Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

lo primero primerito ir a trabajar de forma normal y a la primera tocada de narices salir por patas al grito de ¡¡¡ahi sus quedais panda de cabrones y ajola que el dinero que le habeis racaneao a mi marido os lo gasteis en medicinas!!!
Me haria una casa a mi gusto de una sola planta que estoy hasta el toto de subir escaleras con mucho espacio de almacenaje, con asistenta - cocinera (no interna) que me deje el almuerzo y la casa lista a diario
Pagarle a mis hijos todas las clases que necesitaran sin necesidad de tirar de beca y ayudas de mis padres
Irme todos los veranos a unas peazos de vacaciones
Y ya por ultimo pero no por ello menos importante dedicarme a mi y a mi cuerpo (un dia masaje otro spa otro ttos de todo tipo...)
 
Me compraría una casa enorme y de techo a doble altura para tenerla MUY vacía de muebles, pero con todos los cuadros y esculturas de mi pinterest.

Y me lo gastaría todo, ya lo creo. El cuadro más barato que me gusta vale 150.000 $ USA y eso que es de un pintor vivo y joven.
 
Dejaría de trabajar, me compraría lo primero un reloj y un bolso caro, para el recuerdo.. a partir de ahí, valoraría irme de mi ciudad, y buscar una ciudad con playa en el norte, me compraría un piso de 100-120 m2 con una terraza grande, piscina y sala de gimnasio, contrataría a una persona que me hiciera el desayuno y la comida guiada por un nutricionista, al igual que me hiciera la compra, y la casa.
Haría deporte guiada por un personal training.
Me haría un curso de buceo, mi primer viaje sería a Costa Rica, visitaría museos, viajaría por Europa, haría obras de caridad, tendría un perrito, escribiría un libro de memorias y de mi periplo siendo rica, tendría un guía espiritual y confesor, ayudaría a la gente que vive en la calle, y sobre todo daria gracias a la vida por cumplir un sueño ser rica.
 
Viajando, continuar estudiando, seguir trabajando dignificar a la gente con trabajo, becas educativas o microcreditos.
También me compraría una casa en Noruega y otra en la sierras de Córdoba, Argentina
 
Soy autónoma,así que trabajaría pero menos horas.
Me compraría una casa a pie de playa con mucho césped donde soltar a Luquis y cogería 2 o 3 perros más (o 10, quien sabe).
Tendría a alguien que le sacara a las 7 de la mañana porque el tío no perdona ni un día salir más tarde.
Y alguien que me cocina y que me limpie...
Gimnasio, leer mucho, y viajar. Un viaje chulo al mes.
Y creo que contrataría a alguien que me de masajes en la cara todo el tiempo, madre mía que relax.
 
Si no os tuvierais que preocupar por el dinero y fueseis ricas, como sería vuestro día a día mundano y rutinario?
Si estás pidiendo ideas porque te ha tocado el Euromillón y no sabes que hacer con el... Yo te cuidaré como a un huevo.

Escríbeme privado para más info

🤣🤣🤣🤣😝🤣🤣
 
Procuraría tener una rutina ordenada. Cuando no tengo obligaciones tiendo a ser muy caótica. Haría de mis aficiones (estudiar, leer, escribir, investigar) mi trabajo, con un horario establecido, solo que yo sería mi jefa y no tendría a nadie soplándome el cogote. Igual me animaba y me lanzaba por fin a escribir novela. Lo único que cambiaría es que no tendría que preocuparme por el sustento, ni por pagar las facturas. Los findes aflojaría la marcha o descansaría, durmiendo más horas.
Más o menos mis planes para cuando sea jubilada, solo que por adelantado.
No haría ostentación ni gastos superfluos, en apariencia seguiría con mi vida de clase media.
 
Cogería el transporte público a hora punta por la mañana, con mi buena cara y mejor humor, mirando a todo el mundo con mi cara de felicidad, pensando en que me voy a las mejores tiendas y restaurantes a echar el día, mientras ellos van a realizar sus odiosas obligaciones. Y reírme por dentro, con las carcajadas de una bruja muy malvada muahahahahaha.





Y lo haría los lunes, para joder más.
 
Yo no sé si es por que estoy saturada pero una buena temporada me la pasaría en plan contemplativo y a solas salvo mi núcleo más cercano, me compraría una casa que tuviera de todo y me limitaría a levantarme, cuidarme a mí misma, tirarme al sol o meterme en la piscina para tirarme al sol después.

Luego yo creo que ya me aburriría por qué no soy persona de hacer lo mismo mucho tiempo y me dedicaría a estudiar y aprender. A estudiar por qué me gusta aprender cosas nuevas, y a desarrollar aficiones como la costura y algún viaje de vez en cuando.

Literalmente mis días se basarían en hacerme feliz a mi misma y a mi familia.
 
Tendría una buena casa en la naturaleza, totalmente hecha a mi gusto, amplia y con muchos ventanales. Estaría frente al mar. Aislada del mundo pero cerca de un núcleo importante. Una buena sala de cine, una cocina bien equipada y práctica, un huerto, un solarium lleno de plantas, una barbacoa exterior con ahumadero y su respectiva zona de ocio, un gimnasio, y alguna excentricidad como habitación secreta / habitación del pánico y un búnker (nunca se sabe).
Tendría quien se encargara de la limpieza y de los exteriores. También tendría piscina climatizada y un buen spa con todos los detalles.
Tendría una habitación aún más hermosa para mi hijo, y zonas de juego para él dentro y fuera de casa. Tengo muchas ideas maravillosas, pero poco espacio/dinero para llevarlas a cabo. Disfrutaría de dedicarle mucho tiempo y de darle muchas oportunidades para descubrirse y realizarse como persona. Me gustaría poder ofrecerle todo el mundo y todo mi tiempo.
Y no me olvido d mí gato, claro. También merecería su espacio. Tal vez tendría más michos.

Viajaría mucho más. Me encanta visitar nuevos sitios y disfrutar de la comida local. Claro, los viajes serían diferentes; nada de vuelos cutres, nada de hoteles "pasables": sólo primera clase y hoteles de primera. Nada de ir con prisas para aprovechar el tiempo porque es muy limitado. Disfrutaría de cada lugar al máximo.

Renovaría mi armario con ropa que realmente sea de calidad y a mi gusto. Nada ostentoso.

Me gustaría aprender a gestionar un hotel o restaurante, y poner mi negocio sin que me llevase por la calle de la amargura ni se llevase mi salud por delante.

Dedicaría tiempo a restaurar muebles, ver pelis de zombies, pintar, cantar a viva voz sin espantar a los vecinos con mis aullidos, cocinar, leer, escribir... Daría clases de piano, que es algo que siempre quise aprender.
Me veo haciendo muchas de estas cosas con mi peque. Tal vez podríamos tener un taller para que desmontásemos la lavadora e intentásemos volver a montarla. O un taller de pintura. O lo que sea que le interese y le haga disfrutar, y poder hacerlo con él.

Podría pasar mucho más tiempo con mi pareja, sin otras preocupaciones que el disfrutar de nuestra compañía. Me encantaría tener más tiempo de ocio familiar.

Ayudaría a mi familia a tener más desahogo económico. Podría reunir a la familia extensa un par de veces al año para mantenernos conectados y disfrutar juntos de algún lujo.
Colaboraría con alguna asociación que haga labor social o ecológica.

No sé, imagino poder hace taaaantas cosas... Pero bueno, se hace lo mejor que se puede con lo que hay.
Ya sabéis:
- Mamá, ¿para qué sirve el horizonte?
- Para caminar hacia él. Tal vez nunca lo alcances, pero te hace ir hacia delante.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
469
Back