Complejos

Prima, podrías explicar si sabes como fue lo de su operación por la SS? El tipo de operación y si se lo curran como si pagases para que te dejen el pecho bonito.

Yo siempre he tenido literal el doble de grande una que otra, pues con el embarazo la grande se me duplicó (y cayó, por el peso) y la pequeña se quedó igual. No exagero si digo que tengo una 85 del pecho pequeño y una 100 del grande. Es una tortura con los sujetadores y un complejo brutal que con nada se disimula.
Otra con lo mismo... en mi caso, si hace o no hace diría que la diferencia entre tallas es parecida... Una como normal y la otra como que se quedó en vías de desarrollo... Es horrible... Sólo puedo usar sujes con relleno para disimular...
 
Última edición:
No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.

Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.

Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
Pues yo creo que llamarlo defecto es peor... Es como si dijeras que todos tenemos "taras"... Tener un complejo es lo más normal del mundo, como seres pensantes que somos...

Y yo precisamente no me dedico a mi cuerpo como para odiarlo entero (debe de ser precisamente por eso que tengo complejos, porque no lo trabajo ;) )
 
Otra con lo mismo... en mi caso, si hace o no hace diría que la diferencia entre tallas es parecida... Una como normal y la otra como que se quedó en vías de desarrollo... Es horrible... Sólo puedo usar sujes con relleno para disimular...
Prima a mi eso antes del embarazo me funcionaba, el relleno y jugar con las tiras del sujetador, digamos que la pequeña la llevaba más apretada. Ahora ni así, me estoy hasta planteando comprar sujetadores de dos tallas, cortarlos por la mitad y unir dos mitades de diferente talla. De un lado no lo lleno y del otro voy siempre con la teta fuera porque se me sale 😂

Y me pasa igual que a ti, la grande es bonita, redonda.. la pequeña parece de una niña pequeña, valga la redundancia, se quedó como en forma de pico y el pezón la mitad de pequeño que el otro.

Ni siquiera voy a la playa porque no soporto que nadie lo vea y con mis parejas siempre el sujetador puesto, aunque jamás ninguno ha tenido problema con ello.
 
Prima a mi eso antes del embarazo me funcionaba, el relleno y jugar con las tiras del sujetador, digamos que la pequeña la llevaba más apretada. Ahora ni así, me estoy hasta planteando comprar sujetadores de dos tallas, cortarlos por la mitad y unir dos mitades de diferente talla. De un lado no lo lleno y del otro voy siempre con la teta fuera porque se me sale 😂

Y me pasa igual que a ti, la grande es bonita, redonda.. la pequeña parece de una niña pequeña, valga la redundancia, se quedó como en forma de pico y el pezón la mitad de pequeño que el otro.

Ni siquiera voy a la playa porque no soporto que nadie lo vea y con mis parejas siempre el sujetador puesto, aunque jamás ninguno ha tenido problema con ello.
Prima pues yo creo que llegado a ese punto deberías ir a tu médico de la SS y comentarlo como dije que había hecho la chica de mis comentarios anteriores. Hay determinados complejos físicos que se entiende pueden afectar psicológicamente y entran dentro del tipo de operaciones que hacen. Mi hermano por ejemplo se operó hace unos años de las orejas, que las tenía hacia delante. Es una operación meramente estética pero se entiende que siendo adolescente podía afectarle a mal psicológicamente hablando.
 
Prima a mi eso antes del embarazo me funcionaba, el relleno y jugar con las tiras del sujetador, digamos que la pequeña la llevaba más apretada. Ahora ni así, me estoy hasta planteando comprar sujetadores de dos tallas, cortarlos por la mitad y unir dos mitades de diferente talla. De un lado no lo lleno y del otro voy siempre con la teta fuera porque se me sale 😂

Y me pasa igual que a ti, la grande es bonita, redonda.. la pequeña parece de una niña pequeña, valga la redundancia, se quedó como en forma de pico y el pezón la mitad de pequeño que el otro.

Ni siquiera voy a la playa porque no soporto que nadie lo vea y con mis parejas siempre el sujetador puesto, aunque jamás ninguno ha tenido problema con ello.
al revés! la más apretada la grande, la otra más suelta para que se asemejen en tamaño...
 
Y cómo se opera esto????
Pues como se opera no lo sé. Me imagino que o bien reducen una o ponen implante en la otra. O quizás implantes en ambas pero de distinto tamaño. Imagino que dependerá mucho de cada caso prima.
Se pone implante en las dos. Porqué se nota la prótesis.

En la página dos he contado lo que me dijo mi amiga de su operación por la SS
 
No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.

Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.

Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
Precisamente llamar a las cosas que te acomplejan "defectos" es peor... la frase debería ser al revés. Tienes complejos porque crees que tienes defectos desde el punto de vista social.
 
Madre mia que piel más fina.
Para nada iba con intención de ofender ni nada por el estilo, yo también soy una chica sin curvas y desde que voy al gimnasio al hacer espalda hombro y gluteo hace que mi cintura se vea más estrecha.
Era simplemente una manera de decirte que tiene solución.
A ver, que estoy flipando 😂.

Abres un tema sobre complejos. Yo cuento el mío, que puede ser más o menos grave pero es el que me fastidia. Y tú vienes a querer resolvérmelo con un comentario bastante condescendiente que termina con un emoji de guiño. Todo esto sin conocerme y dando por hecho que lo que tengo es falta de gimnasio 😂😂😂😂. Perdona que me moleste, pero creo que es con razón. Has hecho un juicio de valor innecesario.
Yo te hago ver que ese comentario me duele, porque he comentado mi complejo creyendo que estaba en un entorno seguro, y tú, en cambio, me haces sentir que no es para tanto y que tiene solución (la cual consideras que no he tomado sin tener en cuenta que, claro, no sabes nada de mí). Y encima me tachas de tener la piel muy fina.

Repito: quizás tu comentario no ha ido en ese tono y seguramente sea el entorno escrito, que provoca estos malentendidos. Pero si una persona te está diciendo que algo le molesta, qué mínimo que respetarlo y pedir disculpas si has ofendido a alguien aunque sea sin querer. Y no encima meterte con ella y su "piel final". Pero es lo que yo haría por empatía, por supuesto.

Gracias por crear un entorno para compartir estos complejos porque de verdad creo que es necesario y permite a la gente la tranquilidad de desahogarse sin ser juzgada, aunque, obviamente en mi experiencia, no haya sido así.
Este es mi último comentario en este hilo.

Solo espero que con todos los complejos que has ido describiendo aquí tengas la salud mental, la fortaleza y el amor propio para dejarlos atrás. Yo estoy en ello. Y no, nunca hace falta ir al gimnasio, operarse o implantarse pelo para conseguirlo.

Un abrazo fuerte.
 
Yo tengo el pecho tuberoso. Y muchas estrías en él también. Nunca se me han quejado, pero tampoco me han dicho nunca nada bueno :)
Mi psicóloga me enseñó que no tenía porque gustarme mi pecho, que igual nunca me iba a gustar, pero que tenía que aceptarlo y vivir con ello. Y es asi, creo que nunca me gustará, pero creo que voy camino de aceptarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back