Consejos objetivos: situación sentimental

Hay un aspecto que me intriga, ¿por qué le escribe por sms? ¿Es el sistema de los infieles ahora?

En mi familia hay muchos miembros de la fuerzas de seguridad y personal médico. Yo tengo un trabajo corporativo, durante muchos años lo ejercí en sector de la ingeniería. Mi conclusión personal es que, mientras más identificación hay persona-profesión, mientras más "me gusta mucho más quien soy o cómo me siento dentro del trabajo que fuera" más posibilidades hay de que acabe habiendo endogamia y liana con una compañera.

Si tú vas, haces tus horas y de que te quitas el uniforme tienes tu vida es muy diferente de si te pasas la vida en convenciones, grupos de carreras de policías, quedadas de policías, cualquiergilipollez de policías...
A mi también me llamó la atención lo del sms.

En el caso de la profesión médica pasan muchas horas juntos en guardias, etc... y en ocasiones tienen vivencias muy emocionales realizando el trabajo, yo creo que eso propicia el acercamiento entre compañeros, y por extención, los cuernos. Eso y que trabajan en un sitio donde siempre hay una cama a mano.

Y seguramente si, el marido de la amiga se siente más a gusto en el trabajo que en casa. De hecho, parece que en casa se aburre.

Ella no tiene nada que perder ya, que se vaya y pase página.
 
Te compro la peli, yo también la visualizo.

Es que me lo imagino con mis padres: si mi padre cada martes al salir de trabajar se va a tomar un café con su compañera Maripili al lugar y hora de siempre sin decir ni mu en casa, durante 6 meses que jamás se le haya escapado, pos que queréis que os diga, le diría a mi madre que por ahí huele muy muy fuerte a perfume de mujer y no de amiga.

Otra cosa es que un días aleatorios estén saliendo de trabajar y dicen ''oye, vamos a echar un cafe'' y llega a casa y dice ''pos hoy he estado tomándome un cafe con Maripili, que tía más maja'' y fin. Pero que ya sea costumbre, encima costumbre ocultada, miau.
Huele a fantasy, como diría @ElleWoods (creo) 😂
 
Gracias a todas pris👍

Todo nota de todo y mañana le hago un max mix pq estoy de acuerdo con vosotras al 100%.👌
No será fácil decirle todo pero cuanto antes abra los ojos y actúe será lo mejor.

Yo es que soy muy radical para todo cuando hay una noticia mala prefiero saberla cuanto antes que la incertidumbre, cuando pasa algo importante busco una solución tajante al momento y todo asi. Porque La espera me desespera.
 
Gracias a todas pris👍

Todo nota de todo y mañana le hago un max mix pq estoy de acuerdo con vosotras al 100%.👌
No será fácil decirle todo pero cuanto antes abra los ojos y actúe será lo mejor.

Yo es que soy muy radical para todo cuando hay una noticia mala prefiero saberla cuanto antes que la incertidumbre, cuando pasa algo importante busco una solución tajante al momento y todo asi. Porque La espera me desespera.
Pero prima, ella te ha pedido opinion?.
 
Por mi experiencia, ya que mis padres, familia, amigos de mis padres, han trabajado en hospitales...
Tu amiga tiene unos cuernos que ni Bambi cuando fue a sacarse el carnet de conducir. El marido lleva follándose a la colega del congreso, desde el idem. Y tu amiga lo que tiene que hacer ya es contratar un buen abogado y prepararse para un divorcio duro. El marido está esperando a ver como reacciona ella y seguramente le da pereza la situación de empezar con el divorcio por el trastorno que supondrá en su vida, pero la otra también le presiona y probablemente esté ya hasta preñada. Si tu amiga ha visto el mensaje, es porque su marido ha querido, que no lo dude.
Es una historia muy muy vista. Le deseo suerte, pero va a terminar aparcada, con los críos y luchando para que su padre saque un rato para verles. Lo siento mucho.
Ay, amiga, lo de preñada me parece mucho elucubrar ya… 😅😅😅
 
Por desgracia, creo que tienes razón. Haga lo que haga pierde, yo creo.

Si le exige que deje de ver a la otra o que corte su relación con ella, pierde, y encima queda como una loca del conio, el marido dirá que es una celosa y una insegura y bla, bla, bla... Y la mandará a freir monas y encima le contará a la otra lo chiflada que está su mujer y lo mucho que le aguanta.

Si lo quiere conservar tiene que asumir que:
1.- Su marido se ilusiona con otras mujeres y prefiere pasar el tiempo con ellas antes que con ella misma
2.- Lo suyo, si no es con esta, es con otra, pero está caducado ya

Él no está para valorar nada. Él está en esa primera fase de ilusión en la que conoces a otra persona y la vida es de colores. No va a cambiar eso por una mujer ya vista y, encima, quejosa, en casa. Su proyecto de vida no es tan inamovible, no hay hijos, la libertad para divorciarse sin cargas es total.

Él ya lo sabe, y lo va a justificar diciendo que TIENE derecho a conocer a quien quiera, y que tiene derecho a ser feliz.

Pues si, como se ponga exigente o marimandiles, va de cráneo. O tiene mano izquierda, traga y sigue. O que se vaya buscando un letrado.
Pero qué va a perder, en todo caso ganará quitándose a un mentiroso de encima antes de seguir adelante con una relación en la que, gracias a lo que sea, aún no hay hijos. A la larga lo agradecerá y espero que el destino se lo premie con una persona que la valore, no la mienta y no la trate por loca para justificar sus faltas de respeto.
 
Esperar es perder.


Ha perdido ya. Si estás enamorada de alguien que se encapricha de otras y mira a otras mujeres y queda con ellas en secreto, y si lo pillas te miente descaradamente mirándote a los ojos y te trata como a una histérica, has perdido ya.

Esto de ser la señora de los chistes que saca del bolso el rodillo de amasar y le arrea al marido y se lo lleva a casa de una oreja, no funciona en la vida real. El que tiene naturaleza infiel te va a poner los cuernos fijo, antes o después, con una o con otra. O lo asumes e incluyes los cuernos en tu matrimonio, o lo dejas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back