¿Confesamos? Pequeñas maldades o tonterías que nos avergüenza reconocer

yo de pequeña era la típica niña santurrona, pero a veces hacía cosas que luego se cargaba mi hermano mayor, pq yo solo con decir "no he sido" ya me creían. 20 años después mi madre aún recuerda algunas de esas cosas malas que hacía mi hermano, pero solo yo sé que las hacía yo jajaja bueno mi hermano sabe q él no las hizo pero en realidad era tan malo que ya pasaba de todo y no le venía de una más...
 
Los regalos de Navidad de mi familia suelen ser bastante por compromiso, y ya sé que nadie piensa en lo q realmente me gusta así que me suelen regalar cosas que ni necesito y ni me interesan.
Abro el regalo pero no rompo la caja pq al día siguiente lo cuelgo en wallapop para vender "aún por estrenar". Prefiero no tener nada a tener chorradas.


Y luego otra cosa que hago, donde vivo está prohibido alimentar a las palomas y tengo un cartel justo delante de mi edificio.
Al salir dejo caer disimuladamente un reguero de pienso para ellas.
 
Este hilo me viene genial porque hace pocos días que hice una de las mías sin querer queriendo jajaja

Volvía al trabajo después de comer y al abrir la puerta se me fue y le dio al coche de al lado. Eché un vistazo rápido de reojo y no vi nada (mi coche es rojo y el otro era blanco, se hubiera visto el raspón). Saco el coche y veo que sale alguien del otro coche. Se me acercó cabreado, baje la ventanilla y me dijo que le había dado un golpe al abrir la puerta. Mira que soy mala mintiendo, pero me salió decirle que había sido con el bolso (es grande) que no se preocupase. Miró el bolso que lo tenía en el asiento del copiloto y se le fue el cabreo. Se rio y dijo vale vale y se fue.

Suelo ser muy sincera con la gente y más si es porque yo he hecho lago, la verdad es que no se de donde salió esa parte de mi. Es que ni siquiera pensé antes de abrir la boca, me salió del corazón jajaja Aunque si hubiera visto un golpe al mirar, hubiéramos hecho papeles tan incívica no soy jaja
 
Vengo de leer el hilo de perder cosas inexplicablemente.
Y vengo a confesarme.
De niña siendo la pequeña de tres hermanos me dedicaba a esconder cosas por casa y luego decía que no sabia donde estaba.
Por qué lo hacía? Ni idea…
A veces después de un tiempo hacia como que los encontraba de casualidad, pero solo a veces
 
Creo que lo conté en un hilo parecido...mi compañera de piso en el primer año de la universidad era insoportable, se hacía la dueña de todo, iba mandando como si fuera mi madre, no quería que llevara amistades, le molestaba que saliera, se metía en cosas que no le incumbian, era un incordio de tía y una amargada.
A veces cogía su botella de Coca cola y me llenaba un par de vasos y luego se la rellenaba con agua 💁 y también un día, en un arranque de desesperación, le eché una pastilla de aquellas de desinfectar lentillas a su botella con la esperanza de que tb le limpiara el colon un diíta pero se ve que me quedé corta de veneno que no le pasó ná. El arsénico ya me parecía jugarmela demasiado 🤷
 
Vengo de leer el hilo de perder cosas inexplicablemente.
Y vengo a confesarme.
De niña siendo la pequeña de tres hermanos me dedicaba a esconder cosas por casa y luego decía que no sabia donde estaba.
Por qué lo hacía? Ni idea…
A veces después de un tiempo hacia como que los encontraba de casualidad, pero solo a veces
Yo hacía estoooo también siendo una mica 😂 Pero eran objetos personales de la persona con la que me había enfadado, y permanecían escondidos hasta que yo consideraba oportuno 🤣
 
Creo que lo conté en un hilo parecido...mi compañera de piso en el primer año de la universidad era insoportable, se hacía la dueña de todo, iba mandando como si fuera mi madre, no quería que llevara amistades, le molestaba que saliera, se metía en cosas que no le incumbian, era un incordio de tía y una amargada.
A veces cogía su botella de Coca cola y me llenaba un par de vasos y luego se la rellenaba con agua 💁 y también un día, en un arranque de desesperación, le eché una pastilla de aquellas de desinfectar lentillas a su botella con la esperanza de que tb le limpiara el colon un diíta pero se ve que me quedé corta de veneno que no le pasó ná. El arsénico ya me parecía jugarmela demasiado 🤷
Pri esa muchacha quería lo mejor pa'tí, que estudiaras, etc y tú te las ibas a cargar con las pastillas de lentes injertadas, seeeeeeee te parecerá bonito... :shifty: o_O
 
Cuando me llaman por teléfono y es de alguna compañía telefónica, gas,o similares,... lo cojo y les digo que esperen un segundo, y ahí los dejo descolgados hasta que se cansan y finiquitando la llamada.
Lo del súper también lo hago, incluso si voy a la charcutería y pido lomo o jamón cortado finito y me lo cortan como les da la gana, lo dejo por algún estante abandonado.
Con una compañera de trabajo, que además vive por mi zona, y quiere que a la salida vayamos juntas para casa, evitarla o decirle que voy a recados y alomejor verla unos 200 metros delante.
Y sí algún día se girara y me descubriese ya tengo pensada la excusa.
Decir a mis hijos que si en el cole les pegan se defiendan pegando.
Yo lo de los hijos no lo veo una maldad, lo veo algo justo. Por desgracia a los abusones solo se les para así, las buenas palabras no funcionan
 
Vale, allá voy🤣🤣

Cuando llama la pesá de enfrente a casa, y nos podemos hacer los invisibles...nos lo hacemos.
Lo mismo llama a la doce de la mañana que a las once de la noche, y ésto es para que le diga cómo le funciona su horno, sí sí, su horno con más de 20 años, o por qué no le centrifuga la lavadora (quería centrifugar solo un pantalón de chándal del difunto marido) y la lavadora le decía 'tirirí por aquí 🖕🏼' después de lamar al técnico dos veces e ir a su casa (ésto es lo que me dijo) quería que se lo pusiese yo 🤦🏻‍♀️, o para que le diga el número de teléfono si es un 9 o un 6 o un 4... O para que hable con los de la compañía de Luz que le están diciendo cosas privadas etc, todo ésto con el móvil todo sucio lleno de pringue.

Sí, es una mujer mayor, viuda sin hijos, con dinero y tierras pero ella dice que no mete a una mujer para que se esté tocando el higo todo el día, que ella no necesita a nadie y tampoco se va a la residencia de mayores porque no lo necesita o_O . Tal cual...
Luego quiere que los vecinos estén pendientes a ella a cualquier hora del día/noche.

Es muy pesá y capaz de inventarse cosas de otros vecinos, a unos le habla del otro y al otro del otro. Intenta convencerte y hacerte chantajes llorando y dando pena.


Satanás se queda en pañales al lao de ésta.
Yo ante ese tipo de vecinos me invento que en ando ocupado y que no puedo ayudarlos. Y mira que me tiene dicho la gente que eso es de ser mala persona, pero es que no se dan cuenta que son unos caraduras?

Para poneros en situación tengo una vecina que con 60 años se quedó viuda pero no tiene ningún problema de dinero, pues por cualquier chorrada te llama para que vayas con ella al banco o a la tienda de telefonía para ayudarla con cualquier chorrada. Me vino dos veces y en las dos le dije que estaba ocupado, ya no me volvió a molestar

Y a un familiar mío la madre de ella le hacía lo mismo pero ella nunca le decía que no, le tiene llamado de madrugada por chorradas, en este caso se llegó hasta a cabrear con ella pero le dió igual y creo que se lo volvió a hacer alguna vez más. Gente así no se merecen ayuda de ningún tipo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back