Consejos objetivos: situación sentimental


Lo sé prima.
He hecho muchas cosas desesperadas por saber "la verdad". Y una de esas cosas fue intentar hablarlo con esa chica. Le ofrecí hasta dinero.

No sirvió para nada obviamente.


Hay que pena, si había cosas obvias como han comentado eran dos personas de muy mal corazón que ni la vergüenza de reconocerlo, espero que este más que cerrado el haber estado con tal cerdo.
 
Muchísimas gracias a todas primas de verdad os quiero un montón.

Y a la amiga de la prima del Post, espero por Dios que le vaya lo mejor posible, estas mi*rdas duelen mucho. Yo gracias a Dios sólo llevaba un año y medio, la susodicha lleva 6 años y casada....

Es una lastima.

Por qué? Por qué estos p*t0s personajes se dedican a mentir y a engañar? Chacho, si te gusta otra, vete con ella y me dejas.
No les provoca ansiedad y remordimientos saber que están jugando a dos bandas? Con personas?

De verdad primas a veces me creo demasiado buena persona.
 
Muchísimas gracias a todas primas de verdad os quiero un montón.

Y a la amiga de la prima del Post, espero por Dios que le vaya lo mejor posible, estas mi*rdas duelen mucho. Yo gracias a Dios sólo llevaba un año y medio, la susodicha lleva 6 años y casada....

Es una lastima.

Por qué? Por qué estos p*t0s personajes se dedican a mentir y a engañar? Chacho, si te gusta otra, vete con ella y me dejas.
No les provoca ansiedad y remordimientos saber que están jugando a dos bandas? Con personas?

De verdad primas a veces me creo demasiado buena persona.
No sabía la existencia de tu hilo, lo siento en el alma. Siempre intentó pensar en positivo y quiero pensar q esto q te ha pasado es xq lo q te espera es mucho mejor.
 
Pris necesito vuestros puntos de vista🙏, quedé este miércoles con una compañera de gym (que después de tantos años ya es amiga) que me pidió consejo sobre una situación que está viviendo,el caso es que yo soy muy radical y tampoco soy objetiva al conocer a la pareja, por eso quería que me dieseis vuestras opiniones objetivas.

Os pongo en situación:

Su marido trabaja en un hospital,hace 6 meses en un congreso conoció a una colega de otro hospital y congeniaron desde el minuto uno,de hecho el día que la conoció le dijo a mi amiga que dicha mujer le parecía “muy interesante” y ahí quedó la cosa.
La semana pasada estaban cenando en un restaurante y el móvil de él se encendió (estaba sin sonido encima de la mesa) y apareció un mensaje de esta mujer que ponía “¿Quedamos el lunes,misma cafetería,misma hora?”.
Como él no se había enterado ella le avisó que le había llegado un sms. El lo leyó y apagó el móvil.
Mi amiga le preguntó ¿quien era? Y el contestó “Nada,publicidad”.....:oops:

Mi amiga quedó alucinando y se le amargó la cena por completo y ya en el postre no podía más y le preguntó como le podía mentir a la cara, que había visto el sms.
El todo tranquilo le dijo: “Precisamente por esto,para que no te imagines peliculas,es una sólo una colega que conocí en un congreso y quedamos de vez en cuando para tomar café y ponernos al día hablando del trabajo,de nuestras vidas” y volvió a repetir que le parecía una mujer “muy interesante”.

Al parecer llevan tomando cafés desde que se conocieron a razón de uno cada semana.Mi amiga sabe de buena tinta (por amigos comunes) que (de momento) no pasaron de los cafés pero que ambos congeniaron muy bien.

Otro dato a añadir es que ella está soltera y tiene 15 años menos que él....

Desde ese día mi amiga está negra. La pregunta es ¿es normal quedar con una colega para tomar cafés los dos solos fuera del trabajo de forma asidua? ¿ si fuese vuestra pareja estando casados que os parecería? 🤔

No se,sabiendo que este hombre es hiper atractivo y que ella le parece muy interesante,aparte de estar soltera y ser 15 años menor, y que el roce hace el cariño ......yo ahí veo más intereses por parte de ambos,que simples cafés para ponerse al día.... 🙄

Yo lo tengo claro: yo por eso no paso.

Pd: perdón por el tocho pero no sabía como resumirlo más.😅
A mi mi marido no se atreve a mentirme sobre un mensaje así y encima repitiendo que me miente por mis supuestos celos y que la tía es interesante .. porque para interesante e hdp yo y esa noche duerme en la calle .. y lo de que pregunta a amigos.. ósea que se lo cuenta a los amigos y todo por si saben algo del tema.. tu amiga está por debajo de su marido en la relación, no es precisamente la put* ama
 
Si.
A mí me suelta eso y le tiro la cena por la cabeza.
" Precisamente para que no te montes peliculas" es ya de entrada llamarte loca.
Es un clásico lo de poner cuernos, que te pillen y encima, con las pruebas encima de la mesa, fotos, vídeos.., negarlo y llamar loca a su mujer.. lo he visto mucho en el trabajo..
 
Por la parte que me toca.
Después de 23 años de matrimonio no tengo inconveniente en explicarle con todo el detalle que haga falta que ha tenido un flechazo y que está siendo infiel emocionalmente y faltandome el respeto.

Tiene 24 horas para llamarla delante de mi y romper, o hacer sus maletas.

Y aún así le iba a costar que le perdonase los seis meses y lo de "no te montes películas ".

Precisamente porque hemos sido tanto, de ninguna manera va a ser él el que me ponga en el papel de esposa-madre o madurita-celosa.

Que lo intente un imbécil que me acaba de conocer, mal, pero que lo intente quien mejor me conoce....vamos hombre, lárgate a ver quién eres fuera de esta familia.
Faltaría más.., , en esto hay que ser como Agustina de Aragón con los fraceses.. a tomar por cu lo
 
Ufffff......gracias a todas por opinar, yo es que estoy de acuerdo con todas vosotras, ya dije que por ahí no pasaría. Pero no se que decirle porque verlo desde fuera y opinar es fácil pero desde dentro y estando enamoradísima como está....es otra cosa. 🙄

Y sólo llevan 6 años casados y sin hijos (ninguno quiere tenerlos).

Y ahora ella está en una encrucijada....que no se que puede hacer.....la puso en un papel de celosa enfermiza que quiere atarlo en corto y nada que ver,ella no es asi. Es triste pensar que la persona con la que compartes la vida y "se supone" que te quiere,te ponga en esas incómodas e injustas situaciones.......:(
Esta claro que se gustan. La situación de tu amiga es difícil pero no le queda otra que dejarle. Son cosas que pasan. A lo mejor si le deja la echa de menos luego. No se
 
A mi mi marido no se atreve a mentirme sobre un mensaje así y encima repitiendo que me miente por mis supuestos celos y que la tía es interesante .. porque para interesante e hdp yo y esa noche duerme en la calle .. y lo de que pregunta a amigos.. ósea que se lo cuenta a los amigos y todo por si saben algo del tema.. tu amiga está por debajo de su marido en la relación, no es precisamente la p*ta ama
A eso me refería yo con lo de tirarle la cena por la cabeza.

Lo único que jamás he dicho ni diré en esta vida es "tenemos que hablar ". Yo no pido que me hagan hueco. Digo lo que quiero decir.

Directamente veo lo de mismo lugar, misma hora y le digo que está quedando con otra y que es un desgraciado.
Me dice lo de la película y le digo que loca su madre. Me levanto, me voy, y esa misma noche se arregla todo.

Arreglar incluye la opción de echarle de casa si se enroca en la mentira y no quiere hablar. Punto y final.

Si fuera verdad que NO son amantes porque ella no quiere, ( al fin y al cabo es médica, no auxiliar) y sólo está "dejándose querer" por interés profesional, te aseguro que el tío se da de bruces con su propio ridículo y en cuatro días está abierto a reflexionar, incluso a hacer terapia.

Y si son amantes, te quitas un pitopausico del medio y te dedicas a tu carrera, a tu familia y amigos, y a ligar con tíos que vivan en su casa. Esa era mi vida de soltera y era MUY CHULA.
 
Los supuestos que comentamos en el foro son generales, con el esbozo que nos dan las primas.

Partimos de parejas que se formaron simplemente por amor entre dos personas decentes.

No partimos de que sean amantes, sino de que están quedando. Llamarle " merced" a una conversación entre adultos y un plazo de 24 horas me parece excesivo. Creo que es la diferencia entre afrontar la situación o actuar de parraque.

Es que claro, también podría ser que ella ya estuviera mosca desde el principio del matrimonio, pero vaya hasta arriba de curro y lo haya dejado correr por pereza.

O que él sea el típico inmaduro que lleve a las espaldas 37 relaciones de pareja. ( sin mariposas no mola, adiós).

En fin, variables negativas puede haber mil. Pero también puede haber variables positivas que no nos consten.
El mensaje confirma que lleva meses quedando con ella , si solo es quedar ( lo dudo , si no ha pasado nada es porque ella no quiere) por qué miente? .
Con que solo fantasee con hacerlo mientras que queda con ella , para mí no hay opción a que él decida quedarse . Maletas y que le aguante otra , si no ha sido infiel a la mínima oportunidad lo será.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back