Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

Oye, pero que lo de s*x* en NY no era coña. Había un capítulo en que Samantha oía follxx a sus vecinos, se excitaba y se ponía ella a darle al tema y a gritar también para que la oyeran. Y luego estaban picadísimos provocándose a través de las paredes.
No es una sugerencia para la OP, pero puede serlo. 😅
 
honestamente que alguien folle y diga en voz alta que le pone mas que tu estes al tanto es un poco invasivo y entiendo la incomodidad, yo no me callaría
Y que les dirías?

Porque yo, si se lo estoy haciendo aposta porque me molesta estudiando, cuando me viniera a decir algo me partiría de risa...🤣🤣
 
Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo🤷
limites de la moralidad
 
limites de la moralidad
mas
Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo🤷
no es el follxx es el hacerla participe no se si has leido todo...
 
A todo esto, aún recuerdo en mi primer piso de alquiler, la vecina de arriba que la muy penca se ponía a darle al tema a las 3 am, como un reloj, todos los días y gritando como en la matanza de Texas. Me despertaba hasta a mí y eso que me puede caer una bomba al lado que ni me entero. Además a esa hora, que no sé ni cómo les apetecía, me llega a despertar mi marido a esas horas para eso (o para cualquier cosa) y me lo cargo🤣🤣
 
mas

no es el follxx es el hacerla participe no se si has leido todo...
Igual me he perdido algo, pero lo que he leído es que la op escuchó a la chica decirle al novio que le ponía escucharla estudiar italiano. No he entendido que lo dijese para hacerla "partícipe" y que la op se enterase, sino que las paredes son una mierda y la op escuchò la conversación.
 
Igual me he perdido algo, pero lo que he leído es que la op escuchó a la chica decirle al novio que le ponía escucharla estudiar italiano. No he entendido que lo dijese para hacerla "partícipe" y que la op se enterase, sino que las paredes son una mierda y la op escuchò la conversación.
si a ti no te inncomoda eso guay pero a la OP claramente si
 

Similar threads

6 7 8
Replies
90
Views
5K
Back