Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

Oye, pero que lo de s*x* en NY no era coña. Había un capítulo en que Samantha oía follxx a sus vecinos, se excitaba y se ponía ella a darle al tema y a gritar también para que la oyeran. Y luego estaban picadísimos provocándose a través de las paredes.
No es una sugerencia para la OP, pero puede serlo. 😅
 
Yo tengo una amiga que hace años le dejaron una nota en el buzón para que no hicieran tanto ruido cuando estuviera al tema... Ella paso olímpicamente, aunque vergüenza pasó bastante.
 
Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo🤷
limites de la moralidad
 
limites de la moralidad
mas
Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo🤷
no es el follxx es el hacerla participe no se si has leido todo...
 
A todo esto, aún recuerdo en mi primer piso de alquiler, la vecina de arriba que la muy penca se ponía a darle al tema a las 3 am, como un reloj, todos los días y gritando como en la matanza de Texas. Me despertaba hasta a mí y eso que me puede caer una bomba al lado que ni me entero. Además a esa hora, que no sé ni cómo les apetecía, me llega a despertar mi marido a esas horas para eso (o para cualquier cosa) y me lo cargo🤣🤣
 
mas

no es el follxx es el hacerla participe no se si has leido todo...
Igual me he perdido algo, pero lo que he leído es que la op escuchó a la chica decirle al novio que le ponía escucharla estudiar italiano. No he entendido que lo dijese para hacerla "partícipe" y que la op se enterase, sino que las paredes son una mierda y la op escuchò la conversación.
 
Igual me he perdido algo, pero lo que he leído es que la op escuchó a la chica decirle al novio que le ponía escucharla estudiar italiano. No he entendido que lo dijese para hacerla "partícipe" y que la op se enterase, sino que las paredes son una mierda y la op escuchò la conversación.
si a ti no te inncomoda eso guay pero a la OP claramente si
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back