Comprar en Shein

Esta mañana me aparecía en reparto el paquete, son las cinco y media d la tarde y nada, cuando pone en reparto siempre mr ha llegado el mismo día asique tengo fe en q me llegue por la tarde
A alguna os ha tardado más de un día en reparto?
He decir que siempre lo pongo en un punto
Depende de la empresa. Zeleris te puede tener en reparto una semana, CTT lo cumple.
 
Pris el otro día llevé un paquetillo a correos de devolución (soy gili y no sabía que se podía devolver tan ricamente) y no me llegó ningún mail de confirmación de registro o seguimiento de correos, ya no digo de recepción de paquete, sino un vale ok sabemos que lo has mandado. Es normal?

Ahora entiendo por qué en los mercadillos hay paradas de muchos productos de shein, algunos con sus bolsas y todo. Deben recepcionar todas las devoluciones en Madrid y lo venden a mercadilleros en packs, entiendo. Winwin
 
Pris el otro día llevé un paquetillo a correos de devolución (soy gili y no sabía que se podía devolver tan ricamente) y no me llegó ningún mail de confirmación de registro o seguimiento de correos, ya no digo de recepción de paquete, sino un vale ok sabemos que lo has mandado. Es normal?

Ahora entiendo por qué en los mercadillos hay paradas de muchos productos de shein, algunos con sus bolsas y todo. Deben recepcionar todas las devoluciones en Madrid y lo venden a mercadilleros en packs, entiendo. Winwin
Lo de los mercadillos no lo sabía... Qué fantasía no?
En correos te suelen pedir tu correo para enviarte la confirmación, miraste en spam? Si no, fíjate en la app, se va actualizando el estado de la devolución.
 
Lo de los mercadillos no lo sabía... Qué fantasía no?
En correos te suelen pedir tu correo para enviarte la confirmación, miraste en spam? Si no, fíjate en la app, se va actualizando el estado de la devolución.
Gracias pri. No me pidieron el mail, y tampoco me pensé en preguntar sobre el seguimiento. En la app pone pendiente de recibir, estaré pendiente.

Lo de los mercadillos me salió en tiktok, paradas llenas de cosas de shein, muchas con sus bolsas. Dudo que compren ellos nada online, y como vi también otro vídeo de devoluciones de amazon, que se vendían en lotes (10k algunos 😅) pensé que sería del estilo, venta al por mayor de devoluciones.
 
Gracias pri. No me pidieron el mail, y tampoco me pensé en preguntar sobre el seguimiento. En la app pone pendiente de recibir, estaré pendiente.

Lo de los mercadillos me salió en tiktok, paradas llenas de cosas de shein, muchas con sus bolsas. Dudo que compren ellos nada online, y como vi también otro vídeo de devoluciones de amazon, que se vendían en lotes (10k algunos 😅) pensé que sería del estilo, venta al por mayor de devoluciones.
Yo lo que creo es que como las rebajas no se pueden devolver, igual mucha gente al final lo vende a mercadillos o vete a saber.
 
Hola chicas! Una pregunta que tal vez es un poco de novata, pero no he comprado nunca en shein. Como sabéis cuando va a haber envío gratis o gratis a partir de cierto gasto? Lo van anunciando ellos en la web? Muchas gracias!
 
Primas, vengo en busca de ayuda.
Veréis, no estoy muy puesta en inglés y al traducir la última actualización del seguimiento del pedido me ponía algo de ultramar, y yo me pregunto... ¿Todavía no ha salido de China o qué? Lo pedí a finales de junio y se supone que me llegará dentro de dos semanas, más o menos un mes entero de espera... Esta es la segunda vez que pido en esta tienda y la primera de ellas me llegó a las dos semanas, no sé por qué esta vez está tardando tanto. 😔
Primas, se me olvidó comentarlo en su momento pero al final el pedido me llegó hace un par de días. 😊 Son materiales para hacer bisutería bastante básicos porque estoy iniciándome en el tema y aún no controlo mucho, por eso no comparto los enlaces, pero de todos modos si alguna prima está interesada en saber lo que he comprado puedo compartirlos igualmente, como vosotras queráis.
 
Hola chicas! Una pregunta que tal vez es un poco de novata, pero no he comprado nunca en shein. Como sabéis cuando va a haber envío gratis o gratis a partir de cierto gasto? Lo van anunciando ellos en la web? Muchas gracias!
En la app de shein te sale, a mi me llegan notificaciones, el otro día por ejemplo me salió envío gratis a partir de 19 euros y cosas así
 
En la app de shein te sale, a mi me llegan notificaciones, el otro día por ejemplo me salió envío gratis a partir de 19 euros y cosas así
Ahhh muchas gracias! Es que no tengo la app instalada, me la pondré! He ido viendo cositas que me gustaban y he pensado que si ponían lo del envío gratis y tal dentro de poco me esperaba. Muchas gracias por contestar!!
 
Bueno yo solo queria compartir dos trucos que me comento una amiga, quizás ya los sabiais.
El primero es que si entras a diario en el menú principal pues si haces acceso diario van dandonte puntos, y eso se traduce en dólares. Y el segundo es que si vais a hacer un pedido podéis comprar tarjetas de regalo y os van a dar como unos 5 euros más en valor.
 
Pris estoy flipando. ¿No tengo que hacer nada? Ahora me estoy arrepintiendo de no poner toda la compra jajajajajaj (aunque ahora no se qué hacer con lo que quería devolver, había un bikini con el que estaba dudosa porque me gusta pero no me gusta, pero había cosas que me quedan fatal y las veo muy distintas a las fotos y no las quiero tirar porque me da apuro)
 

Adjuntos

  • IMG_20220718_104154.jpg
    IMG_20220718_104154.jpg
    146,9 KB · Visitas: 135

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
366
Back