¿Confesamos? Pequeñas maldades o tonterías que nos avergüenza reconocer

Enlazo a tu mensaje que es el último que habló del tema.
En el Ahorra Más de mi ciudad, los alimentos a los que le falta "poco" para caducar (un par de días o tres) los ponen al 50% en una zona especial refrigerada. Los no refrigerados en su zona habitual con la pegatina del 50%. Para intentar darles una salida. Y siempre se queda vacía 🤣🤣. Cada dos o tres días ponen cosas nuevas.
Nosotros solemos comprar bastante proteina animal así y sale muy rentable. Claro, q nosotros compramos casi a diario alguna cosa y nos viene bien esos productos.
¿En el Mercadona no hacen algo así?
Sí, yo lo he visto sobre todo con las lechugas, ensaladas y ese tipo de productos. Con carne y pescado también, aunque da más miedito ahora en verano. En Día tb lo hacen, pero como muchas cámaras no enfrían lo que deberían (tendrían que estar entre 1 y 4º), hay productos podridos incluso antes de su fecha de caducidad, imagínate después.
 
A mi me alucina lo fácil que es entrar en las RRSS de la gente, hay gente que no tiene cuidado y se puede seguir la pista sin problemas.

Yo al novio del que hablé antes, el de la tarjeta, le hackeé el Hotmail ya de paso . Me metí y le borré todo, se lo dejé salido de fábrica. Luego le mande la nueva contraseña a otro email que tenía. Espero que aprendiese a no tocarle las narices a la persona equivocada. Yo soy muy buena y me fio de todo el mundo, pero como abusen de mi confianza, no respondo. Este chico era informático y tenía de código el nombre de su hermana. Este 5 años después, me busco, me mando un email y me pidió perdon.
¿Tan fácil es entrar en redes sociales ajenas?
Yo con este tema vivo cagada.
Soy nula en informática y simplemente tengo todo cerrado al mundo, 4 gatos como amigos que pueden ver cosas y casi no subo nada.
Qué paranoia...
 
Y otra cosa, yo soy de las que compran un Colacao de los familiares y lo doy a el banco de alimentos, vamos a ver que no hay que dar siempre las galletas más cutres y la pasta marca blanca.
En eso estoy de acuerdo pero es que en mi jeta un gitano me pidió galletas del príncipe ese y Coca Cola.
Y francamente, me costó no mandarle a tomar un agüita con gas de Evian, al señor duque.
 
Yo a un tipo que me estafó con una revisión de la instalación de la caldera hace ya bastantes años le metí su móvil en una web de estas en que pone "quieres que te llamemos?" concretamente la de una famosa compañía de alarmas. Resulta que esos datos van a parar a un grupo de whatsapp para empresas o de envío de emails (depende de la empresa) en que muchas veces son autónomos a comisión que curran por su cuenta y que por supuesto no comparten datos entre ellos porque al competir entre sí irían a putearse, diciendo que Fulanito le ha dicho que le han gastado una broma o que ya no está interesado siendo mentira para que otros no llamen etc. Y en ese pool de gente que pueden ser 50 personas o más, cada uno tiene su móvil particular con números totalmente diferentes. Además algun@s no se si son de Sudamérica y no se enteran del cambio horario o se les va la olla pero se ve que llaman a la gente hasta de madrugada.

Pero ojo con hacer estas cosas que creo que es delito y no prescribe hasta pasar varios años. Normalmente si se lo haces a un sinvergüenza tendrá cien personas que tienen algo en su contra y no sabrá quien ha podido ser y no le convendrá remover nada. Pero por si por un malentendido se lo haces a una persona decente irá a la policía a denunciar y por la IP pueden acabar sabiendo quien fue. O puede intuir que has sido tú y agredirte por la calle.
Eso es delito y gordo pero lo que no es delito rastreable es coger un Edding negro y poner el móvil en las puertas de baño de los buses, bares cutres, estaciones de sevicio y antros diversos exponiendo servicios o palabras concretas junto al número.

No, no lo he hecho nunca pero tampoco lo descarto.
 
¿Tan fácil es entrar en redes sociales ajenas?
Yo con este tema vivo cagada.
Soy nula en informática y simplemente tengo todo cerrado al mundo, 4 gatos como amigos que pueden ver cosas y casi no subo nada.
Qué paranoia...
El tema es que a veces tu lo tienes cerrado pero alguien de tu entorno no, y tirando del hilo…
 
El tema es que a veces tu lo tienes cerrado pero alguien de tu entorno no, y tirando del hilo…
Vale, dices de gente que puede subir alguna foto en grupo a su red teniéndolo abierto y así te espían a ti a través de la info que dan terceros...
Por fortuna nadie de mi entorno lo hace, ni cita ni nombra ni nada. No suben nada.
Somos muy discretas todas.
Soy tan paranoica que hasta contraté una web de rastreo para que me eliminara mi nombre de google en cosas que salía de firmas tipo change.org y cosas así.
Me lo quitaron todo, salvo unos exámenes aprobados de la Admón pública.
 
Vale, dices de gente que puede subir alguna foto en grupo a su red teniéndolo abierto y así te espían a ti a través de la info que dan terceros...
Por fortuna nadie de mi entorno lo hace, ni cita ni nombra ni nada. No suben nada.
Somos muy discretas todas.
Soy tan paranoica que hasta contraté una web de rastreo para que me eliminara mi nombre de google en cosas que salía de firmas tipo change.org y cosas así.
Me lo quitaron todo, salvo unos exámenes aprobados de la Admón pública.
Que web es? Me interesa
 
Una vez me invitaron a una boda en Dinamarca y la celebraron en su casa, yo aun no sabia mucho danes, y aqui la costumbre es no sentarte con tu pareja, que me podría haber echado un cable, no se saltan la regla no vaya a ser que los quiten el pasaporte. El caso es que me sentaron con un chico que era mecánico, y solo sabe hablar de coches, que yo no tengo ni idea en español como para entender en danes. El caso es que yo estaba mas aburrida que una ostra, hasta que el mecánico se emborrachó y y empezó a entender ingles y a mi se me empezaron a ocurrir algunas gamberradas para la feliz parejita, yo era la mente y él el brazo ejecutor. Que hicimos? abrimos la cabeza de la ducha y echamos ketchup dentro, supongo que al dia siguiente cuando se ducharon el ketchup les caería encima. Luego tambien pusimos un despertador que encontramos dentro de la bolsa de la aspiradora, lo programamos para el dia siguiente a las 8 de la mañana y y por último cogimos todoooos los cubiertos y los metimos en el congelador. En mi favor solo digo que llevo muy mal lo de aburrirme 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back