¿Confesamos? Pequeñas maldades o tonterías que nos avergüenza reconocer

Lo que me he reído leyendo las 17 páginas del tirón.

Me habéis recordado una de las que hice de pequeña 🙊
Me llevo con mi tía 14 años, somos las dos Capricornio (imaginaros…) y cuando yo era más pequeña casi siempre estábamos enfadadas, ella es muy mandona y a mi que me manden o dominen, NO! 😅
Pues un día como muchos otros nos enfadamos y ella estaba haciendo un puzzle de un porrón de piezas en el garaje de casa de mi abuelo. Estaba tan enfadada que cuando me quedé sola, pensé en tirarle piezas del puzzle pero me dije “mejor una que jode más”. Así que cogí una de las piezas y me fui al patio que estaba el perro de mi tío y se la di para que la destrozara. Cuando mi tía termino el puzzle, no le quedó más remedio que hacer esa pieza que le faltaba con masilla y pintarla para que no se notara. Nunca lo he confesado ni creo que lo haga 😂😂
 
Un día quedé con un tipo al que no había visto nunca modo amigos, y resultaba que el tipo había mentido con la edad y fácilmente podría ser mi padre. Se empeñó en hacerme un regalo muy caro e ir a la tienda juntos. En un descuido suyo, le dije a la dependienta que era mi padre por la vergüenza que me daba la situación.
Yo lo hubiera dejado plantado y me escabullo por otra puerta. Qué asco me dan los hombres asi!
 
Una vez me invitaron a una boda en Dinamarca y la celebraron en su casa, yo aun no sabia mucho danes, y aqui la costumbre es no sentarte con tu pareja, que me podría haber echado un cable, no se saltan la regla no vaya a ser que los quiten el pasaporte. El caso es que me sentaron con un chico que era mecánico, y solo sabe hablar de coches, que yo no tengo ni idea en español como para entender en danes. El caso es que yo estaba mas aburrida que una ostra, hasta que el mecánico se emborrachó y y empezó a entender ingles y a mi se me empezaron a ocurrir algunas gamberradas para la feliz parejita, yo era la mente y él el brazo ejecutor. Que hicimos? abrimos la cabeza de la ducha y echamos ketchup dentro, supongo que al dia siguiente cuando se ducharon el ketchup les caería encima. Luego tambien pusimos un despertador que encontramos dentro de la bolsa de la aspiradora, lo programamos para el dia siguiente a las 8 de la mañana y y por último cogimos todoooos los cubiertos y los metimos en el congelador. En mi favor solo digo que llevo muy mal lo de aburrirme 😂
Menos mal que apenas se entendían! De lo contrario desarticulan la casa!
 
Yo una vez hice una broma o maldad que casi me sale cara aunque por otra parte me hubiera ahorrado quizá una relación con una persona que resultó ser bastante mala.

Nos conocimos por Meetic y después de 3 meses hablando decidimos quedar a mitad de camino para pasar un finde juntos, bueno en realidad yo me desplazaba bastantes kms más porque así veiamos una ciudad que teniamos ganas de conocer. A mi me suponía 6 horas de tren. Yo le venia gastando la broma de que quien le aseguraba que yo tenia 29 años como decia, que a lo mejor peinaba ya canas o hasta iba con bastón, en 2006 casi nadie tenia webcam. Y habiamos hablado por teléfono pero yo le decía "ahh y quien te dice que sea yo y no alguien joven a quien le dicto lo que debe decirte, además hay gente mayor con voz juvenil"

Pues a las pocas horas de subir, justo cuando ya los dos habíamos iniciado trayecto, veo alguien muy mayor en el tren y se me ocurre tomarle una foto disimuladamente y enviársela con mi recién estrenado móvil, el primero que permitia enviar MMS y por lo tanto fotos. Y en el texto del MMS le pongo "por fin nos vamos a conocer, el amor está más allá de reglas sociales como la edad, seremos muy felices".

Me dejó de coger el teléfono y luego me dijo que se estuvo a punto de bajar en la primera estación pero que tuve suerte y pilló un trozo de trayecto que como en 45 minutos no había ninguna. Como no me cogia el teléfono tuve que iniciar bombardeo de sms con "que era bromaaa" y tal y consegui que siguiera el trayecto y no se bajara.
 
Y mas no hicimos porque se metió por medio el metiche de mi ex y nos corto las alas. Yo crecí en un pueblo donde se les hacían gamberradas a los recién casados, de ahi me viene 😂
Yo he visto que le han hecho a los novios lo de la ducha pero en vez de ketchup,con colorante amarillo de las comidas.
Y meterle debajo de la sabana bajera de la cama garbanzos,enconderle la ropa interior en el congelador y los geles de ducha en el mueble del salon.
 
Yo he visto que le han hecho a los novios lo de la ducha pero en vez de ketchup,con colorante amarillo de las comidas.
Y meterle debajo de la sabana bajera de la cama garbanzos,enconderle la ropa interior en el congelador y los geles de ducha en el mueble del salon.
Lo de los garbanzos se lo hicieron a mi tía cuando se casó jajaja y también lo de esconder el despertador( eran otro tiempos que no existían móviles como ahora para poner la alarma) con la alarma puesta a las siete de la mñn, dentro del dobladillo de las cortinas COSIDAS.
 
A mí una compañera me quitaba el agua. Vamos, que bebía de mi botella. Un día le eché un pelín de laxante.

El resto lo dejo a vuestra imaginación :devil:
Esto lo digo por si alguna lo necesita.
Normalmente todos los laxantes en pastilla, u otros en liquido tienen un sabor horrible, todos menos el evacuol.
Tiene un sabor super agradable y dulce, sinceramente no sabe a laxante, sabe a agua con azucar.
Y es bastante potente, se puede camuflar perfectamente en cualquier tipo de bebida o comida.
No me hago responsable del daño ocasionado debiado a esta informacion.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back