Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Se han recibido más de 50 reportes en 24 horas en este tema. Las moderadoras tenemos una vida fuera del foro. Si no os podéis controlar entonces será vetado todo el que intente sabotear este tema, sea del modo que sea. El tema no será cerrado pero un@s cuant@s vais a perder la cuenta. No lo aviso más, esta será la única y última advertencia, da igual cuando leas esto.


PD. No me dejéis me gusta ni estoy de acuerdo, no me resuelven nada, prefiero los no me gusta porque al menos sé de que van, lo que me ayuda es la gente que viene al foro y respeta sus reglas y sus moderadoras.
 
No, en realidad no todo el exceso es covid

Hay un porcentaje, que supongo que en unos meses se podrá cuantificar, de lo que podríamos llamar daños colaterales del covid

Gente que ha fallecido de infarto, ictus, apendicitis, cáncer y a la que no se pudo atender a tiempo por el colapso sanitario

Y gente que ni siquiera se atrevió a acudir al hospital y murió en su casa
Pues efectos colaterales o secundarios del Covid.
 
Incidencia acumulada a 14 días...
Madrid pasa de 99 a 125
a partir de 50 se encienden las alarmas...
Hace 5 semanas Madrid se encontraba a 10, y luego con 7 días de diferencia; a 20, a, 40, a 80...
vamos con crecimiento exponencial y el 160 está a punto de caer...


1597124351882.png
 
Mira, no sé a ti, pero creo que a la mayoría nos revienta que nos traten como a menores de edad

Prefiero la peor de las verdades que las mentiras piadosas

Y suelen dar mejor resultados

Es más sincero, honrado, honesto y rentable decir: intentamos hacer test a todos los sanitarios, pero no tenemos reservas suficientes y no hay donde adquirirlas. Priorizamos lo que podemos

Sería preferible usar mascarillas, pero puesto que hay escasez y necesitamos todas las que podamos conseguir para el personal esencial y, además el resto está confinado, cuando salgan usen pañuelo o similar cubriendo nariz y boca. Y no salgan si no es imprescindible

Y así ad infinitum

Las mentiras tienen las patas cortas y duelen

Ya lo creo que duelen

Y en este caso han podido provocar muertes y enfermedades crónicas cuyo alcance no conocemos.

Intención deliberada de causar daño, no creo.

Conocimiento de que con esas mentiras se han podido agravar los efectos de la pandemia y, aún así, seguir mintiendo para salvar la imagen del gobierno, tratándonos como si fuéramos amebas, rotundamente sí.

Fernando Simón es un técnico pero está en un puesto de libre designación, con todo lo que ello implica, no ha llegado allí por escalafón. El nombramiento de libre designación le obliga a tragar, ya que si no traga lo pueden cesar. La opción de dimitir no la ha contemplado y ha preferido enfangarse. Él sabrá por qué.
 
Última edición:
estoy de acuerdo, pero como sus rivales politicos también mienten (yo diria que bastante mas, pero no quiero abrir otro frente de debate), pues ellos se defienden en consonancia. FDe otra manera se quedarina en casa y siemore gobernarian los mismos.

el nivel de la politica de un pais es el resultado del nivel de la ciudadanía. Y en España existe bastante tolerancia con la mentira y la corrpcion.

será porque el regimen se lo pasó mintiendo y robando durante 40 años.

y luego ha seguido mintiendo y robando --aunque esta vez sujeto al veredicto de la urnas y a la accion de los tribunales, eso si-- durante 40 años más.
¿Entonces está justificada la mentira para mantenerse en el poder? ¿Aunque se pongan vidas en peligro?
¿Tenemos que asumir que somos instrumentos en manos de gente que tiene una agenda política, cualquiera que sea esta, cuya ejecución le corresponde a unos iluminados que, buscando el bien del pueblo, han encontrado su propio y confortable bien?

¿De qué me suena esto?


La gente ( o YO ) vota pensando que van a gestionar la cosa pública de la mejor manera para los ciudadanos. Según la opción política elegida (todas son legítimas) se gestionará de una manera o de otra. La idea no es votar a un partido para que se aúpe al poder y se mantenga a cualquier precio, llámese clientelismo, llámese mentir hasta el punto de ignorar los riesgos sanitarios. Si así es como piensa la sociedad, vamos de culo y no me extraña nada que tengamos estos políticos de mierda.
 
Última edición:
tabla de incidencia acumulada a 14 días del viernes 7 de agosto:

Ver el archivo adjunto 1553823





última actualización de ayer para que se vea el crecimiento registrado en 2 días:

Ver el archivo adjunto 1553824




sI Madrid sigue con el crecimiento exponencial, y de momento lleva 5 semanas con crecimiento exponencial, para el jueves 27 de agosto se encontraría con una incidencia acumulada de 65O,
Y esto que significa? Con q incidencia estaríamos como en marzo?
 
sI Madrid sigue con el crecimiento exponencial, y de momento lleva 5 semanas con crecimiento exponencial, para el jueves 27 de agosto se encontraría con una incidencia acumulada de 65O,
A menos que la Comunidad de Madrid tome alguna medida YA, eso es lo que va a suceder...
hay que cortar el crecimiento exponencial de los casos...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back