Consejos objetivos: situación sentimental

Ha perdido ya. Si estás enamorada de alguien que se encapricha de otras y mira a otras mujeres y queda con ellas en secreto, y si lo pillas te miente descaradamente mirándote a los ojos y te trata como a una histérica, has perdido ya.

Esto de ser la señora de los chistes que saca del bolso el rodillo de amasar y le arrea al marido y se lo lleva a casa de una oreja, no funciona en la vida real. El que tiene naturaleza infiel te va a poner los cuernos fijo, antes o después, con una o con otra. O lo asumes e incluyes los cuernos en tu matrimonio, o lo dejas.

Ni por asomo.
Las crisis vitales, existenciales, de la mediana edad, etc. no sólo existen, sino que en personas con alto ego y poca inteligencia emocional son muy difíciles de gestionar.

Y no es nada raro que sean una segunda adolescencia y el sujeto la gestione en su contra. Cincuenta mil clientes de estos tiene una amiga psiquiatra. Arrepentidos de haberse jodido la vida y achacando a pre-depresión al estrés laboral.

No todos los hombres son tan simples como para estar " a la que salta" en tema de s*x*. Lo cierto es que perfectamente puede estar en un estado de confusión mental en el que por un lado se está enamorando de esta chica, y jugando a seducirla, y por otro, siendo plenamente consciente de que ella no le da bola en tema sexual, y además sólo tiene interés socioeconomico o laboral en él.

El rodillo que su pareja necesita es el de la lógica y la realidad: - Te estás enamorando. Estás siendo infiel emocionalmente. No lo voy a consentir. Tienes 24 horas para romper con ella o conmigo.

Para mal o para bien, reacciona. Se quede o se vaya, decide. Sale sí o sí de la madeja en la que se ha enredado, y acierta o la caga.

Pero a ella lo que le interesa es poner cordura en la situación. Ni pilla el parraque de "mi marido está todo el rato teniendo aventuras", ni, por supuesto, se tiene que plantear aguantar JAMÁS los cuernos.

Y sí, no sería el primero ni el último que con una dosis de realidad espabila ( mujeres también), y no sería ni el primer ni el último matrimonio que sale adelante después de algo así.

Aunque yo, sin hijos en común pasaba de arreglar nada. Porque soy muuuuuy estúpida con los tíos. No es que lo recomiende.
 
A veces te sorprenden los motivos que pueden a llegar a darte para hacer estas acciones...Ella está en mala posición haga lo que haga o diga lo que diga. Y él es, como un capullo a merced del viento. Deshójandose con cada ventolera.

¿Para qué está la comunicación? que hablen y decidan.
 
Ni por asomo.
Las crisis vitales, existenciales, de la mediana edad, etc. no sólo existen, sino que en personas con alto ego y poca inteligencia emocional son muy difíciles de gestionar.

Y no es nada raro que sean una segunda adolescencia y el sujeto la gestione en su contra. Cincuenta mil clientes de estos tiene una amiga psiquiatra. Arrepentidos de haberse jodido la vida y achacando a pre-depresión al estrés laboral.

No todos los hombres son tan simples como para estar " a la que salta" en tema de s*x*. Lo cierto es que perfectamente puede estar en un estado de confusión mental en el que por un lado se está enamorando de esta chica, y jugando a seducirla, y por otro, siendo plenamente consciente de que ella no le da bola en tema sexual, y además sólo tiene interés socioeconomico o laboral en él.

El rodillo que su pareja necesita es el de la lógica y la realidad: - Te estás enamorando. Estás siendo infiel emocionalmente. No lo voy a consentir. Tienes 24 horas para romper con ella o conmigo.

Para mal o para bien, reacciona. Se quede o se vaya, decide. Sale sí o sí de la madeja en la que se ha enredado, y acierta o la caga.

Pero a ella lo que le interesa es poner cordura en la situación. Ni pilla el parraque de "mi marido está todo el rato teniendo aventuras", ni, por supuesto, se tiene que plantear aguantar JAMÁS los cuernos.

Y sí, no sería el primero ni el último que con una dosis de realidad espabila ( mujeres también), y no sería ni el primer ni el último matrimonio que sale adelante después de algo así.

Aunque yo, sin hijos en común pasaba de arreglar nada. Porque soy muuuuuy estúpida con los tíos. No es que lo recomiende.
Pues a un infiel yo no le daría la oportunidad de decidir. La ha jodido y voy a ser yo la que decida y ponga las cosas claras, aún por encima no voy a aguantar estar a su merced esperando que me elija o me dé la patada oficialmente.
 
Ni por asomo.
Las crisis vitales, existenciales, de la mediana edad, etc. no sólo existen, sino que en personas con alto ego y poca inteligencia emocional son muy difíciles de gestionar.

Y no es nada raro que sean una segunda adolescencia y el sujeto la gestione en su contra. Cincuenta mil clientes de estos tiene una amiga psiquiatra. Arrepentidos de haberse jodido la vida y achacando a pre-depresión al estrés laboral.

No todos los hombres son tan simples como para estar " a la que salta" en tema de s*x*. Lo cierto es que perfectamente puede estar en un estado de confusión mental en el que por un lado se está enamorando de esta chica, y jugando a seducirla, y por otro, siendo plenamente consciente de que ella no le da bola en tema sexual, y además sólo tiene interés socioeconomico o laboral en él.

El rodillo que su pareja necesita es el de la lógica y la realidad: - Te estás enamorando. Estás siendo infiel emocionalmente. No lo voy a consentir. Tienes 24 horas para romper con ella o conmigo.

Para mal o para bien, reacciona. Se quede o se vaya, decide. Sale sí o sí de la madeja en la que se ha enredado, y acierta o la caga.

Pero a ella lo que le interesa es poner cordura en la situación. Ni pilla el parraque de "mi marido está todo el rato teniendo aventuras", ni, por supuesto, se tiene que plantear aguantar JAMÁS los cuernos.

Y sí, no sería el primero ni el último que con una dosis de realidad espabila ( mujeres también), y no sería ni el primer ni el último matrimonio que sale adelante después de algo así.

Aunque yo, sin hijos en común pasaba de arreglar nada. Porque soy muuuuuy estúpida con los tíos. No es que lo recomiende.
La vida es maravillosa pero hay que dar tiempo para verlo.

“A la put* y al barbero a la vejez los espero” . Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . Cuanta justicia poética se aprecia en el final de la vida de muchos de los que “buscaban su felicidad” pero se pasaron por el forro la responsabilidad y el compromiso. Quien dice final, dice con 60 tacos.

De verdad. Bellísimo.
 
Pues a un infiel yo no le daría la oportunidad de decidir. La ha jodido y voy a ser yo la que decida y ponga las cosas claras, aún por encima no voy a aguantar estar a su merced esperando que me elija o me dé la patada oficialmente.

Los supuestos que comentamos en el foro son generales, con el esbozo que nos dan las primas.

Partimos de parejas que se formaron simplemente por amor entre dos personas decentes.

No partimos de que sean amantes, sino de que están quedando. Llamarle " merced" a una conversación entre adultos y un plazo de 24 horas me parece excesivo. Creo que es la diferencia entre afrontar la situación o actuar de parraque.

Es que claro, también podría ser que ella ya estuviera mosca desde el principio del matrimonio, pero vaya hasta arriba de curro y lo haya dejado correr por pereza.

O que él sea el típico inmaduro que lleve a las espaldas 37 relaciones de pareja. ( sin mariposas no mola, adiós).

En fin, variables negativas puede haber mil. Pero también puede haber variables positivas que no nos consten.
 
La vida es maravillosa pero hay que dar tiempo para verlo.

“A la p*ta y al barbero a la vejez los espero” . Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . Cuanta justicia poética se aprecia en el final de la vida de muchos de los que “buscaban su felicidad” pero se pasaron por el forro la responsabilidad y el compromiso. Quien dice final, dice con 60 tacos.

De verdad. Bellísimo.

Toda la razón.
Lo de " buscar la felicidad" sólo de cintura para abajo, antes era cuestión de tíos. Ahora hay también mujeres.

Como dato técnico, esta amiga psiquiatra que he mencionado, flipa, con lo claro que lo tienen algunas nada más llegar: - He estropeado el amor de mi vida por dos minutos de enamoramiento.

Y sin embargo a los tíos, les cuesta el alma, la vida y seis meses de terapia, llegar a reconocerlo.

A ver, que no sé si es el caso de la OP con los datos que tenemos, pero es interesante tu post.
 
Pero qué va a perder, en todo caso ganará quitándose a un mentiroso de encima antes de seguir adelante con una relación en la que, gracias a lo que sea, aún no hay hijos. A la larga lo agradecerá y espero que el destino se lo premie con una persona que la valore, no la mienta y no la trate por loca para justificar sus faltas de respeto.

Esa es otra, que si realmente es el tópico médico que se quita el estrés a pijo sacao en el cuarto de las escobas, lo que GANAS es categoría y salud cuando se largue.

Si no tiene calidad humana para salvar vidas sin que se le hipertrofie el ego, le viene tan grande su carrera como su pareja.
 
Si no, que me lo digan a mí.

A la prima que abrió el post: te recomiendo que le enseñes el hilo que abrí hace unos meses contando lo que me hacia mi novio.

Y lo tonta que fui.

Leedlo juntas.
Confirmaste al final que era con una compi de trabajo??

Ánimo pri, llegará alguien mejor, que tampoco es difícil cuando ha puesto el listón en el subsuelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back