Concha Piquer y Concha Márquez Piquer

Tenía madera de dramática, que desaprovechada, de joven era guapísima, luego se abarrocó demasiado.


El caso es que de joven joven no era (para mí) tan guapa, se puso mucho más guapa a partir de los 30 y tantos. Si veis fotos de la boda con Curro, no tenía una cara tan llamativa.
 
Pues a ni me gustaba como actor.


Yo es que no he seguido su trayectoria, se que era un habitual de los Estudio 1, tenía buena planta y solía hacer de galán. No se si la carrera de Ramiro se acabó porque no le daban más trabajo o porque a raíz de casarse con Conchita se acomodó, de todas formas, en el 2002 aproximado, seguía haciendo teatro por esas fechas.
 
Yo es que no he seguido su trayectoria, se que era un habitual de los Estudio 1, tenía buena planta y solía hacer de galán. No se si la carrera de Ramiro se acabó porque no le daban más trabajo o porque a raíz de casarse con Conchita se acomodó, de todas formas, en el 2002 aproximado, seguía haciendo teatro por esas fechas.
Ramiro Oliveros salió en una serie llamado Todos los Hombres son iguales.
( Serie de Telecinco allá por finales de los 90). Hacía de actor super-redicho y estirado que era novio del personaje que hacía Isabel Ordaz, que a su vez era ex mujer de uno de los protagonistas. Después de esto me enteré que era el marido de Concha Márquez
 
Y encima la Pantoja fue a la cárcel. Y no ha parado de dar escándalos durante décadas.

Yo no me sé ningún escandalazo de Concha aparte de la movida de la nulidad de la primera boda, y no es para tanto, sino más bien una cosa de "no me da la gana". El torero se pudo haber casado por lo civil perfectamente. Que gilipollezas grande andar anulando bodas que han tenido lugar y todo por ir a la capillita a casarse.
Los matrimonios con hijos no se deberian anular nunca.
 
Yo es que no he seguido su trayectoria, se que era un habitual de los Estudio 1, tenía buena planta y solía hacer de galán. No se si la carrera de Ramiro se acabó porque no le daban más trabajo o porque a raíz de casarse con Conchita se acomodó, de todas formas, en el 2002 aproximado, seguía haciendo teatro por esas fechas.
Ni yo tampoco.
Lo recuerdo de Estudio 1 y bastante niña.
De resto, las portadas del Hola de mis tías con la MP y poco más.
Además, si se acomodó, bien por él.
 
A mi Conchita Márquez siempre me pareció guapísima. No la recuerdo de otra cosa que de ir a los programas a hablar de su madre y que estudió en Suiza, porque carrera artística tuvo poca, grabó un disco solo (creo) y eran versiones de la madre, algún single en los 80, y a lo que se dedicó profesionalmente era a hacer más bien galas y conciertos, que le darían su sueldazo, pero el pastón considerable que tenía era la herencia de los padres. Menuda pasta más gansa tenía que tener esta mujer, porque Antonio Márquez y la Piquer aparte de haber ganado fortunas, invirtieron muy bien.

A mi la Piquer madre, aunque sea un icono y un patrimonio español, siempre me pareció una soberbia engreída que me producía rechazo. Sin embargo me gustaba ver a Conchita en las entrevistas, tenía el aire altivo de la madre pero era más simpática y hasta divertida, más natural hablando, y qué guapa, qué ojos. Me gustaba verla en su rollo divaza que vive dándose la buena vidorra, yo siempre decía "menuda suerte la de esta mujer, que está todo el día viajando y rodeada de lujos". Esos collares, las joyas, el pelo, los ojos, la forma de hablar, ese barroquismo pero era tan bella, yo la estaba mirando en sus intervenciones y me fijaba mucho en su estética que me fascinaba...una socialité auténtica que al menos algo trabajó, porque dio bastantes conciertos y cantaba bien, pero la sombra de la madre la ha tapado demasiado.
Encima tenía un marido que vivía exclusivamente para ella, es algo que me llamaba la atención, Ramiro tuvo su buena percha y era guapo, ella millonaria a rabiar y guapa, divaza y se dedicaba a viajar con el marido pegándose la vidorra. Salvando el palo de la muerte de su hija, esta mujer fue una completa afortunada.
Y las risas con el tema de la boda de Curro Romero y la Tello, que no le quería dar la nulidad (luego decía que era el tribunal), la mala leche de no ceder, ese rifo rafe e con el ex marido, todavía recuerdo aquellos episodios de cuando la Tello iba pegada del brazo de la duquesa de Alba y no paraban de hablar del tema vida espantá en los programas matutinos.

Menuda putada la muerte de su hija Coral, pero salió adelante. La verdad pobre chica con solo 19 años.

Pues yo cuando leí la edad ayer, me quedé sorprendida porque pensaba que de los 80 no bajaba.
Antonio Márquez tenía 3 hijos más. Supongo que cobrarían la parte del padre.
 
Recuerdo que cuando en España se permitió el divorcio, Concha Piquer se caso legalmente, aunque dudo que inscribieran entonces a la hija porque Conchita Márquez se caso con Curro Romero en 1962 y es necesario el Certificado de nacimiento y el de Bautismo...
Hoy en día para casarse también piden ambos para ceremonia religiosa y solo el Certificado de nacimiento para el Civil...
A Conchita la inscribieron en Argentina con ayuda de Eva Perón. Incluso se dice que nació en España. Viajaron por trabajo a Buenos Aires.
 
A Conchita la inscribieron en Argentina con ayuda de Eva Perón. Incluso se dice que nació en España. Viajaron por trabajo a Buenos Aires.
Sí, también he leído lo mismo que tú pero nunca lo aclararon y la versión oficial es que nació en Argentina pero el lugar tampoco está claro, lo único cierto es que la inscribieron en el Registro de Buenos Aires como nacida en esa ciudad...
 
A Conchita la inscribieron en Argentina con ayuda de Eva Perón. Incluso se dice que nació en España. Viajaron por trabajo a Buenos Aires.
También trabajó en la serie La saga de los Ríus, en el papel de amante de Mariona Rebull, la esposa de uno de los personajes principales (protagonizado por Fernando Guillén)... Qué guapo estaba!
Perdón, quería citar el póster de la prima que comentaba sobre trabajos de Ramírez Oliveros en Estudio 1!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back