Comprar en Shein

Alguien ha comprado altavoces y auriculares? Qué tal salen?
Supongo que depende del modelo.

Yo cogí unos inalámbricos que tuvieran batería de 8 horas para cuando hago senderismo. Son super compactos y me caben en cualquier sitio y bolsillo, casi no tienen interferencias o cortes, no se caen de los oídos y la batería dura lo que decía el anuncio. Pero suenan bastante más enlatado y apenas aíslan el ruido

Teniendo en cuenta que los que uso a diario costaron 5-8 euros más que los de Shein, no lo considero tan buena compra.
 
Hola! Quería hacer un pedido para aprovechar un cupón y me es imposible llegar al mínimo de artículos aptos para aplicarlo. Nada de lo que elijo sirve. Sabéis si hay alguna forma de buscar artículos solo entre aquellos que si aplican? Igual que en la cesta te deja ver aquellos sobre los que aplica pero en la hora de buscar, no sé si me explico...
 
Hola! Quería hacer un pedido para aprovechar un cupón y me es imposible llegar al mínimo de artículos aptos para aplicarlo. Nada de lo que elijo sirve. Sabéis si hay alguna forma de buscar artículos solo entre aquellos que si aplican? Igual que en la cesta te deja ver aquellos sobre los que aplica pero en la hora de buscar, no sé si me explico...

Hola. Yo no sé otra manera de ver si entra en el cupón de descuento. Pero creo que solo se aplican los cupones a ropa q no tenga descuento previo.
 
Hola! Quería hacer un pedido para aprovechar un cupón y me es imposible llegar al mínimo de artículos aptos para aplicarlo. Nada de lo que elijo sirve. Sabéis si hay alguna forma de buscar artículos solo entre aquellos que si aplican? Igual que en la cesta te deja ver aquellos sobre los que aplica pero en la hora de buscar, no sé si me explico...

A mí me pasó igual hace relativamente poco, acabé tan hasta la coronilla que borré la app (también porque estoy reduciendo gastos).

No echo nada de menos la app y solo me acuerdo que no la tengo cuando me sale algo mono en algún anuncio, me acuerdo del coraje de la última vez y se me quita todo.

Ahora a conseguir quitarme vinted definitivamente 🙈
 
Hola! Quería hacer un pedido para aprovechar un cupón y me es imposible llegar al mínimo de artículos aptos para aplicarlo. Nada de lo que elijo sirve. Sabéis si hay alguna forma de buscar artículos solo entre aquellos que si aplican? Igual que en la cesta te deja ver aquellos sobre los que aplica pero en la hora de buscar, no sé si me explico...
Cuando me pasa eso meto algo de maquillaje de Sheglam. Como es una marca de Shein, siempre me los han contabilizado como artículos seleccionados. También puedes pinchar en el menú que sale en el carro, donde pone que si compras x euros más tendrás un descuento o un regalo. Creo que todos los artículos que aparecen ahí, son aptos para aplicar cupones.
 
Cuando me pasa eso meto algo de maquillaje de Sheglam. Como es una marca de Shein, siempre me los han contabilizado como artículos seleccionados. También puedes pinchar en el menú que sale en el carro, donde pone que si compras x euros más tendrás un descuento o un regalo. Creo que todos los artículos que aparecen ahí, son aptos para aplicar cupones.
Eso es, esa opción la descubrí ayer pero no te quita la rabia de tener que ir seleccionado artículos entre millones para, al meterlos en el carro, descubrir que el cupón no aplica. Osea todo el tiempo invertido en la selección se pierde a no ser q pases por comprarlo sin el cupón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
375
Back