Concha Velasco, arruinada: "He vendido una cubertería para comprar en la farmacia"

qué pesadez el hijo Manuel (desconocido para el gran publico hasta ahora), que se empeña en promocionar la residencia donde ha encasquetado a su madre... supongo que publicidad a cambio de precio asequible.
Concha es quizás una de las actrices mejor pagadas, y que ha estado trabajando hasta el ultimo dia...
cuando perdió su casa con jardín, el marido dijo que fue porque le dió la gana... tenia proyectos faciles en tv para ganar lo que tenia que pagar en dos semanas.
hizo la campaña de la ceja a Zapatero con el no a la guerra, y le dieron un cine de barrio donde ganaba millonadas por grabar veinte minutos a la semana.
 
qué pesadez el hijo Manuel (desconocido para el gran publico hasta ahora), que se empeña en promocionar la residencia donde ha encasquetado a su madre... supongo que publicidad a cambio de precio asequible.
Concha es quizás una de las actrices mejor pagadas, y que ha estado trabajando hasta el ultimo dia...
cuando perdió su casa con jardín, el marido dijo que fue porque le dió la gana... tenia proyectos faciles en tv para ganar lo que tenia que pagar en dos semanas.
hizo la campaña de la ceja a Zapatero con el no a la guerra, y le dieron un cine de barrio donde ganaba millonadas por grabar veinte minutos a la semana.
Yo no lo llamaría "encasquetar", que la palabra suena un tanto despectiva. Salvo que seas rico y puedas permitirte un hospital en casa con toda la atención profesional necesaria, la única alternativa es un centro especializado en personas muy dependientes.

O eso o tenerla en casa sola gran parte del día.
 
Ese precio es mentira, mi madre está en una en el centro de Madrid, tiene alzheimer, y es casi 1.000 euros más cara sin estar en una suite.
Efectivamente, paisana. Así es. Y lo de la suite ya sería un plus más. Que no se yo. Sea como sea tendrá una de las mejores habitaciones, esas no son plaza pública.
De paso diré que el sacarla al teatro a ver a Sir George Jávier, para mí ha sido contraproducente. Cuanto más intente el hijo demostrar lo bien que está, más suspicacias habrá
 
Ese precio es mentira, mi madre está en una en el centro de Madrid, tiene alzheimer, y es casi 1.000 euros más cara sin estar en una suite.
Ya me extrañaba que fuese tan barata...

No sé si habrán pedido alguna ayuda a la Comunidad de Madrid.

Igual se lo subvencionan en parte.
 
Ya me extrañaba que fuese tan barata...

No sé si habrán pedido alguna ayuda a la Comunidad de Madrid.

Igual se lo subvencionan en parte.
Si se lo subvencionan en parte, lo tienen que haber solicitado hace bastante. Quiero decir que, desde que lo solicitas hasta que la CAM te da la ayuda pasa tiempo. Y, a menos que tenga algo que no vemos, la ayuda sería muy poca. Va por grados.
 
Si se lo subvencionan en parte, lo tienen que haber solicitado hace bastante. Quiero decir que, desde que lo solicitas hasta que la CAM te da la ayuda pasa tiempo. Y, a menos que tenga algo que no vemos, la ayuda sería muy poca. Va por grados.
De todas formas, yo no sé qué ha hecho con todo lo que ha ganado.

Al parecer, y según contó ella hace unos años, a los hijos les va a quedar poco o nada en herencia...
 
Si se lo subvencionan en parte, lo tienen que haber solicitado hace bastante. Quiero decir que, desde que lo solicitas hasta que la CAM te da la ayuda pasa tiempo. Y, a menos que tenga algo que no vemos, la ayuda sería muy poca. Va por grados.
Si, para entrar en plaza pública tienes unos dos aňos de espera, en mi comunidad para que te paguen el primer grado de la ley de dependencia tardas aňo y medio desde que te lo conceden, luego el segundo grado el importe que te asignan tardas menos en cobrarlo, pero antes de todo tardas un montón de meses preparando papeles porque te piden hasta de que color llevas las bragas!
 
El video sobra
Que la dejen en paz a la mujer, ya ha sido su hijo muy educado para dar explicaciones, que no tenía por qué darlas

Dejarla en paz es una persona mayor que disfrute sus últimos dias
 
Si se lo subvencionan en parte, lo tienen que haber solicitado hace bastante. Quiero decir que, desde que lo solicitas hasta que la CAM te da la ayuda pasa tiempo. Y, a menos que tenga algo que no vemos, la ayuda sería muy poca. Va por grados.
No se si en Madrid tienen esos tramites
Lo que yo conozco que es de otra comunidad, es piden los movimientos en las cuentas no se si el ultimo año o los dos ultimos, si se sacan los ahorros el ultimo año, no te conceden el ingreso

Si la mensualidad es de x dinero y la pension no llega van descontando de los ahorros y del capital inmobiliario que tengas a nombre de la persona que ingresa
Si no tiene ingresos suficientes ni ahorros el gobierno autonomo paga el resto de cuota cada mes, si es una residencia publica
 
No se si en Madrid tienen esos tramites
Lo que yo conozco que es de otra comunidad, es piden los movimientos en las cuentas no se si el ultimo año o los dos ultimos, si se sacan los ahorros el ultimo año, no te conceden el ingreso

Si la mensualidad es de x dinero y la pension no llega van descontando de los ahorros y del capital inmobiliario que tengas a nombre de la persona que ingresa
Si no tiene ingresos suficientes ni ahorros el gobierno autonomo paga el resto de cuota cada mes, si es una residencia publica
Te hablo bajo conocimiento
Cuando yo pedí la ley de dependencia te piden la declaración de hacienda si es una persona mayor sin ingresos no te piden cuenta bancaria
Lo que estas hablando de pedir cuenta bancaria es en lo privado ,es mad en las residencias de la iglesia ,son unos .....
En lo público concertado no
Tienes que presentar 20000000000 papeles ya te digo yo no me acuerdo cuales eran ,hace 5 años ya

Una vez que te lo aprueben tardan 2 años, si lo metes en una residencia concertada, antes te devuelven la ayuda de esa diferencia
Mi abuela entró unos meses antes y nos dieron la ayuda desde que entro en la residencia, había pasado ya casi un año
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back