Comprar en Shein

Primas! Alguna ha comprado vestidos de fiesta en Shein??? Tengo una boda y he visto cositas que me gustan mucho pero, aun con las fotos, dudo....
si! yo he ido a una boda con un vestido de shein de tela muy "agradecida" tipo raso pero no tan brillante. ya no está porque hace tiempo que lo compré. mi consejo es que te pidas varios/varias tallas de sopetón y devuelvas lo que no te vayas a poner, porque con estas cosas es dificil acertar más que de talla, de material y de como te sienta la tela.
 
No sé si las de shein serán de algodón 100%, que transpiran mucho mas que las de poliéster. Obviamente el poliéster es más suave pero yo no cambio el algodón ya que paso mucho calor y el poliéster puede dar alergias. Sólo para que se tenga en cuenta...
Ya, supongo que las habrá también, la verdad es que no busqué porque la cogí un día que me apareció, buscando otra cosa, me gustó y como estaba tirada de precio y se podía devolver decidí probar- Cierto es que a mí el poliester no me da alergia, respecto al calor la verdad es que no noté nada en invierno y en verano no puedo valorar, aún no la usé. Yo comentaba en plan barato, comparando con la que yo tenía de ikea, que tampoco es de algodón, la de Shein le da 100 vueltas, pero está claro que por 16 euros no puedes pedir algodón 100%, ya me gustaría je, je, je.
 
Primas, ¿ya no está el envío económico? El que creo que costaba 1,90€.
 
Prima, si nos haces el favor de contar la experiencia yo te lo agradecería. He visto por medidas que Ryanair tiene un límite de 40cm de alto y 25 de ancho, así que la más pequeña de las dos que habéis nombrado del Shein ya se pasa.
Sé que nadie suele tener problemas, pero no dejo de estar preocupada porque también hay casos en los que no cuela y te obligan a facturarla. No me apetece nada que me amarguen el viaje
Prima, aunque pase las medidas por poco, cabe en el instrumento que tienen para meterlas. Yo no la llevo reventona, pero sí con bastantes cosas y 0 problema.
 
Prima, si nos haces el favor de contar la experiencia yo te lo agradecería. He visto por medidas que Ryanair tiene un límite de 40cm de alto y 25 de ancho, así que la más pequeña de las dos que habéis nombrado del Shein ya se pasa.
Sé que nadie suele tener problemas, pero no dejo de estar preocupada porque también hay casos en los que no cuela y te obligan a facturarla. No me apetece nada que me amarguen el viaje
Yo me he comprado esta: https://es.shein.com/Carry-On-Backp...ccessories-Cabin-Bag-40x20x25-p-29856567.html

Es de tamaño acorde a ryanair, es de muy buena calidad lo único que ando un poco enfadada porque el departamento que aparece en foto para los zapatos no existe en la que me han mandado. Igualmente te la recomiendo.
 
Primas, quería hacer una compra grande y solo me sale descuento del 15%... antes cuando se sobrepasaba los 100 euros me aparecían descuento del 20%, sabeis de alguno activo o si X días hay más descuentos? Hace mucho que no compro en Shein y estoy oxidada con el tema descuentos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
377
Back