Construcción vivienda 🏠

Yo me lo estoy planteando también y ando mirando terrenos, pero es que ahora mismo hay poco, malo y caro... O soy yo muy exigente 😅.

Habéis estado hablando de una fachada con ladrillo visto... Qué opináis de una fachada de piedra o de granito (como las que hay por Galicia). Me encantaría y pienso que tendría también poco mantenimiento, aunque que sea más caro que el ladrillo visto (a mi no me gusta)
 
Yo me lo estoy planteando también y ando mirando terrenos, pero es que ahora mismo hay poco, malo y caro... O soy yo muy exigente 😅.

Habéis estado hablando de una fachada con ladrillo visto... Qué opináis de una fachada de piedra o de granito (como las que hay por Galicia). Me encantaría y pienso que tendría también poco mantenimiento, aunque que sea más caro que el ladrillo visto (a mi no me gusta)

Pues que es preciosa, yo puse una hace un par de años al módico precio de 200€/m2, ni idea de cómo andará ahora …

Mucho cuidado con el despiece, que te hagan un estudio o diseño el propio arquitecto o si hay suerte el proveedor, para resolver los cantos vivos en las esquinas. También cuidado con el peso y anclajes , ya he visto caer alguna placa …lo tiene que instalar alguien que sepa, no Manolo y Benito. Y muy importante pedir bastante excedente , que dentro de 10 años se te rompe un trozo y es imposible conseguir de esa tongada

Ahora es carísimo construir pero sinceramente no creo que baje en un corto-medio plazo. Las casas prefabricadas por el momento no alcanzan las calidades de una vivienda un situ, pero se está invirtiendo muchísimo para mejorar calidades, y creo que será la única solución para bajar precios y tiempos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
437
Back