Ha muerto Concha Velasco

Se que estaba mal, pero estás cosas siempre me dan pena.

Hay que reconocer que para solo 84 años estaba muy tocada. Una mujer que no ha tenido del todo una vida feliz, trabajando mucho, debiendo mucho dinero y muy enamorada de un marido que tela.

Siempre recordaré el brillo de su mirada, me dejaba perpleja como le brillaban y sobre todo la gran actriz que ha sido.
 
Se que estaba mal, pero estás cosas siempre me dan pena.

Hay que reconocer que para solo 84 años estaba muy tocada. Una mujer que no ha tenido del todo una vida feliz, trabajando mucho, debiendo mucho dinero y muy enamorada de un marido que tela.

Siempre recordaré el brillo de su mirada, me dejaba perpleja como le brillaban y sobre todo la gran actriz que ha sido.
En algunas webs pone 87 años !!!!
 
Una artista en todo el sentido de la palabra que creo que caía bien a todo el mundo. Trabajadora infatigable hasta hace pocos años y que tuvo mala suerte en el amor, aunque tampoco ayudó que se fijara en un pieza como era Paco Marsó.

Triunfó y contó siempre con el cariño del público y de sus hijos y demás familia. Y todo el que la conocía hablaba muy bien de ella y eso, al final, es lo más importante.

En los últimos años se la veía bastante cascada, creo que tuvo algún tipo de cáncer, pero pudo llegar a la vejez y ha disfrutado de una vida plena. Que le quiten lo bailao.

DEP.
 
Una artista total. Todo lo hacía bien. Yo tuve la suerte de verla dos veces en el teatro y nunca había visto a tanta gente en pie al acabar una obra, se caía el teatro de los aplausos
Últimamente la vi varias veces porque su residencia está cerca de casa de mi madre y parecía un pajarito pero siempre muy guapa
DEP
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back