Con el alma destrozada.

Yo creo que el machaque es innecesario ya llegados a este punto: se le ha repetido ya muchas veces a la prima que ha abierto el hilo lo que se opina de su situación, muchas opiniones además son coincidentes.
El machaque ahora ha pasado a ser personal, de unas primas hacia otras, no veo que sea un debate sano, con todo respeto a las opiniones aquí vertidas.
 
Yo creo que el machaque es innecesario ya llegados a este punto: se le ha repetido ya muchas veces a la prima que ha abierto el hilo lo que se opina de su situación, muchas opiniones además son coincidentes.
El machaque ahora ha pasado a ser personal, de unas primas hacia otras, no veo que sea un debate sano, con todo respeto a las opiniones aquí vertidas.

Sí que es verdad que parece que ha desvirtuado un poco esto.

Yo de verdad recomendaría a Jimena que vea su situación como una oportunidad: si donde vive no tiene trabajo, realmente no parece que tenga nada que la ate a esa ciudad. Que se vuelva un tiempo con sus padres y su hijo y busque trabajo allí, le va a venir bien aunque solo sea por el cambio de aires. Y, por supuesto, carpetazo al drogas, anda y que le zurzan.
A ver si se pasa otra vez por el hilo, me he quedado con ganas de saber qué opina su familia del tío ese.
 
Sí que es verdad que parece que ha desvirtuado un poco esto.

Yo de verdad recomendaría a Jimena que vea su situación como una oportunidad: si donde vive no tiene trabajo, realmente no parece que tenga nada que la ate a esa ciudad. Que se vuelva un tiempo con sus padres y su hijo y busque trabajo allí, le va a venir bien aunque solo sea por el cambio de aires. Y, por supuesto, carpetazo al drogas, anda y que le zurzan.
A ver si se pasa otra vez por el hilo, me he quedado con ganas de saber qué opina su familia del tío ese.

Yo creo que teniendo en cuenta que está en paro y vive de alquiler y su hijo ahora mismo está con los abuelos, has cantado bingo y línea con lo de irse ella a la ciudad de sus padres aprovechando que el niño ya está allí, así además el drogadicto ya no la podría localizar de ninguna manera, porque ya no tendría ni su dirección ni su teléfono, al estar en casa de sus padres se puede tomar su tiempo en encontrar un buen trabajo que le permita un horario compatible con su terapia psicológica, no tirarse a lo primero que le ofrezcan en la ciudad donde vive ahora para pagar el alquiler y demás cosas urgentes de su economía actual.
 
Hola buenas tardes. Antes que nada quiero aclarar que en Argentina estamos de vacaciones en esta época del año es verano. Segundo hay comentarios que son incontestables. Tercero hoy comencé mi nuevo trabajo en doc24 una plataforma médica donde hago de operadora telefónica y también trabajo desde mi casa y oficina, estoy muy contenta es un buen trabajo y por suerte tengo un buen currículum. Respecto a todo lo que conté. Jamás hable de abuso sexual hacia mí hijo. Segundo cuando hable de tratar mal es fe mi ex enojarse con mi hijo y gritarle que obviamente lo defendí ño voy a hacer siempre.. obviamente hay muchas cosas de las que no me di cuenta, y gracias a varias opiniones pude ver.. Estoy transitando un momento bastante duro porque mi cabeza está siendo mi peor enemigo. Mi ex se contactó por otros medios y hoy llevamos 10 días peleados y no respondi un solo mensaje. Espero seguir así, no es fácil para mí ya que tengo una dependencia horrible. Pero por el momento me mantengo enfocada en otras cosas. Saludos
 
Hola buenas tardes. Antes que nada quiero aclarar que en Argentina estamos de vacaciones en esta época del año es verano. Segundo hay comentarios que son incontestables. Tercero hoy comencé mi nuevo trabajo en doc24 una plataforma médica donde hago de operadora telefónica y también trabajo desde mi casa y oficina, estoy muy contenta es un buen trabajo y por suerte tengo un buen currículum. Respecto a todo lo que conté. Jamás hable de abuso sexual hacia mí hijo. Segundo cuando hable de tratar mal es fe mi ex enojarse con mi hijo y gritarle que obviamente lo defendí ño voy a hacer siempre.. obviamente hay muchas cosas de las que no me di cuenta, y gracias a varias opiniones pude ver.. Estoy transitando un momento bastante duro porque mi cabeza está siendo mi peor enemigo. Mi ex se contactó por otros medios y hoy llevamos 10 días peleados y no respondi un solo mensaje. Espero seguir así, no es fácil para mí ya que tengo una dependencia horrible. Pero por el momento me mantengo enfocada en otras cosas. Saludos

Qué bien lo del nuevo trabajo, Jimena! Cómo me alegro!! Seguro que te ayuda a enfocarte como bien dices y a no mirar atrás ni para coger impulso. Qué importante es lo que indicas de ser consciente de la dependencia y de otras cosas que no sabías. Es sabio por tu parte el tener autocrítica y escuchar las opiniones ajenas para quedarte con lo que te puede servir para avanzar, y dejar pasar los comentarios hirientes.
Seguro que este camino que has tomado te va a traer cosas muy buenas, estás luchando por ello, no mires atrás ni para coger impulso. Si ves que flaqueas, rodeate de tus seres queridos y amigos. Seguro que eres una mujer fuerte y verás la luz tarde o temprano por muy oscuro que te pueda parecer todo a veces. Te mando un abrazo!
 
Hola buenas tardes. Antes que nada quiero aclarar que en Argentina estamos de vacaciones en esta época del año es verano. Segundo hay comentarios que son incontestables. Tercero hoy comencé mi nuevo trabajo en doc24 una plataforma médica donde hago de operadora telefónica y también trabajo desde mi casa y oficina, estoy muy contenta es un buen trabajo y por suerte tengo un buen currículum. Respecto a todo lo que conté. Jamás hable de abuso sexual hacia mí hijo. Segundo cuando hable de tratar mal es fe mi ex enojarse con mi hijo y gritarle que obviamente lo defendí ño voy a hacer siempre.. obviamente hay muchas cosas de las que no me di cuenta, y gracias a varias opiniones pude ver.. Estoy transitando un momento bastante duro porque mi cabeza está siendo mi peor enemigo. Mi ex se contactó por otros medios y hoy llevamos 10 días peleados y no respondi un solo mensaje. Espero seguir así, no es fácil para mí ya que tengo una dependencia horrible. Pero por el momento me mantengo enfocada en otras cosas. Saludos
Que no te parezca mal que mencionara lo de la escuela, no lo dije como que no lo llevaras como se interpretó por parte de algunas personas. Me disculpo si estuvo fuera de lugar. Simplemente me llamó la atención y pensando por ejemplo en que te quisieras volver a la ciudad de tus padres para poner tierra de por medio es un dato a tener en cuenta que esté escolarizado en tu ciudad o en la de ellos, en fin. Me alegro de que hayas encontrado trabajo. Te recomiendo el libro "mujeres que aman demasiado", a mi me vino bien. Espero que puedas alejarte de esa pareja que te hace mal y que las opiniones de las primas te hayan ayudado. Un saludo.
 
Hola, a todos. Hoy quiero contarles que termine con mi novio unas 12 o 13 veces. Siempre fuimos y volvimos. La mayoría de los problemas empezaron por las drogas, porque el se iba a drogar y me mentía.. Al margen de que yo no quiero tener a alguien así a mi lado.. Volvimos muchas veces prometiendo que iba a cambiar.. La anteulitima vez que peleamos estuvimos 2 semanas separados, donde el volvió a buscarme y prometió que iba a hacer las cosas bien que me amaba, que íbamos a hacer todos juntos ya que yo no confío en el cada vez que se va solo. Entonces dijo que iba a estar conmigo hasta ganarse mo confianza.. Volvimos el 11 de diciembre estuvimos 1 semana bien solamente, después tuvimos muchas peleamos hasta llegamos a lastimarnos físicamente, me echo la culpa de no poder irse de vacaciones porque estamos mal económicamente, me lastimo mucho con las palabras, se burlaba de que yo lloraba etc. El está enojado porque yo le escondía su celular y las llaves cada vez que peleábamos. Pero la idea de hacer esto, era porque yo quería hablar con el y poder solucionar las cosas y el me ignoraba o se me burlaba si me veía mal.. Y entonces yo me enojaba y escondía sus cosas. El 31 de diciembre íbamos a ir de su familia nos despertamos tarde me echo la culpa por eso también, porque yo no me levanté y había puesto la alarma, me empezó a gritar a tratar mal a tratar mal a mi hijo, le escondí la llave nuevamente para que no se vaya y podamos hablar y le dijo a la madre que yo no le dejaba salir, arruinando la buena relación que tenia con si familia.. Entonces me dijo de nuevo como siempre que se terminaba se preparo las cosas, yo deje de rebajarme y le abri la puerta. Cuando se fue le mandé un mensaje le pedí que vuelva que si volvimos la última vez era para solucionar nuestra relación para darle para adelante y estar bien. Y me dijo que me deje de rebajar que estaba cansado de no ver el solo a sus amigos y me echó la culpa de todo lo que dijo que iba a cambiar. Porque yo le dije que si volvíamos iba a estar conmigo siempre y que hasta que no recupere la confianza íbamos a hacer cosas juntos, salir juntos con sus amigos así no dejaba de ver a nadie.. el día que se fue me echó muchas cosas en cara. Me lastimo mucho a mí, a la persona que intento sacarlo de las drogas. Que lo motive a que sea mejor persona que siempre lo apoye. Nos mudamos juntos para empezar una nueva vida y fue peor. Me dejó sola pagando el alquiler, y no es la primera vez. Yo ahora estoy sin trabajo con un alquiler que mantener y un hijo mío de por medio y el se fue me dejó tirada sabiendo que lo último que tengo para comer es un paquete de fideos, con muchas deudas, hasta mis amigas me trajeron comida porque no tengo donde caerme muerta. La última vez le pedí que no me haga esto, el volvió y lo perdone creyendo que iba a cambiar.. Sentí que me dejó sola siempre . Y después de todo eso se fue, y al rato me invitó con su familia a pasar año nuevo, después de contarles nuestros problemas pretendían que yo me siente a comer con su familia. Obvio que yo pase año nuevo sola, porque tengo a mi familia en otro pueblo así que me qiede sola.
Y el me invitaba a la noche con. su familia. Después d todo lo que me hizo pasar, después de hacerme quedar mal con su familia..
Hoy decidí bloquearlo de todos lados, yo lo quiero un montón, pero el me fallo me hirió no me supo valorar, decidí bloquearlo para no ver y saber más nada de el. Pero aún espero que vuelva aún espero que me pida perdón. No se que hacer que piensan? Ya pasó una semana que no hablamos, la verdad que tengo la esperanza de que vuelva y que pueda cambiar, pero quisiera que pase el tiempo rápido y olvidar de una vez por todas... Yo quise e intenté ayudar , se que no es este mi destino con alguien así. Pero porque me cuesta entenderlo tanto?
Prima con todo el cariño te digo: el hombre más importante de tu vida tiene que ser tu hijo.
 
Hola buenas tardes. Antes que nada quiero aclarar que en Argentina estamos de vacaciones en esta época del año es verano. Segundo hay comentarios que son incontestables. Tercero hoy comencé mi nuevo trabajo en doc24 una plataforma médica donde hago de operadora telefónica y también trabajo desde mi casa y oficina, estoy muy contenta es un buen trabajo y por suerte tengo un buen currículum. Respecto a todo lo que conté. Jamás hable de abuso sexual hacia mí hijo. Segundo cuando hable de tratar mal es fe mi ex enojarse con mi hijo y gritarle que obviamente lo defendí ño voy a hacer siempre.. obviamente hay muchas cosas de las que no me di cuenta, y gracias a varias opiniones pude ver.. Estoy transitando un momento bastante duro porque mi cabeza está siendo mi peor enemigo. Mi ex se contactó por otros medios y hoy llevamos 10 días peleados y no respondi un solo mensaje. Espero seguir así, no es fácil para mí ya que tengo una dependencia horrible. Pero por el momento me mantengo enfocada en otras cosas. Saludos
Querida que buenas noticias .
Disculpa la dureza del discurso , pero es que es necesario , sobretodo por tu hijo, que tengas claro lo que le perjudica tu relación amor-odio con tu pareja.
Solamente gritarle, ya es gravísimo , porque es un niño .
Eres mayor y consciente de lo que tienes , ten una cosa solamente en cuenta, si vuelves con tu ex , que creo que es lo que vas a hacer , si vuelves concedete la oportunidad de arreglar las cosas con el hombre que parece irresistible para ti , unas cuantas veces más , pero deja a tu hijo con tus padres .
 
Eres bastante dura prima

Joder, me estáis pareciendo ambas super dura con la prima😭😭
Por desgracia yo sé lo que es que tu madre priorice al tío que se tira, aunque a ti te trate como escoria, te insulte y te pegue cada día y no te deje ni comer en la mesa como los demás, desde el parvulario hasta la universidad.
Y que tu madre te diga que si la quieres tienes que aguantar porque es el hombre que ella ama.
Ponte un poco en el lugar de ese chiquillo, en vez de tratar a adultos hechos y derechos como si fueran de cristal y no se le pudieran decir las cosas.
@Aloha, muchas gracias por tu mensaje, es muy necesario. Es que encima se califica como madre excelente, tócate los coj*nes.
 
Mi mentalidad es: la mujer es víctima, pero una vez tiene hijos y no intenta protegerse y protegerlos, es colaborador necesario.

Y no hablo de las pobres mías que dejan a sus parejas y ellos siguen intentando agredir a los hijos porque la justicia no los protege, sino a quién sigue en su casa con un maltratador con el tema de "en el fondo es un buen padre" o "los niños no se dan cuenta".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back