Comprar en Shein

Prima yo estoy igual, llevan ya más de 10 días de retraso y sólo se puede hablar con una empresa que me dice que al día siguiente llega.
¿Qué pasó al final? ¿te llegó?.
Edito porque acabo de ver que no te llegó y que te lo van a volver a enviar. ¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? Es que no encuentro la forma de hablar con alguien que no sea un máquina.
Es la primera vez que compro en shein y la experiencia no esta siendo muy positiva :cry:
Por instagram prima, por la app era imposible porque solo me salia el teléfono y no había citas disponibles o algo asi ponía.
Les mandé un privado por instagram diciendo lo que pasaba y el nº de pedido. Me pidieron que esperara una semana, que lo investigarían y a la semana les hablé, me dijeron que había problemas con mi pedido y que podían o reembolsármelo o enviármelo de nuevo

Edit: acabo de leer que ya pudiste contactar, a mi me hicieron lo mismo, reembolso o cambio de lo agotado. Esperemos que esta vez si llegue 🙏
 
Vengo a contaros mi último descubrimiento 🤣. Si buscáis "cupones shein" en google os salen un montón de páginas donde hay cupones de descuento actualizados (yo me he metido en las que son de periódicos o revistas que me fio más). La de la imagen es del enlace de Muy interesante.

Espero que os sirva en alguna ocasión🤞🏻
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220728-214508_Chrome.jpg
    Screenshot_20220728-214508_Chrome.jpg
    110,3 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20220728-215953_Chrome.jpg
    Screenshot_20220728-215953_Chrome.jpg
    52,2 KB · Visitas: 81
Hola primas, he ido a recoger hoy un pedido que hice porque estoy de vacaciones y necesitaba fundas para el móvil que me lo cambié hace poco y he flipando con la calidad. Me han costado todas las fundas un euro cada una, menos una que costaba 1,75 y son buenísimas, la calidad es increíble. Nunca me había comprado fundas en shein y voy a repetir. Me compre una en la casa de las carcasas y me costo 19 euro y la diferencia es nula con las de shein
 
Hola primas, he ido a recoger hoy un pedido que hice porque estoy de vacaciones y necesitaba fundas para el móvil que me lo cambié hace poco y he flipando con la calidad. Me han costado todas las fundas un euro cada una, menos una que costaba 1,75 y son buenísimas, la calidad es increíble. Nunca me había comprado fundas en shein y voy a repetir. Me compre una en la casa de las carcasas y me costo 19 euro y la diferencia es nula con las de shein
Yo tengo un montón de Shein que son clones exactos de la famosísima marca Casetify que sacan todas las influs, y la calidad es brutal!!

Son las mismas solo cambia que no pone el nombre de la marca en el borde negro, pero es que te tienes que poner el móvil en la cara para verlo. Y además aunque se vea, es una tontería pagar un pastizal cuando el material será el mismo 😂

No tienen nada que envidiarle, un 10/10
 
Yo tengo un montón de Shein que son clones exactos de la famosísima marca Casetify que sacan todas las influs, y la calidad es brutal!!

Son las mismas solo cambia que no pone el nombre de la marca en el borde negro, pero es que te tienes que poner el móvil en la cara para verlo. Y además aunque se vea, es una tontería pagar un pastizal cuando el material será el mismo 😂

No tienen nada que envidiarle, un 10/10
Tutorial de cómo encontrar cosas tan guays, yo estoy más perdida .. he hecho un par de pedidos y ni tan mal, pero nada del otro mundo..
 
Tutorial de cómo encontrar cosas tan guays, yo estoy más perdida .. he hecho un par de pedidos y ni tan mal, pero nada del otro mundo..
Primi haces captura y con la lupa!! A mí me salen al momento

Y en el tema ropa hay varias youtubers que suben vídeos de clones Zara vs Shein, y sacan cosas que son clavadas en la mayoría de casos. Variará un pelín la calidad, pero si es una prenda que sabes que es una moda puntual prefiero comprarla por Shein que cuesta la mitad o menos que en Zara

Y aparte de los clones me trago un montón de hauls de Shein en general por YT y TikTok! Yo para buscar la ropa soy malísima y me acabo cansando porque siempre me sale la misma, así voy más directa a lo que me gusta

Lo fundamental es siempre mirar los comentarios y buscar las fotos que haya subido la gente, así te aseguras más que tenga buena calidad la prenda. Que te puedes llevar la sorpresa de todas formas (me ha pasado), pero el % de riesgo es menor que pidiendo a ciegas

Yo con bolsos, carcasas de móvil y zapatos siempre me ha ido genial. Con ropa me he llevado algún chasco, pero en general la calidad/precio está bien 👌🏼 Es cuestión de hacer una búsqueda intensiva al nivel del CNI jajajaja
 
Vengo a contaros mi último descubrimiento 🤣. Si buscáis "cupones shein" en google os salen un montón de páginas donde hay cupones de descuento actualizados (yo me he metido en las que son de periódicos o revistas que me fio más). La de la imagen es del enlace de Muy interesante.

Espero que os sirva en alguna ocasión🤞🏻
Pero funcionan??? Este tipo de códigos los he intentado usar muchas veces en otras tiendas (no en Shein) y es rarísima la ocasión en que he conseguido que me valiera...🥹
 
Pero funcionan??? Este tipo de códigos los he intentado usar muchas veces en otras tiendas (no en Shein) y es rarísima la ocasión en que he conseguido que me valiera...🥹
Yo el que usé sí me funcionó era SHORTCAKE solo lo he hecho una vez y no lo he probado con otras tiendas, así que tampoco puedo decir mucho más 😅
Quizás haya algunos ya antiguos o que a lo mejor solo funcionan unos días. Pero por intentar no se pierde nada
 
Chicas mi pedido lleva desde hace unos días como que ha salido del almacén pero no pone nada de que está en tránsito, me debo preocupar?!!
Por cierto qué tal la ropa para otoño invierno? Sólo he comprado vestidos para ahora y algún bañador però igual me pilló más adelante ropa para el frío
 
Primas, igual ya lo habéis comentado en alguna ocasión pero no me da la vida para releerme todo el hilo con mis bebés, que me quitan mucho tiempo últimamente. ¿Hay algún tiempo maximo para hacer la valoración de un pedido recibido? Es que estaba estirando valorar los últimos para conseguir los puntos lo más cerca de hacer pedido posible pero me entró la paranoia de repente de si me la estaré jugando mucho y habrá un tiempo límite para valorar 😅
 
Primas, igual ya lo habéis comentado en alguna ocasión pero no me da la vida para releerme todo el hilo con mis bebés, que me quitan mucho tiempo últimamente. ¿Hay algún tiempo maximo para hacer la valoración de un pedido recibido? Es que estaba estirando valorar los últimos para conseguir los puntos lo más cerca de hacer pedido posible pero me entró la paranoia de repente de si me la estaré jugando mucho y habrá un tiempo límite para valorar 😅
Yo lo pregunté hace un tiempo y creo recordar que no, yo siempre apuro para hacer los comentarios de los pedidos cuando voy a hacer uno nuevo y nunca se la ha pasado ningún plazo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
376
Back