Comprar en Shein

Primas vengo en busca de vuestra sabiduría. Alguna ha comprado o tiene visto algún vestido fresquito como para una fiesta/festival? Ole y ole
 
Pris estoy flipando. ¿No tengo que hacer nada? Ahora me estoy arrepintiendo de no poner toda la compra jajajajajaj (aunque ahora no se qué hacer con lo que quería devolver, había un bikini con el que estaba dudosa porque me gusta pero no me gusta, pero había cosas que me quedan fatal y las veo muy distintas a las fotos y no las quiero tirar porque me da apuro)
a mi tambien me paso eso jajaj nada, te lo regalan pero yo creo que es porque no les compensa el envio por un artículo (a veces)
 
Pris estoy flipando. ¿No tengo que hacer nada? Ahora me estoy arrepintiendo de no poner toda la compra jajajajajaj (aunque ahora no se qué hacer con lo que quería devolver, había un bikini con el que estaba dudosa porque me gusta pero no me gusta, pero había cosas que me quedan fatal y las veo muy distintas a las fotos y no las quiero tirar porque me da apuro)
Que bien! A mi nunca me ha pasado! Vendela en vinted
 
Pris estoy flipando. ¿No tengo que hacer nada? Ahora me estoy arrepintiendo de no poner toda la compra jajajajajaj (aunque ahora no se qué hacer con lo que quería devolver, había un bikini con el que estaba dudosa porque me gusta pero no me gusta, pero había cosas que me quedan fatal y las veo muy distintas a las fotos y no las quiero tirar porque me da apuro)
A mi hermana le pasó con una camiseta, pero vamos era una camiseta súper barata...debía de salir más caro el envío de la devolución...
 
Al final mi pedido se ve que o lo han perdido o le habrá pillado la huelga de Ryanair 😅 y no ha podido subirse al avión...
Bromas aparte, se supone que me lo van a enviar de nuevo y me han ofrecido reembolso por los agotados o cambiarlos por otros... a ver si esta vez llega
 
Hola primas!

Hice pedido el 17 y uno de los paquetes (aunque solo venía una prenda) me llegó en 3 días, rapidez en estado puro, me quedé flipando. Me vino con CTT.
El otro lo tengo ya en instalación local, supongo que esta semana me llega.

Estoy contenta porque era un vestido azul con la espalda abierta, muy bonito y pesa. El material no es lo mejor, pero me gusta.
 
Hola! Voy a hacer una devolución de varios productos de la misma compra pero que llegaron en dos envíos diferentes. La etiqueta es la misma pero dicen desde shein que tengo que mandarlo en el mismo paquete que llegaron y claro, llegaron en dos…¿Cómo lo hago? O no es necesario mandarlo en el mismo envoltorio que llegó.
 
Hola! Voy a hacer una devolución de varios productos de la misma compra pero que llegaron en dos envíos diferentes. La etiqueta es la misma pero dicen desde shein que tengo que mandarlo en el mismo paquete que llegaron y claro, llegaron en dos…¿Cómo lo hago? O no es necesario mandarlo en el mismo envoltorio que llegó.
En el mismo envoltorio quiere decir el envoltorio de la prenda en sí (la tipica bolsita con cierre zip), no en el sobre plástico que contiene todo (que es el que lleva la pegatina con la dirección, ese da igual), no se si me explico.
Aunque hay quien manda cada prenda sin su bolsita correspondiente y se lo devuelven igual.

Te han dicho eso porque es un mismo pedido que ellos dividieron por cuestiones logísticas pero corresponde todo a la misma etiqueta de devolución, vamos que puedes poner cada prenda en su bolsita correspondiente y luego coges uno de los dos sobres plásticos con pegatina de envío, le das la vuelta para que no se vea esa pegatina y ahí envías todo
 
En el mismo envoltorio quiere decir el envoltorio de la prenda en sí (la tipica bolsita con cierre zip), no en el sobre plástico que contiene todo (que es el que lleva la pegatina con la dirección, ese da igual), no se si me explico.
Aunque hay quien manda cada prenda sin su bolsita correspondiente y se lo devuelven igual.

Te han dicho eso porque es un mismo pedido que ellos dividieron por cuestiones logísticas pero corresponde todo a la misma etiqueta de devolución, vamos que puedes poner cada prenda en su bolsita correspondiente y luego coges uno de los dos sobres plásticos con pegatina de envío, le das la vuelta para que no se vea esa pegatina y ahí envías todo
Ah vale muchas gracias! De todos modos en mi pedido me llegó una prenda sin esa bolsita pero no es nada de lo que voy a hacer la devolución
 
Chicas! He comprado un par de veces en shein y super bien pero acabo de caer en la cuenta que ayer hice un pedido y no puse lo de la protección del pedido o algo así (creo que es 1€ por si lo pierden) espero que no ocurra nada...ais, las prisas no son buenas.
Por cierto, acabo de descubrir este hilo y ¡Me encanta! Otra cosita, antes siempre me salían un montón de cupones de descuento pero ahora no tengo ninguno, sabéis porque? Ayer tuve que buscar por internet algún cupón para tener un poco de descuento...
Estoy mirando otra vez en la app y tengo mil cosas ya en la cesta, esto es un vicio...🤭😝
 
Chicas! He comprado un par de veces en shein y super bien pero acabo de caer en la cuenta que ayer hice un pedido y no puse lo de la protección del pedido o algo así (creo que es 1€ por si lo pierden) espero que no ocurra nada...ais, las prisas no son buenas.
Por cierto, acabo de descubrir este hilo y ¡Me encanta! Otra cosita, antes siempre me salían un montón de cupones de descuento pero ahora no tengo ninguno, sabéis porque? Ayer tuve que buscar por internet algún cupón para tener un poco de descuento...
Estoy mirando otra vez en la app y tengo mil cosas ya en la cesta, esto es un vicio...🤭😝
Prima, yo nunca lo pongo (roñosa que es una) y de momento, llevaré unos 15 pedidos, no me ha pasado nada...🤞
 
Pff yo tengo el mio desde el 26 de junio que lo pedi que aparece en CTT como pendiente de entrada en red.
En Shein me aparece desde el 5 de julio como En tránsito, pero ya ha pasado el tiempo estimado de entrega...
¿Os ha pasado alguna vez?
Hice otro unos días después y me llego hace una semana, pero este nada
Prima yo estoy igual, llevan ya más de 10 días de retraso y sólo se puede hablar con una empresa que me dice que al día siguiente llega.
¿Qué pasó al final? ¿te llegó?.
Edito porque acabo de ver que no te llegó y que te lo van a volver a enviar. ¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? Es que no encuentro la forma de hablar con alguien que no sea un máquina.
Es la primera vez que compro en shein y la experiencia no esta siendo muy positiva :cry:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
376
Back