Complejos

Prima, podrías explicar si sabes como fue lo de su operación por la SS? El tipo de operación y si se lo curran como si pagases para que te dejen el pecho bonito.

Yo siempre he tenido literal el doble de grande una que otra, pues con el embarazo la grande se me duplicó (y cayó, por el peso) y la pequeña se quedó igual. No exagero si digo que tengo una 85 del pecho pequeño y una 100 del grande. Es una tortura con los sujetadores y un complejo brutal que con nada se disimula.

Pues no se decirte mucho porque era amiga de una amiga hace años, pero tenía una asimetría bastante notable como tú dices. Siempre usaba camisetas sueltas o de cuello cerrado y si lo sabías y te fijabas, se le notaba, así que imagino que sin ropa seria peor. Mi amiga me dijo que la operaban por la SS porque aunque era un tema estético, podía afectar a la salud mental (más o menos lo mismo que se alega para las operaciones de orejas de soplillo, sobretodo en niños pequeños). Se que la chica se operó y que quedó muy contenta, si no recuerdo mal ella no quería un pecho grande así que le redujeron y levantaron el mayor y se lo dejaron más o menos a la par que el otro.
 
A ver.... pues odio tener el pelo tan fino, tuve un transtorno alimentario hasta hace unos años y en momentos duros me fijo mucho en mi peso, no me gusta mi cara cuando sonrío, no me gusta como camino. Tengo la idea de que soy bastante estúpida y me cuesta muchísimo mantener la atención.


Al leerte lo de que no te gusta tu cara cuando sonríes, me he acordado de otro “complejo” que no los suelo llamar así porque como digo, no me limitan pero si que es verdad que no me gusta y he intentado cambiarlo. Al sonreír se me ve la encía en la parte superior más de lo que me gustaría. Me he hecho gingivectomia con el recorte de encías y agrandado los dientes delanteros, pero aún así me gustaría tenerlos más grandes y que el labio no subiera tanto al reir. Mi dentista me dice que me olvide de ponerme botox para bloquear y si acaso un pelin de hialuronico en labio superior para que no se esconda tanto al sonreír…
 
Tengo el pelo fino y poco, y cuando hay algo de viento, se me ponen pelos de loca, y por ejemplo cuando salgo a tomar algo, y al rato voy a voy al baño me miro al espejo y la verdad es que tengo una pinta de loca que no entiendo, salgo de casa peinada, pero al rato... encima me pongo roja a la mínima, me despeino y a esto súmale que me cambia la cara al sonreír sobre todo cuando es una risa o sonrisa sincera, es que no se, como que la punta de la nariz se me baja mucho, mis rasgos como que se distorsionan, y allí en el espejo del baño me miro sonriente porque me lo estoy pasando bien, y veo a una loca... Si soy sincera lo que mas me intriga es como puede ser que teniendo 4 pelos mal contados pueda despeinarme de aquella manera, pero bueno.
 
Prima, podrías explicar si sabes como fue lo de su operación por la SS? El tipo de operación y si se lo curran como si pagases para que te dejen el pecho bonito.

Yo siempre he tenido literal el doble de grande una que otra, pues con el embarazo la grande se me duplicó (y cayó, por el peso) y la pequeña se quedó igual. No exagero si digo que tengo una 85 del pecho pequeño y una 100 del grande. Es una tortura con los sujetadores y un complejo brutal que con nada se disimula.
Prima, como he comentado antes, conozco a dos chicas.
Una me contó su operación por lo menos como lo hacen en Castilla La Mancha.

A ella la pusieron en la lista de espera, tienen prioridad las mujeres con cáncer de mamá, porqué a ella se la cambiaron cuando la iban a operar la primera vez.

Antes de entrar al quirófano, te ve el cirujano plástico y te asesora la medida, los ccs, que deberías llevar. Pero puedes elegir bajar de talla o aumentar. Ella pidió tener las t*tas en compensación de su culo, por lo que le pusieron algo más de lo que el médico aconsejaba.

La operaron y le pusieron los implantes salinos. En la más grande pusieron menos y en el pequeño más. Durante al menos 8 meses tuvo que ir a que le inyectaran solución salina, sobretodo en el pequeño, para ganar espacio, y tener que darse masajes, ya que cada vez que le inyectaban, eran duros como piedras.

Pasados esos 8 meses (tal vez fue un año) la operaron y le pusieron las prótesis finales, que son las típicas del aumento de pecho. En cada pecho lo que le corresponda. Si en ambos tiene que ser 400 cc, en total para cada uno. (En el pequeño llevaría 320 cc y el grande 120 cc (me he inventado los datos para explicarlo))

De esto hace ya 6 ó 7 años, está encantada. Y aunque se puso más de lo que le recomendó el médico, creo que está muy compensada. Vamos ella es forma de reloj clavada
 
Mi manera de caminar es rara, llama la atención, está relacionada con un problemilla en las caderas que tuve cuando nací. Odio verme caminando por la calle.

Brazos supergordos y feos, trato de taparlos.
 
No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.

Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.

Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
 
No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.

Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.

Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
Bueno pero que tú no tengas complejos pri no quiere decir que los demás no puedan tenerlos.

Tenerlos tampoco implica que solo piensen en su cuerpo. Creo yo.
 
No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.

Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.

Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
Si no tuviera defectos no tendría ningún complejo.
Hay defectos que me dan más igual, pero en mi caso tener los pies planos, juanetes y callos me crea tal inseguridad que tener que enseñarlos me da pavor y hace que tenga un complejo horrible de pies xD
 
Eso tiene fácil solución yendo al gimnasio ;)
No sé si ha sido tu intención pero tu comentario suena bastante condescendiente, más sin conocerme de nada a mí ni a mi rutina de deporte 😂.

En cualquier caso, voy al gimnasio 😂, estoy delgada y tonificada, pero mi tipo de cuerpo es recto. Un rectángulo. No hay más. Millones de mujeres lo tienen así y aunque a mí me acompleje no es ni mejor ni peor que otro y no cambia "yendo al gimnasio". Puedes conseguir tener menos grasa localizada en la zona, pero la estructura es la que es.

Es como si alguien que tiene caderas grandes y se queja de ello se le dice este comentario. Podrá disminuir la grasa de ahí, pero la cadera seguirá siendo ancha.

Genial sitio para contar un complejo, oye. No me he sentido juzgada ni nada. Y eso que mi aportación fue en tono de humor.

Un saludo.
 
No sé si ha sido tu intención pero tu comentario suena bastante condescendiente, más sin conocerme de nada a mí ni a mi rutina de deporte 😂.

En cualquier caso, voy al gimnasio 😂, estoy delgada y tonificada, pero mi tipo de cuerpo es recto. Un rectángulo. No hay más. Millones de mujeres lo tienen así y aunque a mí me acompleje no es ni mejor ni peor que otro y no cambia "yendo al gimnasio". Puedes conseguir tener menos grasa localizada en la zona, pero la estructura es la que es.

Es como si alguien que tiene caderas grandes y se queja de ello se le dice este comentario. Podrá disminuir la grasa de ahí, pero la cadera seguirá siendo ancha.

Genial sitio para contar un complejo, oye. No me he sentido juzgada ni nada. Y eso que mi aportación fue en tono de humor.

Un saludo.
Madre mia que piel más fina.
Para nada iba con intención de ofender ni nada por el estilo, yo también soy una chica sin curvas y desde que voy al gimnasio al hacer espalda hombro y gluteo hace que mi cintura se vea más estrecha.
Era simplemente una manera de decirte que tiene solución.
 
Al final es cierto de que los complejos nos los vemos más nosotros que el resto de las personas. Yo me puse carillas en unos dientes que tenía algo mas pequeños de lo normal y cuando se lo dije a la gente me dijo que nunca me lo habían notado y eso que eran los incisivos laterales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back