Comprar en Shein

Primas, igual ya lo habéis comentado en alguna ocasión pero no me da la vida para releerme todo el hilo con mis bebés, que me quitan mucho tiempo últimamente. ¿Hay algún tiempo maximo para hacer la valoración de un pedido recibido? Es que estaba estirando valorar los últimos para conseguir los puntos lo más cerca de hacer pedido posible pero me entró la paranoia de repente de si me la estaré jugando mucho y habrá un tiempo límite para valorar 😅
Son 6 meses. Yo perdí la valoración de un pedido porque se me fue pasando y cayó en el olvido y cuando me di cuenta y le di para valorar me ponía "el pedido no puede ser gestionado ya que ha excedido el plazo de validez de 6 meses".
 
Y cuánto tiempo son validos los puntos de las valoraciones? Cuando caducan? No había caído en eso y justo he recibido un pedido y lo he valorado.
 
Hola! Tengo una tarjeta regalo de una cosas q devolví q pague así, ahora es menos cantidad, sabéis si puedo usarla y lo q me falte por abonar sale opción de pagarlo con tarjeta?
 
Hola! Tengo una tarjeta regalo de una cosas q devolví q pague así, ahora es menos cantidad, sabéis si puedo usarla y lo q me falte por abonar sale opción de pagarlo con tarjeta?
Sí, de hecho yo en mi último pedido pagué así. Es igual que en Inditex, si tienes tarjeta regalo te dan la opción de pagar una parte con eso y el resto con tu tarjeta de crédito normal.​
 
Mecawenlaleche
Hice un pedido el día 1 , que me dividieron en 2 paquetes y uno de ellos me ha llegado hoy. Estoy flipando.
La fecha de entrega estimada era para el 17-19.
A ver si el otro llega mañana. Jijiji.
 
Primas... pues yo creo que estoy a puntito de recibir el famoso paquete perdido que me reenviaron 😅 :oops: ¿a alguna le ha pasado?
Es que ahora que hago ¿les hablo? tampoco quiero quedarme doble un pedido así por la cara, pero justo hoy me acaba de aparecer que está en reparto en mi ciudad cuando lleva perdido desde mediados de julio
 
Primas... pues yo creo que estoy a puntito de recibir el famoso paquete perdido que me reenviaron 😅 :oops: ¿a alguna le ha pasado?
Es que ahora que hago ¿les hablo? tampoco quiero quedarme doble un pedido así por la cara, pero justo hoy me acaba de aparecer que está en reparto en mi ciudad cuando lleva perdido desde mediados de julio
Prima espérate a tener el paquete en casa y ya después les hablas para que cancelen el otro, y así te aseguras!

Si sale en reparto lo más seguro es que te llegue y que al final no se perdió. Pero por si acaso... mejor esperar
 
Primas, ¿comprar "satén" en Shein sí o no? ¿Y prendas tipo tweed? He visto blazers muy monas, pero son tan baratas que.. no sé.

Por otro lado, esto es off-topic, pero no sé dónde ponerlo. ¿Alguna sabe de bufanda tipo acne studios? Se pudieron muy de moda, pero son muy muy caras.. 260 euros una bufanda....
 
Primas, ¿comprar "satén" en Shein sí o no? ¿Y prendas tipo tweed? He visto blazers muy monas, pero son tan baratas que.. no sé.

Por otro lado, esto es off-topic, pero no sé dónde ponerlo. ¿Alguna sabe de bufanda tipo acne studios? Se pudieron muy de moda, pero son muy muy caras.. 260 euros una bufanda....
Yo me compré una blazer de tweed y contentísima. Me costó 11€ y misma calidad que Inditex

Satén depende... yo hay muchas cosas que he tenido que cambiar porque la tela era horrible. Pero tengo otras que bien. Es cuestión de mirar muy bien fotos y comentarios

En cuanto a la bufanda, en AliExpress están iguales prima, pon "acne studios scarf" y te salen
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
383
Back