Consejos objetivos: situación sentimental

Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
1.738
Calificaciones
18.064
Pris necesito vuestros puntos de vista🙏, quedé este miércoles con una compañera de gym (que después de tantos años ya es amiga) que me pidió consejo sobre una situación que está viviendo,el caso es que yo soy muy radical y tampoco soy objetiva al conocer a la pareja, por eso quería que me dieseis vuestras opiniones objetivas.

Os pongo en situación:

Su marido trabaja en un hospital,hace 6 meses en un congreso conoció a una colega de otro hospital y congeniaron desde el minuto uno,de hecho el día que la conoció le dijo a mi amiga que dicha mujer le parecía “muy interesante” y ahí quedó la cosa.
La semana pasada estaban cenando en un restaurante y el móvil de él se encendió (estaba sin sonido encima de la mesa) y apareció un mensaje de esta mujer que ponía “¿Quedamos el lunes,misma cafetería,misma hora?”.
Como él no se había enterado ella le avisó que le había llegado un sms. El lo leyó y apagó el móvil.
Mi amiga le preguntó ¿quien era? Y el contestó “Nada,publicidad”.....:oops:

Mi amiga quedó alucinando y se le amargó la cena por completo y ya en el postre no podía más y le preguntó como le podía mentir a la cara, que había visto el sms.
El todo tranquilo le dijo: “Precisamente por esto,para que no te imagines peliculas,es una sólo una colega que conocí en un congreso y quedamos de vez en cuando para tomar café y ponernos al día hablando del trabajo,de nuestras vidas” y volvió a repetir que le parecía una mujer “muy interesante”.

Al parecer llevan tomando cafés desde que se conocieron a razón de uno cada semana.Mi amiga sabe de buena tinta (por amigos comunes) que (de momento) no pasaron de los cafés pero que ambos congeniaron muy bien.

Otro dato a añadir es que ella está soltera y tiene 15 años menos que él....

Desde ese día mi amiga está negra. La pregunta es ¿es normal quedar con una colega para tomar cafés los dos solos fuera del trabajo de forma asidua? ¿ si fuese vuestra pareja estando casados que os parecería? 🤔

No se,sabiendo que este hombre es hiper atractivo y que ella le parece muy interesante,aparte de estar soltera y ser 15 años menor, y que el roce hace el cariño ......yo ahí veo más intereses por parte de ambos,que simples cafés para ponerse al día.... 🙄

Yo lo tengo claro: yo por eso no paso.

Pd: perdón por el tocho pero no sabía como resumirlo más.😅
 
A mi lo único malo de esto me parece haberlo ocultado y la mentira
Yo quedo con amigas y amigos cuando me da la gana, mi marido también, y simplemente no nos lo ocultamos. Pero tampoco pedimos permiso
 
Última edición:
Si todo eso hubiera pasado con él siendo claro, no creo que diera lugar a sospechas, pero si lo lleva ocultado todo este tiempo, sospecho que es porque sabe que no está haciendo las cosas bien.
 
Yo me plantearía muy muy seriamente la relación, no porque quedase con ella, sino porque me mienta y me diga que es publicidad el mensaje y que no me.haya contado que queda con ella de manera asidua..

Para mí la falta de respeto está en esa mentira porque no concibo la necesidad de que haga eso en una relación sana y si no tiene nada que ocultar u otros motivos
 
Lo raro no es que quede a tomar café, lo raro es que no le haya contado nada a su pareja y que además, cuando le pilló el sms, le mintiese. Esa actitud ya indica que ahí existe algo más que una simple quedada a tomar café. No tienen que haber hecho nada, pero diría que están fomentando una atracción e interés muy evidentes.
 
A mí lo que me escama es el hecho de ocultarlo. Dando por hecho que algo de esa relación es censurable.
Yo quedo con amigos y amigas por igual, y mi chico tres cuartos de lo mismo. No lo ocultamos, porque no hay nada que ocultar. Si algún día me entero de que él queda por ahí con una amiga y la llama "publicidad" (😂) me mosquearía mucho.
 
Exacto, el problema es haberlo ocultado.
Yo tomo café habitualmente con compañeros de trabajo, a veces en él, a veces fuera, pero no miento. Y si recibo llamada o wasap de cualquiera de ellos no lo oculto, y de hecho, a mi pareja "le suenan" los nombres de estas personas que son mujeres y hombres y no es suspicaz con los hombres porque si me escribe uno me escribe, a veces por trabajo y otras de manera casual... Y él a veces queda con alguna persona, hombre o mujer, de una actividad que hace como ocio... y no me lo oculta, " me llama Fulanita" o " he estado un rato con menganita y ya nos hemos tomado algo y me ha contado que..."

Si todas las semanas queda con alguien para lo que sea y no lo cuenta y ademas ni comparte (como curiosidad) cosas que se cuentan, mal rollo. También es que mi chico es un poco maruja y enseguida viene a contarme " a que no sabes lo que me ha dicho este/esta... pues resulta..."
 
Coincido con las primas, el problema no es que quede con ella, ni que ella tenga 15 años menos, ni que le parezca muy interesante. El problema es que le haya ocultado a su pareja el hecho de quedar con ella. Que cuando ella ve con sus propios ojos que la otra chica le está escribiendo le diga que es publicidad. Y ya desde luego lo de que no se monte películas...
 
A mi me sentaría como el culo enterarme que mi novio/marido lleva medio año quedando con una tía que ha conocido recientemente y que le parece interesante. Y ya ocultándolo pues no te digo nah... No es como si queda con su amiga Pepita de hace tiempo, sino que conoce a alguien y ya quedan con regularidad, no sé, llamadme mal pensada, pero yo también veo una futura liana.
 
Última edición:
Pinta fatal, y si llevan así 6 meses… no me creo ni de coña que no haya pasado nada. Una de dos, o hay cosas que tu amiga no te cuenta, es una celosa chunga y ya ha tenido problemas con el marido por paranoias, o lleva todo el camino de que le den la patada y al arcén.

Yo me replantearía mi matrimonio con todo el dolor de mi corazón. ¿Tienen hijos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back