Comprar en Shein

Pff yo tengo el mio desde el 26 de junio que lo pedi que aparece en CTT como pendiente de entrada en red.
En Shein me aparece desde el 5 de julio como En tránsito, pero ya ha pasado el tiempo estimado de entrega...
¿Os ha pasado alguna vez?
Hice otro unos días después y me llego hace una semana, pero este nada
 
a mí me están llegando los pedidos (dos que tengo hechos) a cachitos, primas, no me había pasado esto nunca, tengo al repartidor mareao trayéndome una braga de bikini un día, un pantalón a los dos días, una mierdolina a la semana siguiente...
 
a mí me están llegando los pedidos (dos que tengo hechos) a cachitos, primas, no me había pasado esto nunca, tengo al repartidor mareao trayéndome una braga de bikini un día, un pantalón a los dos días, una mierdolina a la semana siguiente...
A mi me ha pasado eso con el último pedido que hice. Encima cada paquete me lo manda una empresa diferente 🤪
 
A mí en los tres últimos pedidos me ha pasado lo mismo, me lo dividen en dos siempre. Eso sí, la primera parte del pedido me llegó en tres días!!
 
Pff yo tengo el mio desde el 26 de junio que lo pedi que aparece en CTT como pendiente de entrada en red.
En Shein me aparece desde el 5 de julio como En tránsito, pero ya ha pasado el tiempo estimado de entrega...
¿Os ha pasado alguna vez?
Hice otro unos días después y me llego hace una semana, pero este nada
Buf, ánimo!! Uno de mis últimos pedidos me debería haber llegado con esa empresa. Lo intentaron entregar un día que no había nadie en casa, y no me digas cómo, pero acabaron perdiendo el paquete... Además, imposible hablar con alguien que no sea una máquina😞

Espero que tengas mejor suerte 😘
 
Primas alguna vez habéis mandado un paquete a un punto de recogida? Es que me voy de vacaciones y al cambiarme de móvil quiero pedir varias fundas y chorradas varias, pero como seguramente no me pille en casa prefiero recogerlo en un punto y es por saber si tienes x días para ir a recoger tu pedido o algo así
 
Primas alguna vez habéis mandado un paquete a un punto de recogida? Es que me voy de vacaciones y al cambiarme de móvil quiero pedir varias fundas y chorradas varias, pero como seguramente no me pille en casa prefiero recogerlo en un punto y es por saber si tienes x días para ir a recoger tu pedido o algo así
Si pri, es muchísimo más cómodo, te quitas de repartidores y horarios.
Tienes 14 días para pasar a recogerlo. Supuestamente debes presentar el DNI y un código que te mandan en el correo, pero depende del sitio, con el código te sirve. Por si pudiera ir alguien a recogerlo mientras tú no estás....
 
Si pri, es muchísimo más cómodo, te quitas de repartidores y horarios.
Tienes 14 días para pasar a recogerlo. Supuestamente debes presentar el DNI y un código que te mandan en el correo, pero depende del sitio, con el código te sirve. Por si pudiera ir alguien a recogerlo mientras tú no estás....
Pues voy a hacerlo así entonces, porque voy a estar en el apartamento en la playa y no quiero estar pendiente del móvil ni de cuando llega el pedido ni nada, mil gracias! :love:
 
Primas alguna vez habéis mandado un paquete a un punto de recogida? Es que me voy de vacaciones y al cambiarme de móvil quiero pedir varias fundas y chorradas varias, pero como seguramente no me pille en casa prefiero recogerlo en un punto y es por saber si tienes x días para ir a recoger tu pedido o algo así
Prima yo siempre me lo mando a un punto de recogida, es muy cómodo y funciona genial con Mondial Relay. Eso sí, ten en cuenta los 14 días!
 
Esta mañana me aparecía en reparto el paquete, son las cinco y media d la tarde y nada, cuando pone en reparto siempre mr ha llegado el mismo día asique tengo fe en q me llegue por la tarde
A alguna os ha tardado más de un día en reparto?
He decir que siempre lo pongo en un punto
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
370
Back