Consejos objetivos: situación sentimental

Confirmaste al final que era con una compi de trabajo??

Ánimo pri, llegará alguien mejor, que tampoco es difícil cuando ha puesto el listón en el subsuelo



Nunca lo supe y nunca lo sabré.
La compi de curro amenazó hasta a mi ex con denunciarme si no dejaba de "acosarla" (lo que intentaba era que hablase conmigo y me dijese la verdad para cerrar todo este asunto...)

Lo peor es cuando no tienes pruebas. Lo peor es el gaslighting. Creo que es la forma de manipulación más horrible que hay. Te vuelve loco.

 


Nunca lo supe y nunca lo sabré.
La compi de curro amenazó hasta a mi ex con denunciarme si no dejaba de "acosarla" (lo que intentaba era que hablase conmigo y me dijese la verdad para cerrar todo este asunto...)

Lo peor es cuando no tienes pruebas. Lo peor es el gaslighting. Creo que es la forma de manipulación más horrible que hay. Te vuelve loco.

Pero le pediste explicaciones a ella?
Si el que supuestamente te estaba traicionando era él.
 


Nunca lo supe y nunca lo sabré.
La compi de curro amenazó hasta a mi ex con denunciarme si no dejaba de "acosarla" (lo que intentaba era que hablase conmigo y me dijese la verdad para cerrar todo este asunto...)

Lo peor es cuando no tienes pruebas. Lo peor es el gaslighting. Creo que es la forma de manipulación más horrible que hay. Te vuelve loco.


Totalmente. Pero bueno, realmente sabes que no estabas loca y si habían pruebas: la reserva de hotel, luego tener una botella de ahí, haber escuchado a una mujer dentro de su casa y que te dijera que no estaba ni él...

A ella no tendrías que haberle preguntado nada por eso. Porque la relación la tenías con él y ella tampoco tenía obligación de decirte nada (y poco probable que te dijese la verdad)
 
Totalmente. Pero bueno, realmente sabes que no estabas loca y si habían pruebas: la reserva de hotel, luego tener una botella de ahí, haber escuchado a una mujer dentro de su casa y que te dijera que no estaba ni él...




Sí prima...

Lo decisivo fue escuchar la voz de mujer en su casa.

Ojalá haberlos pillado infraganti, ojalá haber pillado algo, lo que sea....



Solo le digo a la OP del post que le diga a su amiga que no se esmere en averiguar "la verdad". Porque puede que nunca jamás le dejen descubrirla. Que no sea tan imb*cil como yo y que le eche ovarios desde el principio. Eso no huele bien y la mentira del SMS huele a mi*rda hasta aquí, que vivo en Canarias. A mí también me mentían y me ocultaban "cosas raras" para que no me rallase la cabeza con celos. Exactamente igual que este personaje.
 
Pero le pediste explicaciones a ella?
Si el que supuestamente te estaba traicionando era él.
Ya. Una amiga mía ( a mí me han hecho putadas pero esa no) estando embarazada vio comportamientos extraños en su marido. Es Procuradora ( LIC. en derecho y sabe que es delito, si, y muy feo, también) y le trincó el móvil y vio demasiadas llamadas a un número que no controlaba.

Llamó al número y salió una mujer diciendo que no podía darle datos de esas conversaciones. Interrogó al marido u le dijo que era su psicóloga y que por el embarazo no quería preocuparla de que estaba pasando un mal momento.

Ella se lo quiso creer...un rato. Un día lo siguió y vio que se metió en un portal, llamó a todos los porterillos gritando...que baje fulanito

Fulanito bajó. Y papeles del divorcio.
Cuando tuvo a su hijo pesaba 10 k menos que antes del divorcio. Y tardó en levantar cabeza años.


Yo no juzgo qué hacer con la información, pero que es de recibo tenerla, claro.
 

Lo sé prima.
He hecho muchas cosas desesperadas por saber "la verdad". Y una de esas cosas fue intentar hablarlo con esa chica. Le ofrecí hasta dinero.

No sirvió para nada obviamente.


Ah, entonces el problema es que él no soltaba prenda.
Dios mío, es que creo que en esa situación tu ya sabías la verdad aunque nadie te lo confirmase.
 
Ya. Una amiga mía ( a mí me han hecho putadas pero esa no) estando embarazada vio comportamientos extraños en su marido. Es Procuradora ( LIC. en derecho y sabe que es delito, si, y muy feo, también) y le trincó el móvil y vio demasiadas llamadas a un número que no controlaba.

Llamó al número y salió una mujer diciendo que no podía darle datos de esas conversaciones. Interrogó al marido u le dijo que era su psicóloga y que por el embarazo no quería preocuparla de que estaba pasando un mal momento.

Ella se lo quiso creer...un rato. Un día lo siguió y vio que se metió en un portal, llamó a todos los porterillos gritando...que baje fulanito

Fulanito bajó. Y papeles del divorcio.
Cuando tuvo a su hijo pesaba 10 k menos que antes del divorcio. Y tardó en levantar cabeza años.


Yo no juzgo qué hacer con la información, pero que es de recibo tenerla, claro.

Yo no aplaudo mi comportamiento, en ningún momento.

Sé que lo que hice estuvo mal.

En ningún momento le falté al respeto a aquella compi de curro de mi ex. Nunca. Jamás.

Le hablé de corazón, le dije que estaba desesperada y que la situación me estaba matando, que me ayudase, por favor.

cuando estás atrapapada en una forma de manipulación tan FUERTE como el que viví yo, con tan poca autoestima que tengo... Tomas medidas desesperadas y dramáticas.

no me siento orgullosa de nada. Solo por pensar que una persona que me llora tanto, es imposible que me mienta.


AUn así, aplaudo a tu amiga ✨
 
Ah, entonces el problema es que él no soltaba prenda.
Dios mío, es que creo que en esa situación tu ya sabías la verdad aunque nadie te lo confirmase.
No prima. No me soltaba nada. Siempre siempre, me lo negó todo.

Está mejor explicado en el hilo que abrí (para no petar esto )

En realidad nunca supe la verdad y nunca la sabré. Solo me quedan especulaciones.
 
Yo no aplaudo mi comportamiento, en ningún momento.

Sé que lo que hice estuvo mal.

En ningún momento le falté al respeto a aquella compi de curro de mi ex. Nunca. Jamás.

Le hablé de corazón, le dije que estaba desesperada y que la situación me estaba matando, que me ayudase, por favor.

cuando estás atrapapada en una forma de manipulación tan FUERTE como el que viví yo, con tan poca autoestima que tengo... Tomas medidas desesperadas y dramáticas.

no me siento orgullosa de nada. Solo por pensar que una persona que me llora tanto, es imposible que me mienta.


AUn así, aplaudo a tu amiga ✨
Yo no te juzgo, de verdad. Yo no sé hasta dónde sería capaz de llegar en un momento de desesperación.

No digas que por ahí no pasas ( en todo en la vida), que la vida no te ponga a prueba tu capacidad de aguante.

Un beso, PRI. Espero que te vayan bien las cosas.
 
No prima. No me soltaba nada. Siempre siempre, me lo negó todo.

Está mejor explicado en el hilo que abrí (para no petar esto )

En realidad nunca supe la verdad y nunca la sabré. Solo me quedan especulaciones.
Ánimo prima, hay que aprender a vivir con esa incertidumbre, lo que sabes seguro es que te la estaba pegando y que es una basura de persona. Con eso basta.
 
Prima, tu ex es un crazymaker total, imposible no acabar desquiciada con tanta manipulación.

Ahora estará contándole a la siguiente que su ex era una loca "imagínate, que se puso a acosar a mi compañera para que confesara que nos habíamos liado y vino a mi casa a aporrear la puerta... era una celosa y una loca". Espero que la siguiente sea prima del foro o este al tanto de que "mi ex es una loca" es la creme de la creme de las red flags.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back