Complejos

Mi pecho caido. Lo tengo grande y desde que tengo 14 años parece que allá dado de amantar a 10 niños.
Todas las personas con las que me he acostado me han asegurado que a ellos les parecen perfectas, pero nunca me lo creo.
Me da mucha vergüenza usar escote
 
Mi pecho caido. Lo tengo grande y desde que tengo 14 años parece que allá dado de amantar a 10 niños.
Todas las personas con las que me he acostado me han asegurado que a ellos les parecen perfectas, pero nunca me lo creo.
Me da mucha vergüenza usar escote
Te entiendo prima. Encima en mi caso si adelgazo algo y me quedo mejor de cuerpo, el pecho se me queda mucho peor. 🙃

Muchas veces me he planteado operarme, pero no sé qué tipo de operación me podría cuadrar más. Y me da mucho miedo. No sé si esperar a tener hijos y se terminen ya de estropear o qué! 🙃
 
Te entiendo prima. Encima en mi caso si adelgazo algo y me quedo mejor de cuerpo, el pecho se me queda mucho peor. 🙃

Muchas veces me he planteado operarme, pero no sé qué tipo de operación me podría cuadrar más. Y me da mucho miedo. No sé si esperar a tener hijos y se terminen ya de estropear o qué! 🙃
Si lo tienes caído prima, la mastopexia, para levantarlas, a veces se hace con prótesis aunque aumentar no sea el objetivo. Y sí, mejor si te lo vas a hacer esperar a haber tenido hijos
 
Mi pecho caido. Lo tengo grande y desde que tengo 14 años parece que allá dado de amantar a 10 niños.
Todas las personas con las que me he acostado me han asegurado que a ellos les parecen perfectas, pero nunca me lo creo.
Me da mucha vergüenza usar escote
Ya somos dos. Es mi mayor complejo, totalmente.
 
Siempre he tenido complejo de inferioridad, tiendo a compararme con otras chicas y claro, me saco mil defectos. Me acompleja de siempre mi pecho que es pequeño, separado sin canalillo y huyo de los escotes.
 
Diría que mis piernas. Tengo bastantes caderas y siempre me ha dado mucha vergüenza tener muslacos y celulitis, aunque no sé si lo llamaría complejo. Nunca he dejado de hacer o ponerme algo por ellos.
La nariz también me gustaría tenerla algo más pequeña, pero en conjunto creo que no me queda tan mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back