¿Confesamos? Pequeñas maldades o tonterías que nos avergüenza reconocer

Tengo una vecina que vive a unas casas más lejos que la mía. Es una mujer bastante mayor (80 o más) es muy buena persona y agradable pero nunca tiene fin a la hora de hablar, ni siquiera cuando es muy notorio que te quieres ir.

Siempre aparco el coche enfrente de su casa ya que soy novata conduciendo y allí no se me va a poner ningún coche delante ni atrás y no tendré problemas para sacar el coche al día siguiente pero es que SIEMPRE que oye el freno de mano aparece asomando la cabeza por la ventana para hablarme.

El otro día aparqué y ya estaba ahí, esperándome, así que hice ver que no la vi y llamé a mi madre y me puse hablar con ella por el móvil haciendo tiempo dentro del coche hasta que se cansó de esperarme, entonces salí del coche y me fui.

Si, es ruin pero es que joder todos los santos días lo mismo y si fueran 5-10 minutos vale pero minimo son 30 minutos que no te deja ir.
"Suélteme el brazo señora"
 
Yo me meto en una web de adultos y me dedico a calentar al personal, me gusta sentir como se excitan y ver que de repente se ponen nerviosos y empiezan a escribir mal, siiii, yaaa , ahoraaa, damee, masss...
Realmente no se porque lo hago pero siempre vuelvo. 😅😅😅
Yo una vez con una amiga estando en videollamada le dije que se conectase a Omegle y le iría indicando como calentar a los tíos para vacilarlos, pues se puso un top deportivo y solo con lo que le mandaba decir sin quitarse nada de ropa un paisano empezó a tocarse y acabó. Nos descojonamos mucho la verdad xD
 
Yo una vez con una amiga estando en videollamada le dije que se conectase a Omegle y le iría indicando como calentar a los tíos para vacilarlos, pues se puso un top deportivo y solo con lo que le mandaba decir sin quitarse nada de ropa un paisano empezó a tocarse y acabó. Nos descojonamos mucho la verdad xD
Eso es lo que hago yo "calentar", a veces a varios a la vez, es como una orgía virtual. A veces me mandan fotos o videos de sus hazañas sobre mis fotos.
Tenía ganas de dejarlo, esto de andar de calientapollas es cansino a veces.

No conocía Omegle, gracias por el aporte.
 
Maldades.
Rebajas y solo quedar una prenda que quiero y de mi talla pero en la mano de otra.
Si voy acompañada hago la de " es que últimamente hacen cada trapo horroroso y enano que eso hasta a la más sílfide le tiene que quedar fatal y encima aún es carísimo".
Si voy sola cojo el móvil y hago como que es para mi madre pero que la veo ridícula con esa prenda.

Siempre lo sueltan.
Y yo me lo llevo.

Reconozco que algo así me han hecho más de una vez, pero en cambio yo nunca he soltado la prenda 🤣
 
Eso es lo que hago yo "calentar", a veces a varios a la vez, es como una orgía virtual. A veces me mandan fotos o videos de sus hazañas sobre mis fotos.
Tenía ganas de dejarlo, esto de andar de calientapollas es cansino a veces.

No conocía Omegle, gracias por el aporte.
Perfecto comentario mientras me como mi roscón de nata.
 
Eso es lo que hago yo "calentar", a veces a varios a la vez, es como una orgía virtual. A veces me mandan fotos o videos de sus hazañas sobre mis fotos.
Tenía ganas de dejarlo, esto de andar de calientapollas es cansino a veces.

No conocía Omegle, gracias por el aporte.
Madre mía, por lo menos no hay riesgo de venérea.
 
Buscaba seguidamente el perfil de un chico con el que no formalizabamos una relacion pero si saliamos, llegue a indagar tanto en su perfil y cocnocidos que podria hacer un recuento de su infancia y juventud, bastante acertado jajajajjajaja.......en mi defensa dire, que me hacia refuerzo intermitente jaja....
Ay que verguenza:X3:!
 
Confieso: He Googleado a dos personas de mi entorno, a una la conozco de oídas tenía curiosidad por saber cómo es. O me han mentido sobre la edad poniéndole la edad viva la genética que suerte tienen algunas.
 
Yo odio hablar por teléfono, así que suelo poner como excusa que no ando con el móvil o que no lo escucho para no atender las llamadas.

En mi trabajo (una librería), he metido hacia atrás algún que otro libro de algunos bocachanclas con los que no comulgo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back