COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Yo me iría más a la parte asiática donde viví unos años de mi vida, maravillosos.

Por cierto no sé por qué la tomas con la otra forera cuando el post al que te refieres es al mío. Si, el aborto lo nombré yo, es que no se puede hablar de el aquí? No es una cosa tan normal y cotidiana de la que hablan Montero e Iglesias con total y absoluta frivolidad?

A mí Asia no me seduce más allá que como visitante, demasiado caótico para mí aunque sin duda tiene que ser una gran experiencia

Sí, es el tuyo, pero la otra forera parece no haberlo leído y asegura que yo me he inventado que alguien hacía referencia al aborto en este tema. Pero es que de verdad no tengo intención de generar polémica alguna, simplemente te dije y lo repito ahora, que no entiendo que se mezclen determinados temas porque para hablar del aborto y toda la polémica que lo rodea ya hay otros lugares. Que yo no lo entienda, ni lo comparta, simplemente; y no va a ningún lado, es mi opinión como tú tendrás la tuya y consideras que polemizar con el aborto es oportuno en un hilo en el que se habla de los hijos de estos dos. Pues muy bien, estás en tu derecho y yo en el mío.
 
A mí Asia no me seduce más allá que como visitante, demasiado caótico para mí aunque sin duda tiene que ser una gran experiencia

Sí, es el tuyo, pero la otra forera parece no haberlo leído y asegura que yo me he inventado que alguien hacía referencia al aborto en este tema. Pero es que de verdad no tengo intención de generar polémica alguna, simplemente te dije y lo repito ahora, que no entiendo que se mezclen determinados temas porque para hablar del aborto y toda la polémica que lo rodea ya hay otros lugares. Que yo no lo entienda, ni lo comparta, simplemente; y no va a ningún lado, es mi opinión como tú tendrás la tuya y consideras que polemizar con el aborto es oportuno en un hilo en el que se habla de los hijos de estos dos. Pues muy bien, estás en tu derecho y yo en el mío.
Mrs. Muir la única q ha nombrado mi post una y otra vez, q por cierto está de los primeros...y era superrespetuoso, eres tu. Simplemente xq había en él esa palabra...q a la mayoría le ha pasado desapercibida. Nadie ha polemizado con ese tema.

Y creo q ya es mejor dejarlo aquí.

A mi me encantan tb los paises nórdicos. El nivel de vida es muy alto. He estado en invierno y en primavera y son maravillosos, pero para mí, no para vivir, de vacaciones estupendo. He pasado el frio de mi vida y eso q está todo muy bien acondicionado, pero yo soy muy friolera. Conservo buenos amigos, en concreto de Finlandia donde viví sus tradicionales saunas y baños helados....:confused: Salud de hierro(y)...pero prefiero morir joven...:D...eso y la falta de luz en invierno....

Por ese y otros motivos q no vienen al caso soy una enamorada de mi vida en Asia.

Saludos, Mrs.Muir:kiss:
 
Y por cierto, para las que habláis de la sanidad pública y demás. Hasta donde yo tengo entendido, e igual estoy equivocada, Podemos siempre la ha defendido. Quienes desmantelaron d parte de la sanidad pública madrileña fueron otros.
Pues no has entendido en absoluto el ataque de Potemos a la sanidad madrileña.
 
Mrs. Muir la única q ha nombrado mi post una y otra vez, q por cierto está de los primeros...y era superrespetuoso, eres tu. Simplemente xq había en él esa palabra...q a la mayoría le ha pasado desapercibida. Nadie ha polemizado con ese tema.

Y creo q ya es mejor dejarlo aquí.

A mi me encantan tb los paises nórdicos. El nivel de vida es muy alto. He estado en invierno y en primavera y son maravillosos, pero para mí, no para vivir, de vacaciones estupendo. He pasado el frio de mi vida y eso q está todo muy bien acondicionado, pero yo soy muy friolera. Conservo buenos amigos, en concreto de Finlandia donde viví sus tradicionales saunas y baños helados....:confused: Salud de hierro(y)...pero prefiero morir joven...:D...eso y la falta de luz en invierno....

Por ese y otros motivos q no vienen al caso soy una enamorada de mi vida en Asia.

Saludos, Mrs.Muir:kiss:
A ver, tienes toda la razón en hacer referencia al aborto en cuanto el hdlgp de Pablemos suavice su postura al respecto. Yo no lo he sacado en este hilo porque ya se discutió en otro que cerraron por el nivel de insultos. Hay gente que viene a soltar rabia al foro.
 
España tiene sus cosas buenas, pero creo que le falta madurez política y democrática como sociedad. Y sí, me gustan mucho más Suecia, Noruega o Dinamarca, por ejemplo; pero eso ya es cuestión de gustos y vivencias.
Los paises nórdicos son países muy ricos con muy pocos habitantes y clima extremo. La gente se mata a beber por la dureza del clima. No tienen nada que ver con España, bastante menos rico, mucho más poblado, con un clima Mediterráneo perfecto y entrada del continente Africano en Europa. Los nórdicos difucil dar lecciones de democracia a un país tan diferente.
 
Última edición:
No me has demostrado nada, en este hilo la primera que ha mencionado el aborto y la religión has sido tú en el post número 16, en los quince anteriores no se ha tocado el tema ni de refilón. Otros posts posteriores simplemente te lo han hecho notar. Lo afirmo y lo demuestro, no tengo por qué preguntar algo que es evidente.

Si citas un post mío y escribes para las que tal y tal... pues claro que me estás aludiendo, pero mientras que no insultes no hay cuidado, feel free, que yo también lo soy.

Antes para los que se aburrían vendían una cosa muy entretenida: un Don Nicanor tocando el tambor. Seguro que los hay en morado lirio y en celeste pastelillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Echa un vistazo al post número 11 del hilo, en la primera página. ;)
 
Echa un vistazo al post número 11 del hilo, en la primera página. ;)
Cómo se nota que hemos pisado dónde más duele....eh?

Aquí no se puede ni escribir una palabra...si lo dice el lider supremo, en cualquier situación y circunstancia, entonces todo está bien, Libertad de expresión, etc, etc, etc....Ya no te digo si nos meten las t*tas de la Maestre en la nariz....Se me permite escribir, “ t*tas” ???:unsure:....Ahhhhh....gracias! Me tiro a sus pies....:D

En serio, si intentando callar a la gente y señalando hasta con número los escritos...pensáis subir las encuestas, os lo veo morado, morado...pero ya tirando a negro. Tic....tac....tic....tac....
 
Cómo se nota que hemos pisado dónde más duele....eh?

Aquí no se puede ni escribir una palabra...si lo dice el lider supremo, en cualquier situación y circunstancia, entonces todo está bien, Libertad de expresión, etc, etc, etc....

En serio, si intentando callar a la gente y señalando hasta con número los escritos...pensáis subir las encuestas, os lo veo morado, morado...pero ya tirando a negro. Tic....tac....tic....tac....

Perdona pero simplemente he dicho a una forera donde estaba el mensaje que en varias ocasiones ha dicho no encontrar, ya que ella afirma que el tema no se había tratado hasta que lo nombró otra forera. No se trata de señalar a nadie y mucho menos de intentar callar.

Por otra parte, mejor no dar por sentado nada porque líder supremo yo no tengo ninguno, de hecho no me he pronunciado sobre a quién voto. Y por último, yo dudo que vaya a subir en ninguna encuesta porque no me dedico a la política.
 
"Pablenin"..."potemos"... "hdlgp"...
Desde luego la forma de referirse a Pablo Iglesias / Podemos por parte de algun*s deja mucho que desear.
Hablar de valores democráticos y luego usar expresiones como esas me parece incompatible.
Yo tampoco entiendo de donde viene tanto odio. Y eso que ni siquiera gobiernan!
 
Perdona pero simplemente he dicho a una forera donde estaba el mensaje que en varias ocasiones ha dicho no encontrar, ya que ella afirma que el tema no se había tratado hasta que lo nombró otra forera. No se trata de señalar a nadie y mucho menos de intentar callar.

Por otra parte, mejor no dar por sentado nada porque líder supremo yo no tengo ninguno, de hecho no me he pronunciado sobre a quién voto. Y por último, yo dudo que vaya a subir en ninguna encuesta porque no me dedico a la política.
Cuánto me alegro....!!.....de eso y del trabajo que te has pasado buscando “una” palabra en un número largo de mensajes a lo largo de 7 largas páginas....Debe haber sido como encontrar una aguja en un pajar...

Es lo que tb dicen en algunos libros sabios: Buscar la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....claro q esto, no vá por ti!!

Un saludo y me alegro mucho q no pierdas tu tiempo en la política...:)
 

Temas Similares

2448 2449 2450
Respuestas
29K
Visitas
567K
Back