirugía menor que no esperábamos hasta por lo menos dentro de 1 año visto el plan que hay y la tiene para el 22 de septiembre, así que... es más, la PCR la hacen el sábado 19 y ya me han adelantado que los resultados tardan solo horas y que no me preocupe que incluso ese mismo día los podré recibir, osea que tampoco eso de resultados que tardan 1 semana se está dando en mi zona, de hecho, le operan a los 3 días de la prueba.

Así que bueno todo dependerá de la zona y os recuerdo que hablo de Madrid.
En el caso que conozco es una operación de cataratas y han retrasado la fecha,tampoco te dicen que es por el covid.
Pero la realidad es que ahora no la operaran

Es en Cataluña.
 
Aragón prevé pasar a la Policía listados de enfermos y sospechosos de Covid para vigilarlos
El Gobierno aragonés ya ha incluido esta fórmula en una nueva orden oficial, con el fin de controlar que los afectados cumplen los aislamientos y cuarentenas a que están obligados

Dar a conocer esos datos personales especialmente sensibles afecta de lleno a la normativa de protección de datos. Pero el Gobierno aragonés indica que la sitaución excepcional de «emergencia sanitaria» justifica el uso de esa información y su acceso por parte de las fuerzas de seguridad.

Para garantizar que esas personas no se saltan la orden de confinamiento, la nueva orden aprobada por el Gobierno aragonés –entra en vigor este jueves- contempla expresamente que «los datos personales» de los casos positivos o sospechosos «podrán ser comunicados» por la Sanidad aragonesa a las fuerzas y cuerpos de seguridad «para el control de la obligación de confinamiento». Incluso prevé la posibilidad de pasar esos listados a funcionarios civiles, en concreto a los inspectores de Educación y a otros servicios de emergencias, «cuando se les encomiende esta tarea» de control y vigilancia.


Llevamos desde abril sin poner multas.De que serviría?
Cada vez que haces el checkin en un alojamiento pasan tus datos a la policía, pero si eres un narcotraficante buscado y no van a detenerte de que sirve?
 
Para que se llegará a liar la de Marzo, el virus tuvo que estar rulando por ahí desde bastante antes de Enero que China reportó la enfermedad

Observando la evolución de esta segunda ola, se puede ver con claridad el desarrollo de la epidemia
Toda la razón, pero tambien hay que tener en cuenta que ahora si hay protección, aunque cumplamos las medidas 4 gatos y por eso en teoría la progresión deberia ser lenta, y bueno también que no partimos de cero ya que la transmisión comunitaria de la primera ola no se llegó a eliminar.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back