Comprar en Shein

Yo también tengo ganas de cogerme dos, una para mi y otra para mi chico, asique ya nos contarás que tal. Gracias!!
 
Hola!! Acabo de realizar un pedido y ha vuelto Shein a la plataforma de Letyshop, estaba en un 6,6%
Hace mucho que no pido nada, y la ultima vez fueron casi 20 días ¿Cuánto os está tardando a vosotras?
 
Primas alguna ha comprado fundas nórdicas? Salen bien de calidad? Por el precio que tienen no me espero que sean buenísimas pero si tienen una calidad media me doy por satisfecha
 
Primas alguna ha comprado fundas nórdicas? Salen bien de calidad? Por el precio que tienen no me espero que sean buenísimas pero si tienen una calidad media me doy por satisfecha

Para mí son igualitas a las de Ikea, por ejemplo. Tengo varias de Shein y están bien, se lavan bien y tienen cremallera en vez de botones, que lo prefiero! Yo sí las recomiendo.
 
Hola!! Acabo de realizar un pedido y ha vuelto Shein a la plataforma de Letyshop, estaba en un 6,6%
Hace mucho que no pido nada, y la ultima vez fueron casi 20 días ¿Cuánto os está tardando a vosotras?
A mí no me aparece en letyshop :cry: en mi caso la última vez que pedí, hará algo más de un mes, me tardó una semana y media aprox.
 
Primas alguna ha comprado fundas nórdicas? Salen bien de calidad? Por el precio que tienen no me espero que sean buenísimas pero si tienen una calidad media me doy por satisfecha
Yo sí he comprado una para mi habitación y estoy encantada. La tela suave, con cremalleras, me gusta un montón. Tenía la típica de oferta del Ikea, más cara que la de Shein, y nada que ver, áspera y sin cremalleras ni botones con lo cual siempre se le salía parte del relleno. Vamos, tengo claro que cuando vuelva a necesitar compraré fundas de Shein porque además me salió por 16 euros o algo así. Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo para hacerte una idea.

 
Yo sí he comprado una para mi habitación y estoy encantada. La tela suave, con cremalleras, me gusta un montón. Tenía la típica de oferta del Ikea, más cara que la de Shein, y nada que ver, áspera y sin cremalleras ni botones con lo cual siempre se le salía parte del relleno. Vamos, tengo claro que cuando vuelva a necesitar compraré fundas de Shein porque además me salió por 16 euros o algo así. Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo para hacerte una idea.

Gracias prima!!!! Y coincido mejor cremallera que botones. Es que las he visto a u os precios geniales ( alguna 10 euros) y también hay diseños muy bonitos que en otro sitio no se encuentran
 
No sé si las de shein serán de algodón 100%, que transpiran mucho mas que las de poliéster. Obviamente el poliéster es más suave pero yo no cambio el algodón ya que paso mucho calor y el poliéster puede dar alergias. Sólo para que se tenga en cuenta...
 
No sé si las de shein serán de algodón 100%, que transpiran mucho mas que las de poliéster. Obviamente el poliéster es más suave pero yo no cambio el algodón ya que paso mucho calor y el poliéster puede dar alergias. Sólo para que se tenga en cuenta...
Hay de todo en shein . Yo tengo una de algodón 100%, otra de poliéster y otra de "pelito" (coralina, que en realidad es poliéster). Las 3 me han salido fantásticas, pero obvio la calidad del algodón es insuperable.
Entre cupones y ofertas, me salió la funda de algodón del edredón por unos 11€. Y ojo que el tamaño era para cama queen size.

De todo lo que he comprado en shein (zapatos, bazar, ropa, bolsos) sin duda son la mejor compra. Llevo dos años con estas fundas y resisten los ciclos fuertes desinfectantes de la lavadora.
 
Primas! Alguna ha comprado vestidos de fiesta en Shein??? Tengo una boda y he visto cositas que me gustan mucho pero, aun con las fotos, dudo....
 
Primas! Alguna ha comprado vestidos de fiesta en Shein??? Tengo una boda y he visto cositas que me gustan mucho pero, aun con las fotos, dudo....

Yo a la última boda fui con un vestido de Shein, me quedaba como un guante, es precioso, y me costó 24 euros. Lo único es que me quedaba larguísimo, ya lo sabía porque lo ponía en todos los comentarios y yo soy mini, me cogió el bajo una amiga (yo no sé coser) y ya. Me hizo el apaño totalmente. Es este:


Cogí otro para tener dos opciones y en cambio ese ni me cerraba (misma talla). Es cuestión de probar. Pide con tiempo y prueba, las devoluciones son gratuitas, no pierdes nada. A mí me salió bien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
381
Back