Consejos para situación

Mucho tiempo...casi 9 años
Joder... Pues que después de nueve años todo lo que recibas de él sea esto, dice mucho (de él). Entiendo que necesites uns conversación de cierre, es una relación larga como para dejar las cosas así. Pero no puedes obligarlo a verte ni a hablar contigo. Yo le diría adiós por el único medio por el que te responde, para quedarme tranquila.
 
Hola primis.

Escribo porque me veo atrancada en la situación que comenté, ahora mismo no sé ni en qué punto estamos. Hemos ido dejando de hablar, pero sin definir si lo hemos dejado ni nada. Le llamé, no me devolvió la llamada y me escribio que quería de forma cortante. Pensaba aclarar en qué punto estamos, pero por whatsap no quiero, me parece lógico tratarlo en persona. Pese a que he intentado quedar y hablar, he recibido poca reciprocidad y largas. Está pasando por un mal momento y por eso me da pena, pero es que estoy totalmente confusa. Insistir por wasap más porque está pasando mil no lo veo porque recibo más de lo mismo, no sé si pasar del tema hasta que quiera afrontarlo (aunque no sea lo más adecuado), llamarle hasta que me coja o presentarme de sorpresa. De tantas vueltas que le estoy dando, empiezo a pensar si está con otra persona porque no consigo entenderlo,se muestra indiferente pero a la vez no deja abordar el tema y tomar una decisión. La situacion se esta alargando y no puedo avanzar. Muchas gracias!!
Prima, te ha dejado ya. Es una especie de ghosting lo que está haciendo, tendrás que tomar una decisión tú, no cuentes con él para ello porque no te va a ayudar a cerrar. Puede ser que lo haga por manipular, pero bien puede ser pura cobardía y falta de responsabilidad. Por poco que parezca, hay mucha gente que deja relaciones de esa manera, desapareciendo poco a poco y dando a entender básicamente que le dejes en paz.
 
Al final quedamos para hablar, fue duro, le dije qe en este plan no podía seguir. Y como muchas predijisteis sigue revoloteando, me ha llamado para preguntarme si es definitivo, explicándose que a pesar de que no lo muestre le duele esto, que sí que le importo... Me tiene que dar unas cosas y me escribio este finde que a ver cuando me las daba (justo el día anterior vi a un amigo suyo) , y la verdad que estoy alargando ese momento porque se me revuelve todo...Muchas gracias de corazon!
 
Al final quedamos para hablar, fue duro, le dije qe en este plan no podía seguir. Y como muchas predijisteis sigue revoloteando, me ha llamado para preguntarme si es definitivo, explicándose que a pesar de que no lo muestre le duele esto, que sí que le importo... Me tiene que dar unas cosas y me escribio este finde que a ver cuando me las daba (justo el día anterior vi a un amigo suyo) , y la verdad que estoy alargando ese momento porque se me revuelve todo...Muchas gracias de corazon!
Sé fuerte. Está siguiendo el manual del perfecto narcisista: te desprecio y, cuando te alejas, te necesito. Es un vaivén que no termina nunca con ellos.

Los psicólogos lo único que pueden aconsejar es alejarse de estas personas porque nunca cambian.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back