Como se les llama a este tipo de persona?


Teníamos en un curro a una compañera mas mayor que nosotras, cuando alguien venia con un dolor de algo, ella enseguida te decia eso no es nada pq yo tengo....y ahi soltaba el informe del medico de las 200 cosas q tenia, con lo q tu dolor de cabeza o lo q fuera era una m...comparado con ella.
Nosotras la verdad nos lo tomabamos con humor, le deciamos chiquilla tu tienes de todo.
Al menos esta era simpatica, aunque tenia ese fallo por lo demas era una tia genial asi q se lo deciamos con humor, pero no creas q eso cambio en algo, la q es asi es asi.
Despues si he conocido a alguna muchacha de esas q a lo mejor tu dices compre tal cosa y ya salta ella con algo muchisimo mas superior o caro.
Me hace gracia que ese tipo de cosas me la digan precisamente a mi que paso del lujo, (uso un movil de cuentame jaja), conmigo no quieras competir pq me da igual tus bolsos de marca y tus historias. A mi esto ya me parece infantil y de competidoras
 
Esta gente que siempre tiene que quedar por encima del resto.
Que si tú te has levantado con dolor de cabeza, ella lleva una semana con migraña.
Que si tú has comprado aceite de oliva virgen extra a una cooperativa de Toledo, ella también, pero eh, el suyo es de Jaén ( como haciendo de menos al aceite de Toledo)

Como se les llama? Tiene algún nombre eso en psicología?
Y lo más importante, cómo hacéis para aguantarlas?

Tengo a alguien así en mi entorno y es realmente INSUFRIBLE.

Se llama mi MADRE.
 
Y la mía, prima 🤣 Pero a una madre se le permite.
Off-topic, prima: me encanta tu avatar :ROFLMAO:

----

Y ahora que recuerdo: una ex-compi de facultad era tal cual: lo suyo siempre mejor, y sus desgracias más gordas. Muy tontica, la pobre... Y unos vecinos, igual. Sólo que nunca en desgracias: lo suyo es siempre más molón, y lo que tú o los tuyos hacen, ellos o los suyos siempre van por delante (casualidad, vaya). Y encima malmeten preguntando, cuando a ti te da igual su vida.
Nunca entenderé a la gente que vive para aparentar...
 
Última edición:
CANSINAS.
Creo que como dice un personaje de José Mota: "Eres muuuu cansino".
 
Los míticos "pero yo más"
Una madre de clase de mi hijo es así, por suerte solo la veo 5 minutos mientras esperamos a que salgan los niños pero es que hagas lo que hagas digas lo que digas ella ya lo hizo y mejor. No la aguanto.
Ejemplo, una dice que el finde hicieron una ruta de senderismo de 5km y que el niño aguanto muy bien, pues ellos habían hecho otra pero de 15 km y que el suyo un campeón que no se quejó. El mismo crío que al cole por las mañanas va en silla. 5 años van a cumplir
 
Yo lo llamaría mangurrián, que es un término que podría abarcar muchas cosas negativas. Mejor mantenerse a una distancia considerable.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
7K
Back